Humor Escrito (Una Risita)

Dos enanitos fueron a un prostibulo.
En seguida les entregaron dos mujeres y cada pareja se fueron a sus respectivos cuartos.
Uno de ellos, ya dentro del cuarto, intentó empezar la faena pero su "compañerito" no reaccionó, intentó e intentó pero nunca se paró, la mujer se quedó dormida y el enanito aburrido salió.
Ya estando afuera se dio cuenta que en el otro cuarto su amigo enanito todavía no había salido, puso la oreja en la puerta a ver qué se oía, pero lo único que escuchaba era una voz de:

"un, dos, tres... UPA!....... un, dos tres... UPA!..... un, dos, tres..... UPA!.... un, dos, tres..... UPA!"

Media hora después el otro enanito por fin salió. Cómo te fue? preguntó al que había salido primero: "mal, muy mal, esta cosa no se me paró y la mujer se quedó dormida, a tí cómo te fue???". A lo que este le responde:

"MAL! intenté y reintenté, pero no pude subirme a la cama!"

:p
 
como se hace un costeño?

Le dice la novia al pastuso: amor llévame a tu departamento. y se la llevó para Nariño xD

jajajaa elegante.



Con el perdón de los cachacos y los costeños, al fin y al cabo somos colombianos...

PREGUNTÓ DON JUAN:

"SEÑOR; ¿CÓMO SE HACE UN COSTEÑO?"

Y SE LE RESPONDIÓ: "FÁCIL, EN UNA OLLA MEZCLAS:

10 KILOS DE GOZADERA, 3 KILOS DE BULLA Y ALEGRÍA,

2 KILOS DE MALPARIDEZ Y VACANERÍA,

4 KILOS DE BUENA GENTE Y DESCOMPLICACIÓN,

1/2 KILO DE MAMADERA DE GALLO

Y UN POQUITO DE HIJUEP.U.T.A...

PERO OJO, SOLO UN ¡¡¡POQUITO!!! ...
...SI TE PASAS TE QUEDA CACHACO!!!
 
-Mama, mama los corazones tienen piernas?
-No hijo
-Pues papa esta diciendo en la habitacion de la criada: Abrete de piernas corazon
 
Dice la maestra: niños por favor copien la tarea..
Y dice jaimito: ahhhh no la ***************aaa subala al facebook y nos etiqueta a todos
 
Una joven aprendiz le dice al mago: Quiero aprender a adivinar! /:)Ok desnúdate y ponte en cuatro, le dice el mago.:) ¡Pero Ud me quiere es culiar!!! Ves, ya estás adivinando!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mami q diferencia hay entre 1 ************ y 1 Loca? Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas x la cabeza y a la ************ le pasan mil cabezas x la cosita!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pareja está de aniversario y ella muy linda le iba a hacer el desayuno a él.......
-Amor como te gustan los huevos?
A lo que él responde...
Pegados al culö malparidä!!!!!

:pXD
 
aqui un chistesito de mi querido gobernador de mi tierra mataulipeca...perdon tamaulipeca

aunque no esten enterados de las cosas que pasan en el estado de tamaulipas pero aun asi es entendible jeje

El gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, va a una primaria para hablar sobre la guerra contra el crimen organizado y la inseguridad en el estado.Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran.
Un niño levanta la mano, y Eugenio le pregunta:
-¿Cómo te llamas niño?
-JUANITO-
¿Y cuál es tu pregunta JUANITO?
-Tengo 5 preguntas:
Primera: ¿Es verdad que uno de sus guardaespaldas es sicario del cártel del golfo?
Segunda: ¿Si usted es gobernador de Tamaulipas, por que vive en Estados Unidos?
Tercera: ¿Es verdad que usted entregó el estado a los zetas a cambio de dinero y cocaína a la cual es adicto?
Cuarta: ¿Qué ha pasado en el caso de los 84 reos que dejaron escapar del penal de Reynosa?
Y Quinta: ¿Quién mando asesinar a Rodolfo Torre Cantú?

Justo entonces suena la sirena del recreo.
Eugenio les dice a los niños que vayan a jugar y continuarán después.
Cuando acaba el recreo,
Eugenio pregunta:
-¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, el turno de preguntas.
¿Alguien quiere preguntarme algo?
Otro niño levanta la mano.
El gobernador le señala y le pregunta:
¿Cómo te llamas niño?
-PEPITO.-
¿Y cuál es tu pregunta PEPITO?
-Tengo 7 preguntas.
Primera: ¿Es verdad que uno de sus guardaespaldas es sicario del cártel del golfo?
Segunda: ¿Si usted es gobernador de Tamaulipas por que vive en Estados Unidos?
Tercera: ¿Es verdad que usted entregó el estado a los zetas a cambio de dinero y cocaína a la cual es adicto?
Cuarta: ¿Qué ha pasado en el caso de los 84 reos que dejaron escapar del penal de Reynosa?
Quinta: ¿Quién mando asesinar a Rodolfo Torre Cantú?
Sexta: ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?
Y séptima: ¿¿¿Dónde chingados está JUANITO???



jajajajaja NO ENTENDI
 
El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana:
-¡María qué haces desnuda en la cama!
-Es que no tengo nada que ponerme.
El marido abre el armario y dice:
-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos, tres vestidos, buenos dias, cuatro vestidos,...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana:
-¡María qué haces desnuda en la cama!
-Es que no tengo nada que ponerme.
El marido abre el armario y dice:
-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos, tres vestidos, buenos dias, cuatro vestidos,...

jajajaja este me hizo reir hoy ..
 
Unito que me encontre en el face, perdonaran las mayusculas.

ESTABA EN LA PUERTA DE UN CONSULTORIO UN AVISO QUE DECIA "CONSULTA A 50.000 Y SI NO SE CURA LE DEVOLVEMOS EL DOBLE".
UN ABOGADO DE ESOS RTAS A MORIR PASO Y PENSO "HP AQUI ESTA MI COMIDA".
ENTRO Y DIJO AL MEDICO:
- DOCTOR SE ME PERDIO EL GUSTO TODO ME SAVE A NADA .
-OK. EMFERMERA PASEME EL FRASCO NUMERO 13.
EN EL FRASCO NUMERO TRECE ESTA UN BOLLO DE MIERD@ Y PUM SE LO METIO A LA BOCA AL MAN Y DIJO:
- HI.JUE.PU.TA ESTO SABE A MIERD@@@@!!!!!!!!!
- SI VIO QUE YA RECUPERO EL GUSTO.
EL ABOGADO OFENDIDO VOLVIO AL MES Y ENTRO Y EL DOCTOR LE DIJO:
- PASE ¿SEÑOR UD NO ES EL QUE VINO ESE DIA POR LO DEL GUSTO?.
-NO SE DOCTOR, NOSE QUIEN SOY, NO SE QUE HAGO AQUI...
- OK. EMFERNERA TRAIGAME EL FRASCO NUMERO 13.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HP OTRA VEZ LA MISMA MIERD@@@!!!!!!!!!!!!!!
- SI VIO QUE RECUPERO LA MEMORIA.

jajajajajajajaja xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas