Humor Escrito (Una Risita)

Cadena de Oración: Señor te pedimos que ojalá les adjudiquen a los Nule el Puente de Semana Santa para que no se acabe Nunca.

-vía twitter
 
En una tienda deportiva...
-Buenas tardes señor, me dá una camiseta del Real Madrid por favor?
-Claro, de que la quiere?, de jugador o de árbitro?...
 
Debe ser que lo escribió un Artrópodo;

Estaban unos pollos en la calle, cuando de pronto ven pasar a una gallina bn buena y dice uno de ellos: Uyyyyyyyyyy quién pidio gente.

Ese me recordo el chiste del pastuso ke ve una pelada y le dice "huy mamita, si como caminas cocinas... Cocinas muy rapidito" jajajaj

Este tmbn es chistoso:

Van caminando dos guisas en un barrio de ricos, cuando se dieron cuenta que de frente venia una niña gomelita toda play, entonces para chicaniar una de las guisas le dice a la otra:
-gorda! Imaginate que ayer mi papa se choco en el carro!
a lo que responde la otra:
-Ay! no gorda, no me imagino el reguero de peto....
jajaja

El caso es ke a mi me dio risa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ese me recordo el chiste del pastuso ke ve una pelada y le dice "huy mamita, si como caminas cocinas... Cocinas muy rapidito" jajajaj

Este tmbn es chistoso:

Van caminando dos guisas en un barrio de ricos, cuando se dieron cuenta que de frente venia una niña gomelita toda play, entonces para chicaniar una de las guisas le dice a la otra:
-gorda! Imaginate que ayer mi papa se choco en el carro!
a lo que responde la otra:
-Ay! no gorda, no me imagino el reguero de peto....
jajaja

El caso es ke a mi me dio risa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)

Jajajajaja, qué cruel es Alexa. :p
 
Unos célebres de Natalia París:

"Felicito a Richter por su gran puntaje de 9 en Japón, un abrazo desde Colombia. att Natalia París"

"Naty que qUeda mas lejos la luna o Londres? NP: Gorda obvio Londres! Porq?? NP: Mira es muy facil la luna c ve desde mi casa mientras q Londres NO! Obvio! "

" Natalia paris: esperamos que todos los niÑos del japÓn esten bien resguardados del frio de 8,9 grados con tsunami, tsupapi, y tsuhermanitos "

" No entiendo como se les pudo entrar el agua en Japón si ellos tienen la muralla China "

xD
 
que es peto?????????????????
si alguna vez a comido arroz de leche o de dulce pues el peto se prepara de una manera similar pero con maiz de peto (se puede comer frio o dulce)

08500.jpg


Algo asi es, se come con queso :D

fin de offtopic
 
Buenos pues les explico xD... aunque ya el chiste perdio lo comico :p.

El peto se vende en un carro similar al que venden el mango o el raspado, esos carros de color naranja de madera (si no entienden se jodieron :p)

Carro-en-la-calle-con-fruta-107931.jpg


Algo asi pero de color naranja, con un puesto para que el vendedor se siente y pedalee (y no tan viejo xD)
 
Yo me lo sé pero con dos ñeros y es reguero de paletas....Lo hubieran contado así se habría evitado la discordia XD.

GAl_g_Carro-de-Helados.gif
 

Los últimos temas