Humor Escrito (Una Risita)

El caso es que ese tipo de cosas no se deben contar así no más... eso puede ser un chiste para muchos, pero está basado en un hecho real que conmociona aun al país, por tratarse de un violador y asesino de NIÑOS, y eso sí, uno con los niños no debe permitir estas guachadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice:

"Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra."

El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.

El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice:

"Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?"

"¿Tu que opinas, mujer?"
"¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le ca.go encima!"
 
El caso es que ese tipo de cosas no se deben contar así no más... eso puede ser un chiste para muchos, pero está basado en un hecho real que conmociona aun al país, por tratarse de un violador y asesino de NIÑOS, y eso sí, uno con los niños no debe permitir estas guachadas.
Valla aguafiestas.
Viejo si todo lo va a cojer con seriedad entonces sencillo: no entre a ver CHISTES que para eso es este tópico, no para que vengan a criticar por razones absurdas.
 
Yo veo que cuando sacaron los chistes de la muerte de Lina Marulanda nadie comentaba vainas raras, pura risa y ya hasta ahi. De alli a que se lo tomen enserio ya es otra cuestion.
 
La profesora le dice a pepito:

Pepito tradusca al ingles "el gato se cayo al agua y se ahogo"... Pepito responde: facil maestra, the cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau... xD


PD: no se de donde le pueden sacar chiste a lo de marulanda... si lo cuenta hasta depronto jeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La profesora le dice a pepito:

Pepito tradusca al ingles "el gato se cayo al agua y se ahogo"... Pepito responde: facil maestra, the cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau... xD


PD: no se de donde le pueden sacar chiste a lo de marulanda... si lo cuenta hasta depronto jeje...

Que le dijo Lina Marulanda al portero?

Ya le caigo...
 
Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados.
La esposa se levanta al baño y mientras tanto el mesero se acerca y pregunta:
Vino con el bagre, señor?...El SR responde


si me toco, no ve que esta de cumpleaños..!





La Esposa pregunta: mi amor no sabes donde deje mi libro COMO VIVIR 100 AÑOS?:


Lo bote porque esa mal.parida de tu mama lo estaba leyendo :p:p

 
Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados.
La esposa se levanta al baño y mientras tanto el mesero se acerca y pregunta:
Vino con el bagre, señor?...El SR responde


si me toco, no ve que esta de cumpleaños..!





La Esposa pregunta: mi amor no sabes donde deje mi libro COMO VIVIR 100 AÑOS?:


Lo bote porque esa mal.parida de tu mama lo estaba leyendo :p:p


jajajaja
vacioLANeros.jpg
 
Estaba la pareja de novios en la sala de la casa de la novia con la luz apagada y en un manitanteo bárbaro, cuando en esas aparecen los suegros del muchacho... La parejita asustada porque los hallan pillado se acomodan rapidamente en el sofá.

La suegra tiene en sus manos una bandeja con empanadas y le dice al muchacho:


- Mijo quiere comer unas empanaditas?


- Muchas gracias. -dice el muchacho y toma 2 empanadas-


El joven se las está comiendo y le dice a la suegra:


- Muy ricas las empanadas de atún.


Y el suegro le responde:


- Cójalas con la otra mano y verá que no son de pescado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estaba la pareja de novios en la sala de la casa de la novia con la luz apagada y en un manitanteo bárbaro, cuando en esas aparecen los suegros del muchacho... La parejita asustada porque los hallan pillado se acomodan rapidamente en el sofá.

La suegra tiene en sus manos una bandeja con empanadas y le dice al muchacho:


- Mijo quiere comer unas empanaditas?


- Muchas gracias. -dice el muchacho y toma 2 empanadas-


El joven se las está comiendo y le dice a la suegra:


- Muy ricas las empanadas de atún.


Y el suegro le responde:


- Cójalas con la otra mano y verá que no son de pescado.

No entiendo... :\
 
El caso es que ese tipo de cosas no se deben contar así no más... eso puede ser un chiste para muchos, pero está basado en un hecho real que conmociona aun al país, por tratarse de un violador y asesino de NIÑOS, y eso sí, uno con los niños no debe permitir estas guachadas.

Valla aguafiestas.
Viejo si todo lo va a cojer con seriedad entonces sencillo: no entre a ver CHISTES que para eso es este tópico, no para que vengan a criticar por razones absurdas.

Los veo porque Quiero y Puedo. Respete.

Pobrecito, a mi me enseñaron desde chiquito que el respeto se gana y ud no se lo ha ganado con sus alegados infantiles.

Por Dios es que es un chiste que parte de la palabra CHISTE no entiende?, ya que se fuera por el lado de chistes obscenos si uno dice, pero algo que no le hace daño a nadie y que solo invita a reirnos un poco de nuestras desgracias no le veo nada de malo.

Es símplemente absurdo leer eso xD, pensamiento de España y su Españoles, nunca progresaremos con eso.

Creo que no fui claro...
El humor negro es como las piernas, hay quienes tienen y quienes no.
By. Bonnus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un Negro entra a estudiar derecho.Le dicen,Que rama va escoger a lo que el negro responde

Ninguna rama hp ami me dan pupitre como a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas