Humor Escrito (Una Risita)

Debe ser que lo escribió un Artrópodo;

Estaban unos pollos en la calle, cuando de pronto ven pasar a una gallina bn buena y dice uno de ellos: Uyyyyyyyyyy quién pidio gente.

Jajaja de lo bobo que es se alcanzó a dibujar una sonrisa en mi rostro.

Aunque el dicho de "Quién pidió pollo" es válido por que los humanos comemos pollo...

¿Los pollos que estaban en la calle comen gente entonces? :p
 
Max aguafiestas.

Había un señor con un cerdito, el man no se por que se aburrió de el, entonces decidió abandonarlo, el vivía en Ocaña y se lo llevó a Río de Oro, lo dejó allí y se regresó a la casa. Al otro día tocan la puerta, el tipo la abre y era el cerdito que dice: "cashi me pieldo". El tipo embejucado decide llevárselo hasta Cúcuta que está como a 5 horas de carretera destapada y llena de precipicios, lo abandona y piensa que es imposible que regrese. A los 6 días tocan la puerta, el tipo la abre y era el cerdito que dice: "cashi me pieldo". El cerdo le había sacado la piedra ya, entonces el man
le saca la mano, porque papel le gana a la piedra :muerto:
, luego de eso piensa a donde llevarlo para que no pueda regresar, entonces se le ocurre llevarlo a San Andrés, imposible que cruce el mar se dijo. Lo llevó, pin pan, estando allá le pregunta el cerdo al tipo
Cuál animal es 3 veces animal, el tipo no supo que responder y el cerdo le dijo, tu hermana
porque es humana, teje y cobra. :muerto:
En seguida el man indignado se regresa para Santa Clara a atender el negocio de internet que tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
despues de muchos años en un pueblo sin conciertos musicales
esperaban con muchas ansias la llegada de michael jackson
todos en el aeropuerto repleto de gente esperandolo, esperaban el avion
llego el primer avion y se abre la puerta ...y sale madonna
la gente rechiflaba y desia que se vaya queremos es a michael jackson
se fue llego el segundo avion se abrio la puerta..... shakira
la gente en pu ta da gritaban que se vaya esa h .p queremos es a michael jackson
hasta que llego el ultimo avion se abrio la puerta .........y llego
cashi me pieldo (el cerdito de kmilocho)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Max aguafiestas.

Había un señor con un cerdito, el man no se por que se aburrió de el, entonces decidió abandonarlo, el vivía en Ocaña y se lo llevó a Río de Oro, lo dejó allí y se regresó a la casa. Al otro día tocan la puerta, el tipo la abre y era el cerdito que dice: "cashi me pieldo". El tipo embejucado decide llevárselo hasta Cúcuta que está como a 5 horas de carretera destapada y llena de precipicios, lo abandona y piensa que es imposible que regrese. A los 6 días tocan la puerta, el tipo la abre y era el cerdito que dice: "cashi me pieldo". El cerdo le había sacado la piedra ya, entonces el man
le saca la mano, porque papel le gana a la piedra :muerto:
, luego de eso piensa a donde llevarlo para que no pueda regresar, entonces se le ocurre llevarlo a San Andrés, imposible que cruce el mar se dijo. Lo llevó, pin pan, estando allá le pregunta el cerdo al tipo
Cuál animal es 3 veces animal, el tipo no supo que responder y el cerdo le dijo, tu hermana
porque es humana, teje y cobra. :muerto:
En seguida el man indignado se regresa para Santa Clara a atender el negocio de internet que tenía.

jajajajajaja.... no jo.da socio.....


Hablando de cerdo (No me refiero al LANero Kmilocho, el día que eso suceda, me retiro voluntariamente de XBox Live jajajajaja...)

Hablando, ahora sí de Cerdos:

Esta era una vez un señor que tenía un cerdo y estaba muy aburrido con él porque siempre que terminaba de ca.gar se le comía la mier.da, si iba al baño, allá llegaba, si era en el río don cerdo aparecía; Le preguntó a uno de sus vecinos qué podía hacer con esto porque realmente estaba harto, el vecino le dijo que se purgara; así lo hizo y se fue el tipo a ca.gar bien lejos en una montaña cuando hizo del cuerpo (que mier.da, cuando cag.ó) su churria apareció el cerdo, apenas el señor lo vio le dijo: Te la hice Cerdo Hiju.ep.uta y el cerdo le respondió: Te la hice yo porque traje mi pitillo. :p
 
despues de muchos años en un pueblo sin conciertos musicales
esperaban con muchas ansias la llegada de michael jackson
todos en el aeropuerto repleto de gente esperandolo, esperaban el avion
llego el primer avion y se abre la puerta ...y sale madonna
la gente rechiflaba y desia que se vaya queremos es a michael jackson
se fue llego el segundo avion se abrio la puerta..... shakira
la gente en pu ta da gritaban que se vaya esa h .p queremos es a michael jackson
hasta que llego el ultimo avion se abrio la puerta .........y llego
cashi me pieldo (el cerdito de kmilocho)
JAJAJAJA el nombre de este post es como salvar a un hueso! :p:p:p
 
