Humor Escrito (Una Risita)

hey parale, estas haciendo dos cosas:
1. Desinformando
2. Haciendo el ridiculo

http://www.enter.co/internet/en-febrero-facebook-vuela-gratis-en-estados-unidos/

aun asi no me parecio tan bueno el chiste como para que lleven dos páginas de offtopic y ni siquiera estoy seguro que clasifique como humor escrito, por lo pronto un tweet que vi en la cuenta de Daniel Samper Ospina

"El paro se complica. Una Mula de gran tamaño logró llegar a la alcaldía de Bogotá y tiene bloqueada toda la ciudad."
 
-“Jaimito le temes al diablo?”.

–“Yo?, no para nada, no le temo ni al MALAMEN!!!”.

–“mmm y quién es ese?.”

–“pos yo no sé, pero debe ser bien triple hpta, porque siempre que rezan dice: y líbranos del MALAMEN” JAJAJAJAJAJA
 
-“Jaimito le temes al diablo?”.

–“Yo?, no para nada, no le temo ni al MALAMEN!!!”.

–“mmm y quién es ese?.”

–“pos yo no sé, pero debe ser bien triple hpta, porque siempre que rezan dice: y líbranos del MALAMEN” JAJAJAJAJAJA

jajajajajaja, muy bueno.... Me lo robo...
 
Está una pareja de negritos hablando sobre su vida sexual, él dice:
-Milá negla, me dijeron que por el otro lado es más rico!!!!
A lo que ella responde......
-Neglo, acaso quieres que nos llenemos de hijos????

:p:p:p
 
-“Jaimito le temes al diablo?”.

–“Yo?, no para nada, no le temo ni al MALAMEN!!!”.

–“mmm y quién es ese?.”

–“pos yo no sé, pero debe ser bien triple hpta, porque siempre que rezan dice: y líbranos del MALAMEN” JAJAJAJAJAJA

jajajajajaja :p

[FONT=&quot]Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo, pero se siente temeroso de que también alli haya problemas de racismo.
San Pedro le pregunta:
¿Nombre?
Leonardo di Caprio
San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:
...¿Nombre?
Leonardo di Caprio.
San Pedro toma el teléfono y hace una llamada:

[/FONT] [FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot] ¡Jefe!... saqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundio o se quemo ese hp? :p [/FONT]






Padre he pecado. Estaba con mi novia, ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenia q pasar....luego Con mi suegra...Padre...Ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenia q pasar... y eso no es nada padre. Con mi vecina, ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenia q pasar... Sale el padre corriendo. -Padre pero a donde va...?


Si. hijuep.u.t.a Yo solo, tu solo, la iglesia sola..... Aki no va a pasar una monda! jajajaja :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajaja :p

[FONT=&quot]Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo, pero se siente temeroso de que también alli haya problemas de racismo.
San Pedro le pregunta:
¿Nombre?
Leonardo di Caprio
San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:
...¿Nombre?
Leonardo di Caprio.
San Pedro toma el teléfono y hace una llamada:

[/FONT] [FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot] ¡Jefe!... saqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundio o se quemo ese hp? :p [/FONT]






Padre he pecado. Estaba con mi novia, ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenia q pasar....luego Con mi suegra...Padre...Ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenia q pasar... y eso no es nada padre. Con mi vecina, ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenia q pasar... Sale el padre corriendo. -Padre pero a donde va...?


Si. hijuep.u.t.a Yo solo, tu solo, la iglesia sola..... Aki no va a pasar una monda! jajajaja :p:p

Uy parce hace rato no me reía solo... yo solo, mi mano sola.... :p
 
Mami... ¡me acosté con mi novio, y ya no soy virgen!

- Pues coje un limón verde y chúpalo.
- ¿Y eso me va a devolver la virginidad?
- No, pero te quitará la cara de perra satisfecha y viciosa que tienes .
 
Como que anda vacilando con la hermana de la surda :p:p

jajajajajajajaja....



Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
-"Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas juntas y el vicio. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
- Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
-"No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-“Jaimito le temes al diablo?”.

–“Yo?, no para nada, no le temo ni al MALAMEN!!!”.

–“mmm y quién es ese?.”

–“pos yo no sé, pero debe ser bien triple hpta, porque siempre que rezan dice: y líbranos del MALAMEN” JAJAJAJAJAJA

jjaajajajajaj jajajajajaja jajajajajaja !!

genial jajajaja gracias,
 

Los últimos temas