Humor Escrito (Una Risita)

Llega un pastuso a Bogotá y se sube a un bus, 7AM ese bus iba llenísimo!!
Entonces piensa....Y toda esa gente para bajar una varilla? XD

--------------

Está una pareja de maricäs en un avión, entonces uno le dice al otro...
-Mkis vamos a culëar!
-No que te pasa nos pillan
-Ahii dale-
-Que no!

Entonces el otro se da por vencido....Minutos después se para el que no quería, y empieza a preguntar: "Alguien tiene un cigarrillo?....Alguien tiene un cigarrillo?....Alguien tiene un cigarrillo?"
Alguien le pasó uno y se lo fumó, después el maricä cachondo volvió a insistir hasta que convenció al del cigarrillo.....
Minutos después, estaba en una silla un señor de edad, temblando del frio, congeladísimo!!. Entonces pasa la asafata y le pregunta:
-Señor señor está bien?
-Si señorita tranquila.
-Pero por qué tiembla?
-Tengo muchísimo frio.
-Y por qué no pide una cobija???
A lo que el señor responde......
Porque aquel de allá pidió un cigarrillo y le dieron por el culö como será con una cobija!!!!!!!!!!
:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega un pastuso a Bogotá y se sube a un bus, 7AM ese bus iba llenísimo!!
Entonces piensa....Y toda esa gente para bajar una varilla? XD

--------------

Está una pareja de maricäs en un avión, entonces uno le dice al otro...
-Mkis vamos a culëar!
-No que te pasa nos pillan
-Ahii dale-
-Que no!

Entonces el otro se da por vencido....Minutos después se para el que no quería, y empieza a preguntar: "Alguien tiene un cigarrillo?....Alguien tiene un cigarrillo?....Alguien tiene un cigarrillo?"
Alguien le pasó uno y se lo fumó, después el maricä cachondo volvió a insistir hasta que convenció al del cigarrillo.....
Minutos después, estaba en una silla un señor de edad, temblando del frio, congeladísimo!!. Entonces pasa la asafata y le pregunta:
-Señor señor está bien?
-Si señorita tranquila.
-Pero por qué tiembla?
-Tengo muchísimo frio.
-Y por qué no pide una cobija???
A lo que el señor responde......
Porque aquel de allá pidió un cigarrillo y le dieron por el culö como será con una cobija!!!!!!!!!!
:p:p:p:p

Prefiero la versión costeña que cuenta el crispeta :D =)
 
MENSAJE MATEMATICO ENTRE 2 CHINOS


Eran una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por Panamá.; esa noche decidieron ir a un table dance (el museo!!) y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.
Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero.
Cuando entra el chinito, pues se maravilló con el lugar, no solo utilizo la vista, sino que aparte de la barra libre, había libertad de 'meter las manos en la masa'.
Después de una hora, finalmente le mando al amigo una nota con el mesero que decía:
61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20, 20
Cuando el chinito vio esto entro corriendo al lugar.
El mesero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron:
¡Aah Mu'sencillo!!

61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20
Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno...vente, vente, vente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MENSAJE MATEMATICO ENTRE 2 CHINOS


Eran una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por Panamá.; esa noche decidieron ir a un table dance (el museo!!) y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.
Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero.
Cuando entra el chinito, pues se maravilló con el lugar, no solo utilizo la vista, sino que aparte de la barra libre, había libertad de 'meter las manos en la masa'.
Después de una hora, finalmente le mando al amigo una nota con el mesero que decía:
61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20, 20
Cuando el chinito vio esto entro corriendo al lugar.
El mesero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron:
¡Aah Mu'sencillo!!

61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20
Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno...vente, vente, vente.
Este chiste necesita tanta neurona en la construcción y en la interpretación, que al final uno tiene el cerebro fundido y ni se ríe
 
Llega un costeño al médico....
-Buenas tardes doctor Sipote Mondá!
-Buenas tardes señor....Disculpe, como fue que me llamó?
-Doctor Sipote Mondá!
-Señor, cuantas veces tengo que decirle que mi nombre es MÁXIMO VERGARA!!!

XDXDXDXD
 
Dos tipos quieren salir de copas el sábado por la noche, pero no tienen más que Un peso.

El primero dice:

- Esperá, tengo una idea, ya vas a ver.

Va y compra una gran salchicha con el único peso que tenían.

- ¿Eres estúpido? -dice el otro-, ya no tenemos nada, ¿qué vamos a hacer ahora?
- No te preocupes, ya vas a ver, te dije.

