Humor Escrito (Una Risita)

No se si ya estaba pero lo ví hace poco por internet y me gusto XD

Un grupo de ingenieros y sus clientes van en el mismo tren a un congreso.

Todos los clientes han comprado su billete, pero los ingenieros han comprado sólo uno, así que los clientes pensaron que los ingenieros estaban un poco locos.

En esto, uno de los ingenieros grita "REVISOR", y todos los ingenieros se meten en el cuarto de baño.

El revisor llega, les pide los billetes a los clientes, y al llegar al cuarto de baño llama a la puerta y dice "EL BILLETE, POR FAVOR".

Entonces los ingenieros pasan el billete por debajo de la puerta. Y después, cuando el revisor ha pasado, los ingenieros vuelven a sentarse y los clientes se sienten ridículos.

Al acabar el congreso, se vuelven a encontrar en la estación del tren y los clientes deciden usar el mismo truco, así que compran un sólo billete para todos ellos, pero cuando suben al tren se encuentran con que los ingenieros no han comprado ni un sólo billete, asi que alguno de los clientes se reía de ellos.

Al cabo de un rato, alguien grita "REVISOR", y entonces todos los ingenieros se dirigen a un cuarto de baño y todos los clientes a otro. Al cabo de unos segundos, los ingenieros abren su puerta y uno de ellos asoma su cabeza y mira cuidadosamente a su alrededor; luego sale del cuarto, se dirige al cuarto de baño de los clientes, llama a la puerta y dice: "EL BILLETE, POR FAVOR"

Moraleja: No todas las soluciones de los ingenieros son buenas para sus clientes (y los clientes lo comprenderán tarde o temprano).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Odio mi vida

Soy un maldito fracasado. Tengo 22 años y soy un cocinero de míérdá en un restaurante de comida rápida. Este es el único trabajo que he tenido y seguramente nunca tendré otro mejor. Mi compañero me acosa verbalmente todo el día. Si se lo dijera al jefe, seguramente me recortaría aún más el salario de míérdá que tengo. Todo lo que le interesa a ese malnacido es el dinero.

Fuera del trabajo la cosa es aún peor. Mi mejor amigo es un retrasado mental, pero supongo que eso es mejor que nada. Estoy enamorado de una de mis vecinas. Es una belleza sureña que se acaba de mudar aquí, pero estoy seguro de que me odia. Maldita sea…

Nunca me iré del pueblo, porque nunca he conseguido aprender a conducir. Suspendo el examen del carnet de conducir CADA PÚTÁ VEZ QUE LO HAGO. JODER. Lo peor es que vivo en una jodida piña debajo del mar…

tumblr_lm4nuismlc1qa0ss3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jajajajjajjajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajjaajjajajaajajaj vida hpta no se por que me dio tanta risa :p

Va K+ xD
 
!!!: Iban un ratoncito y un burro caminando y conversando por un pantano, de repente el ratoncito ve q va caminando solo, se voltea y se da cuenta de que el burro se estaba hundiendo en una charca de barro. Rapidamente el ratoncito corre hasta su casa, saca una toyota prado 2012 corre hasta donde esta el burro, le tira una cuerda y lo saca del lodo.
Siguen su camino y esta vez el ratoncito era quien se hundia... El burro como es de mente un poco mas lenta piensa y piensa hasta que decide agarrar su pene, se lo tira al ratoncito y este sube sin problemas por el pene del burro.
Moraleja: El que tiene la ver.ga grande, no necesita una "Toyota Prado" !=)) jajajajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tema del momento:

¿Valerie me regalas un autografo? -¿claro donde?- aqui en esta linea, aqui en esta, y aqui en esta otra... Jajajajaaa... :p


---------------


Mamá mamá, xq mis primas se llaman rosa y margarita??? Xq a tu tiá le gustaban mucho esas flores! Y a ti que t gustaba mamá? Ayyy vergonia deja de preguntar estupideces y busca a tu hermana penelope jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tema del momento:

¿Valerie me regalas un autografo? -¿claro donde?- aqui en esta linea, aqui en esta, y aqui en esta otra... Jajajajaaa... :p


---------------


Mamá mamá, xq mis primas se llaman rosa y margarita??? Xq a tu tiá le gustaban mucho esas flores! Y a ti que t gustaba mamá? Ayyy vergonia deja de preguntar estupideces y busca a tu hermana penelope jajajaja

Jajaja el de Valerie esta campeón, creo que ella quería hacerle la competencia en dar papaya en chistes a Natalia
 
LA MUJER CUANDO SE ENAMORA ENTRA A FORMAR PARTE D LA SOCIEDAD PROTECTORA D ANIMALES, PORQUE EMPIEZAN A QUERER A UNA RATA, A ENGORDAR UN PUERCO, ABRAZAR UN OSO, MIMAR UN GUSANO, PELEAR CON UN BURRO, LLORAR POR UN PERRO, SOPORTAR RUGIDOS D LEON, RONQUIDOS D ERIZO Y GASES CON OLOR A ZORRILLO; Y LO Q ES PEOR CONFORMARSE CON UN PÉQUEÑO PAJARITO.

-----------

IBA UNA CIGUENIA, CON UN VIEJITO DE 80 ANIOS COLGANDO DE SU PICO.
EL VIEJITO LE GRITA: ACEPTA QUE ESTAMOS PERDIDOS DESGRACIADAAAAAAA

__________

Si Walter Mercado fuera un súper héroe, seria SUPERMERCADO jajaja

________

CAPITANNNN, HAY QUINCE CARABELAS APROXIMÁNDOSE... -
¿UNA FLOTA?
NO! FLOTAN TODAS.

_______

UN AVISO A TODOS MIS AMIGOS:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¡¡¡¡¡¡¡¡ BARRA LIBRE ESTE VIERNES EN MI CASA¡¡¡¡¡¡¡
▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ESTA CORDIALMENTE INVITADO! SOLO TRAIGA UNA ESCOBA Y BARRA LIBRE POR TODA LA CASA JAJAJA

____

PD: Vistos en FB. :p
 
Me los acaban de contar:

Por qué las mujeres hablan tanto y los hombres piensan tanto?

Porque las mujeres tienen 4 labios y los hombres 2 cabezas, xD.
 
Llega un man a un pu.teadero y llama a una p.uta
y le dice mi amor se quiere ganar 500 mil.. un anillo..y una cadena
- claro papi que hay que hacer?

- Compreme una boletica!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Unos costeños montaron un restaurante mexicano y se quebraron por que se comieron todos los burritos...

:p

2 pastusos entraron al supermercado desnudos Porque afuera decía 50% de descuento en pelotas...jajaja

_____

Para evitar tener hijos…. haz el amor con tu cuñada ¡así tendrás sólo sobrinos…

____

Una abuelita se fue a sacar la visa y como se la dieron se convirtió en visabuela...

_______

Le preguntan al marinero : -¿Dónde está el capitán? -¡Por babor! -Por babor, ¿dónde está el capitán? ..
 
LÓGICA INFANTIL!!

Una pareja tenía 2 niños pequeños de 8 y 10 años de edad que eran un par de ladillas. Siempre estaban metiéndose en líos y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en el pueblo, sus hijos estaban seguramente involucrados.

La mamá de los niños escuchó que el cura del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El cura aceptó pero pidió verlos de forma separada.

Así que la mamá envió primero al más pequeño. El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le pregunto
gravemente:
Dónde está Dios hijo?
El niño se quedó boquiabierto, pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos incrédulos.

Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:
Dooónde estaaá Dios!!!? De nuevo el niño no contestó.

Entonces el Sacerdote subió de tono su voz aún más, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño y gritó:


Te estoy preguntando que DOOOOOONDE
ESTAAAAA DIO000000SSS!!!?

El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet azotando la puerta.

Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó:
Qué paso???

Y el hermano pequeño sin aliento le contestó:
Ahora sí que nos van a JODEEEEER bien jodidos;estamos metidos en tremendo lío guevón..........

¡¡¡DIOS SE PERDIO!!! y el ****************** del cura cree que lo tenemos nosotros...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno que leí por ahí:

Le dice la Señora a la sirvienta:
-Petra, el señor me está engañando con su secretaria!
-No es cierto! Usted sólo quiere ponerme celosa!

:p
 

Los últimos temas