En clase de química... - Pedrito, dime que pasa si echamos una piedra en el agua - Se hunde, maestra, Bien - Anita, que pasa si echamos un trozo de corcho en el agua - Flota, maestra. Muy bien - A ver Jaimito, que pasa si echamos un polvo en el agua:/ - Puessssss, rico profe! pero tendrá que ser rápidito porque dentro de 20 minutos tengo clase de historia. jajajajaajajajajaja
 
despues de muchos años en un pueblo sin conciertos musicales
esperaban con muchas ansias la llegada de michael jackson
todos en el aeropuerto repleto de gente esperandolo, esperaban el avion
llego el primer avion y se abre la puerta ...y sale madonna
la gente rechiflaba y desia que se vaya queremos es a michael jackson
se fue llego el segundo avion se abrio la puerta..... shakira
la gente en pu ta da gritaban que se vaya esa h .p queremos es a michael jackson
hasta que llego el ultimo avion se abrio la puerta .........y llego
cashi me pieldo (el cerdito de kmilocho)

:rolleyes: Lo hubiera puesto es Spoiler. :rolleyes:

Pero que siga el humor! :nervios:

JAJAJAJA el nombre de este post es como salvar a un hueso!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

:rolleyes:
 
El niño le gritaba a la mamá que estaba en el segundo piso: mami escuchaste el tiro? Mami escuchaste el tiro? Mami? Mami? Mamiiiiiiiiii





La mujer pilla al marido a las 2 AM tocándole la puerta a la empleada -Que haces?- Shhhhh la estoy probando y si me abre la echamos
 
Mamá, tuve un desliz y quedé embarazada!!!! -La mamá dice: Hmm pero ud es la única que se desliza y cae sentada en una ver.ga!!!
 
enterevista a natalia paris

-¿que piensas de la bomba que pusieron en el nogal hace unos años?
-"pues habra que ir a tanquear alla"

alicia machado en su twitter hace unos tiempos por la situcion entre los coreas

-" quiero decirles que me acompañen en una oracion por la paz,que estos ataques entre las chinas no empeoren nuestra situcion"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuatro amigas en plena borracharera deciden confensar su gran secreto:
La 1ra dice, yo soy putisisima.
La 2da, soy viciosisima.
La 3ra, yo lesbianisima.
Y la 4ta dice, pues se jodieron hptas, yo soy chismosisima! jajajaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Frente al cadáver del homosexual, dos detectives sacan sus conclusiones:
- Mira! - dice uno de ellos- tiene cuatro consoladores metidos en el Qlo.
- No tengo dudas - dice el otro- Murió por una sobredosis.
 
Estaban dos gamines acostados debajo de un puente, y le pregunta uno al otro:

- Uy Hermano y usted no estaba encanado?

- Sí ñero, pero es que me dieron la casa por cárcel!!!
 
Estaba un sacerdote manejando hacia su parroquia y en la carretera se encuentra con una monja conocida, para y le dice:
"Madre, suba que la llevo al convento".
La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto, hace un cruce de piernas y el habito se le abre un poquito y se le ve la pierna.
El padre se le queda mirando y sigue manejando, al rato le toca la pierna y la monja le dice:
"Padre acuerdese del Salmo 129".
El Padre le pide disculpas y sigue manejando.
Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le dice:
"Padre, acuerdese del Salmo 129".
El Padre se excusa diciendo:
"Perdoneme Hermana, pero usted sabe, la carne es debil".
Despues de un rato la monja se baja y el Padre llega a su parroquia.
Va rapidamente a buscar en la Biblia, el Salmo 129.
Encuentra el Salmo que dice...
"Seguid buscando y alla arriba encontrareis la Gloria..."
MORALEJA para los HOMBRES:
¡Entiendan de una vez por todas que las mujeres jamas les van a decir
que SI directamente!:|:$
MORALEJA para las MUJERES:
Si no se quieren quedar con las ganas... ¡¡¡HABLEN CLARO!!!X_X
AMEN.. =D
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
En que se parecen Ginecologo y un repartidor de pizza??
Que los dos la huelen, pero no se la pueden comer....

Pregunta para solo hombres

que pasa si mete un huevo en el microondas ????


que se machuca el otro con la puerta jajajaja


 

Los últimos temas