Entran en un bar, piden dos whiskys y se los beben. Una vez que han acabado, el primero le dice al otro:

- He aquí el truco: abro mi bragueta, y deslizo discretamente la salchicha por ella, te arrodillás ante mí, y chupas la salchicha. ¡No falla nunca!

El primero, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón, el segundo se arrodilla y comienza a chupar la salchicha.

Al poco, el dueño del bar les grita:


- Pero, carajo ¿qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo!

Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben un segundo whisky y arrodillada… salchicha… expulsión…

De este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 15º bar, llevando bebidos unos 14 whiskys, el segundo le dice al primero:

- Oime, vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho las rodillas.

Y el primero responde:

- De acuerdo, yo tampoco puedo más, encima perdí la salchicha en el tercer o cuarto bar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cada vez que mi mujer me saca la piedra... yo le saco la mano.

Porque el papel vence a la piedra.
trollface.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
antes de todo este es sina nimo de ofender y nada de rayes solo me lo encontre´



Natalia Paris: "Espero que todos los niños de japón esten bien resguardados del frio de 8.9 grados, con tsunami, tsupapi y tsushermanitos"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de droga en la tierra.

Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder enfrentar el problema es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes.

Se decide que una comisión de discípulos baje a la tierra y consigan droga para averiguar cual es el chiste de eso.

Se efectúa la secreta operación y Pedro espera en la puerta y llega el primero:

Toc, Toc... 'Quien es?' ( Pregunta Pedro )

-'Soy Mateo'
entonces Pedro abre la puerta.

Y tu que traes Mateo?
Traigo cocaína de Colombia...

Muy bien hijo sigue.

Toc, Toc... 'Quien es?' -
Soy Juan'
-Y que traes Juan?'
-Traigo *************** de New York'...

Muy bien hijo, sigue'

Toc, Toc... 'Quien es?'

-Soy Lucas'

Y que traes Lucas?'

Traigo Marihuanita de Bolivia....

Muy bien hijo, sigue

Toc, Toc... Quien es?
-Soy Marcos

Y que traes Marcos?

Traigo opio de la China....

Muy bien hijo, sigue

Toc, Toc... Quien es?'
-Soy Pablo'

-Y que traes Pablo?

Traigo Heroína de Perú....

Muy bien hijo, sigue

Toc, Toc... Quien es?'
-Soy Bartolomeo'

-Y que traes Bartolomeo?

Traigo Yagé del Amazonas....

Muy bien hijo, sigue

Toc, Toc... Quien es?
-Soy Judas

Y que traes Judas?

A la DEA , ***************************S.... TODOS CONTRA LA PARED

El de Barba es el Jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de droga en la tierra.

Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder enfrentar el problema es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes.

Se decide que una comisión de discípulos baje a la tierra y consigan droga para averiguar cual es el chiste de eso.

Se efectúa la secreta operación y Pedro espera en la puerta y llega el primero:

Toc, Toc... 'Quien es?' ( Pregunta Pedro )

-'Soy Mateo'
entonces Pedro abre la puerta.

Y tu que traes Mateo?
Traigo cocaína de Colombia...

Muy bien hijo sigue.

Toc, Toc... 'Quien es?' -
Soy Juan'
-Y que traes Juan?'
-Traigo *************** de New York'...

Muy bien hijo, sigue'

Toc, Toc... 'Quien es?'

-Soy Lucas'

Y que traes Lucas?'

Traigo Marihuanita de Bolivia....

Muy bien hijo, sigue

Toc, Toc... Quien es?
-Soy Marcos

Y que traes Marcos?

Traigo opio de la China....

Muy bien hijo, sigue

Toc, Toc... Quien es?'
-Soy Pablo'

-Y que traes Pablo?

Traigo Heroína de Perú....

Muy bien hijo, sigue

Toc, Toc... Quien es?'
-Soy Bartolomeo'

-Y que traes Bartolomeo?

Traigo Yagé del Amazonas....

Muy bien hijo, sigue

Toc, Toc... Quien es?
-Soy Judas

Y que traes Judas?

A la DEA , ***************************S.... TODOS CONTRA LA PARED

El de Barba es el Jefe.

super, me facinan los chistes de Jesus, y mas si no son irrespetuosos XD KKKK++++
 
Srta: Natalia Paris usted qué opina del Tsunami que se presento en Japón?
Rta: a mi la verdad a mí me encanta mas el tiramitzu
:)