Humor Escrito (Una Risita)

"Cuando nací, yo era negro. Cuando crecí era negro. Cuando estoy enfermo soy negro. Cuando tengo frió soy negro. Pero usted.. cuando nace es rosado, cuando crece es blanco, cuando esta enfermo es verde, cuando sale el sol se torna rojo, cuando esta con frió se torna azul, cuando muera se torna morado. Y tiene el coraje de llamarme de "color"

De una amiga en el Fb.
 
"Cuando nací, yo era negro. Cuando crecí era negro. Cuando estoy enfermo soy negro. Cuando tengo frió soy negro. Pero usted.. cuando nace es rosado, cuando crece es blanco, cuando esta enfermo es verde, cuando sale el sol se torna rojo, cuando esta con frió se torna azul, cuando muera se torna morado. Y tiene el coraje de llamarme de "color"

De una amiga en el Fb.
Me recordó este:

Un nin~o blanco quiere saber como es eso de ser negro, asi que un dia
se pinta de negro y va a su mama y le dice :
- Mira, mama, soy negro !
- Dejame, anda, no ves que estoy haciendo la cena ?
El nin~o se dirige luego a su padre :
- Mira, papa, soy negro !
- Vale, ahora vete a jugar y dejame ver el telediario.
Frustrado, el nin~o se va a hablar con su hermanita :
- Mira, Yolanda, soy negro !
- Vete a la porra, estoy jugando con mis mun~ecas.
- Joder, he sido negro durante cinco minutos y ya odio a los blancos !
 
Ese me recordo el chiste del pastuso ke ve una pelada y le dice "huy mamita, si como caminas cocinas... Cocinas muy rapidito" jajajaj

Este tmbn es chistoso:

Van caminando dos guisas en un barrio de ricos, cuando se dieron cuenta que de frente venia una niña gomelita toda play, entonces para chicaniar una de las guisas le dice a la otra:
-gorda! Imaginate que ayer mi papa se choco en el carro!
a lo que responde la otra:
-Ay! no gorda, no me imagino el reguero de peto....
jajaja

El caso es ke a mi me dio risa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)
me hiciste toser de la risa....



jajajajjajajajjajaja
 
Ese me recordo el chiste del pastuso ke ve una pelada y le dice "huy mamita, si como caminas cocinas... Cocinas muy rapidito" jajajaj

Este tmbn es chistoso:

Van caminando dos guisas en un barrio de ricos, cuando se dieron cuenta que de frente venia una niña gomelita toda play, entonces para chicaniar una de las guisas le dice a la otra:
-gorda! Imaginate que ayer mi papa se choco en el carro!
a lo que responde la otra:
-Ay! no gorda, no me imagino el reguero de peto....
jajaja

El caso es ke a mi me dio risa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)

jajajaj ese estuvo muy bueno ...y asi con peto estuvo bien :p
 
En la primera escena, Juanito sale del fondo del mar y mata al papá.
En la segunda escena, Juanito sale del fondo del mar y mata a la mamá.
En la tercera escena, Juanito sale del fondo del mar y mata a sus herman@s, prim@s, tí@s, novia, perro, gato, canario, etc....

Título de la película:

En el fondo Juanito es bueno.
 
se esta bañando ricky martin con el hijo,
y el niño le dice: papi que pene tan grande tienes...
y martin le responde: y eso que no has visto el de tu mami.... :p

Natalia Paris va por la calle, ve un letrero que dice "Hoy pico y placa Comcel" y se devolvió para la casa a guardar el celular

Una vez el chavo tenía diarrea..... y se le chispoteó!!!!

1ra. escena. Un pi.pi con un ojo negro
2da. escena. Un pi.pi con los dos ojos negros
3ra. escena. Un pi.pi con los ojos negros y la nariz reventada.
Nombre de la película?...

GALLITO RAMIREZ

había un barrio tan peligroso tan peligroso..que en una balacera una señora se agacho y la violaron.

estaban unos bollos jugando fútbol
y la diarrea llega,,,,,y les dice:
-puedo jugar
y le responden los bollos:
-no, esto es para duros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una Enfermera japonesa le revisa el pene a un paciente del accidente nuclear y al vérselo le dice: “chelomamo”
y él dice: Si!!!...
Y la enfermera responde: “chelomamo a mochal, pelo no vaya a llolal
 
Periodista: Natalia, qué opina de la Operación en donde murió Osama bin Laden.
Natalia: Y de qué lo operaron?.
 
Periodista: Mataron al hombre que atentó contra las Torres Gemelas.. Que opinas Natalia?
Natalia París: No conocia a las hermanitas Torres, pero que buena noticia para sus padres...

:p
 

Después de meter todo el equipaje del Papa Benedicto en la limusina, el chofer se da cuenta que el Papa aún está parado en el borde de la acera.

- Disculpe Su Santidad, dice el conductor, ¿podría por favor tomar asiento y así poder partir?

- Verás hijo, dice El Papa, la verdad es que nunca me dejaron conducir en el Vaticano cuando fui cardenal, y realmente me gustaría hacerlo hoy.

- Lo siento Su Santidad, pero no le puedo dejar conducir, perdería mi trabajo… ¿Y qué si pasara algo?, dice el chofer.

- ¿Quién va a saberlo? Además, podría haber algo extra para ti, dice El Papa, con una sonrisa.

Reacio, el chofer se sienta atrás y el Papa salta al volante. El chofer se arrepiente rápidamente de su decisión cuando, nada mas salir del aeropuerto el Pontífice pisa a fondo acelerando la limusina a 180 km/h.

- ¡Por favor reduzca la velocidad Su Santidad! suplica el preocupado chofer,

Pero el Papa hunde el pie hasta que se escucha la sirena de la policia.

- ¡¡¡Oh, Dios mío, voy a perder mi licencia y mi trabajo!!! se lamenta el pobre conductor.

El Papa se detiene a un lado y baja la ventanilla mientras el policía se acerca, pero cuando el policía le echa un vistazo regresa a su motocicleta y llama por radio.

- ¡Necesito hablar con el jefe!

El jefe se pone al aparato y el policía le dice que detuvo a una limusina que iba como las balas.

- Arréstalo, dice el jefe.

- No creo que podamos hacer eso, él tipo es realmente importante, dice el policía.

Y el jefe exclama:

- ¡Con más razón!

- No, realmente es importante, dice el policía con insistencia.

Entonces el jefe pregunta:

- ¿A quién tienes ahí, al Alcalde?

- Este… MAS !!!

- Al Gobernador?


- Mmm… Peor.

- ****************** -dice el jefe- ¿Quién es el tipo?

- Creo que es Dios…

Desconcertado el jefe le pregunta:

- ¿Y porque piensas que es Dios?

- ¡¡¡ Porque tiene al Papa de chofer… !!!
 
Entra BlancaNieves a la oficina de los Guinness Records, y a los minutos sale gritando: Sigo siendo la mujer más bella del mundo!. Luego entra pulgarcito y a los 10 minutos sale gritando: Sigo siendo el más pequeño del mundo! Luego entran Ali Baba y los 40 ladrones y a los 10 minutos sale gritando : AHHH QUIEN PU.TAS ES SAMUEL MORENO !!!
______________________________________________________

-Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita…, pero me da pena verla parada solita
______________________________________________________

Natalia, que opinas de la suspensión de Samuel Moreno de la Alcaldía : Psss lindos, la verdad me paree muy injusto, porque el no tuvo nada que ver con la muerte de Osama
______________________________________________________
¿Quién es el hombre más manso del mundo?
- El hijo de Superman.
¿Por qué?
- porque es supermancito.
______________________________________________________

Un cliente en un restaurante, llama al mozo:
- Disculpe, ¿El pescado viene solo?
- No, se lo traigo yo.
 
Natalia Paris que opina del matrimonio del principe Guillermo de Inglaterra?
- Ay lindo, muy chevere pero yo no me caso a las 4 de la mañana ni loca!!!


le pregutan a Natalia París:
señorita NATALIA PARIS... ¿ que verdura o vegetal le gusta mas?
Ella responde: ¡ay! a mi me encanta la habichuela...
- ¿me la podria deletrear?...
- ella contesta: ¡ay no! mentiras, la papa.
 
-Papi papi, de navidad quiero una camiseta del Barcelona.
-Claro hijo, solo dime cual quieres, de Messi, Villa, Inista?

A lo que responde el hijo

-NO.
-La del Arbitro
 
El presidente llama por celular a Samuel moreno y le dice: "anule los contratos" y de una, Samuel le dio los contratos a los nule :p:p:p


Otro mas malo xD

Dos niños camino al estadio se tropiezan con un pastor y este les dice "¿quieren ser cristiano?" salen los niños y le responden "nooo!! El es muy malo! Queremos ser como Messi"

:p:p:p

Sent from my apple device using Tapatalk