Humor Escrito (Una Risita)

No fregüés...

Pues que el suegro pensaba que el man se ganaba un sueldo de $5'300.000, fuera de los $5'000.000 de la hija, y que con el sueldo de ambos pues vivirían cómodamente.

Pero no. El man dice que sus $5'300.000 son de los $300.000 que gana de sueldo, mas los $5'000.000 de su mujer. :p
El chiste es bueno pero fue mal contado.
 
Un tipo fue a hablar con el suegro a pedir la mano de la hija, el viejo dice "5'300.000 el salario suyo..+ 5'000.000 el de mi hija.. bien" y tipo dice "nooo!!! ya esos estan metidos"

:p :p :p
el man no supo escribir el chiste

la cosa es que el man dice que van a tener 5.300 mensual pa poder vivir
alo que el suegro sabe que su hija se gana 5.000 tonces por eso saca la cuenta 5.300+5.000 eso esta bien pa que mi hija viva
alo que el man dice no suegro ya en los 5.300 esta todo incluyendo los 300 mios y los 5.000 de su hija :p:p:p:p
 
Definitivamente hay varias formas para tirarse un chiste... Claro que muchas veces es mejor contado que escrito...

Uno viejo:

negro va donde el médico y le dicen que es diabético. - el negro pregunta: " que es esoo dotor ?"
-el médico responde -" es como si orinara azúcar"
-El negro responde - " hay..yo pensé que la negra me lo ma.ma.ba por amor, pero es mecatera la hp!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
el man no supo escribir el chiste

la cosa es que el man dice que van a tener 5.300 mensual pa poder vivir
alo que el suegro sabe que su hija se gana 5.000 tonces por eso saca la cuenta 5.300+5.000 eso esta bien pa que mi hija viva
alo que el man dice no suegro ya en los 5.300 esta todo incluyendo los 300 mios y los 5.000 de su hija :p:p:p:p
Le metí morbo, astucia indígena, de todo y no fui capaz de entenderlo como lo habían contado, está bueno pero perdió la gracia al no entenderlo :muerto:
 
Otro de la radio (La Luciérnaga):

Estaban 2 caleñas hablando, y una le dice a la otra...
- Mi marido cuando hace el amor es una Abeja.
- Cómo así que una Abeja.
- Si, unabejaal mes. :p:p:p:p
 
Un canibal le dice a otro:
“me he vuelto vegetariano”
-¿A, si ?
-si, ahora como sólo como las palmas de las manos y las plantas de los pies.


:p:p:p
 
Nosé si será la gripa que tengo, pero yo no lo entendí :S:S:S
LOL, toy igual ando un poco agripado y pss no lo entendi, sera sintoma de la gripa??

yo tampoco, y no tengo gripa :(
+1 que no entendió y tampoco tengo gripa

No se si no entendi o si haya sido realmente malo

explicacion con spoiler plz


Estudiantes colombianos no leen bien en internet


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
el man no supo escribir el chiste

la cosa es que el man dice que van a tener 5.300 mensual pa poder vivir
alo que el suegro sabe que su hija se gana 5.000 tonces por eso saca la cuenta 5.300+5.000 eso esta bien pa que mi hija viva
alo que el man dice no suegro ya en los 5.300 esta todo incluyendo los 300 mios y los 5.000 de su hija :p:p:p:p

thx por la explicacion, menos mal que no entendi, maloo
 
Estaban los papeles en una fiesta; el papel pergamino, el papel maché, el papel mantequilla, etc... En eso llega un papel vestido de esmoquin al que no conocían. Uno de los papeles le pregunta:
- Usted como se llama
Y el papel le responde:
-Bond... Papel Bond

:p
 
Estaban los papeles en una fiesta; el papel pergamino, el papel maché, el papel mantequilla, etc... En eso llega un papel vestido de esmoquin al que no conocían. Uno de los papeles le pregunta:
- Usted como se llama
Y el papel le responde:
-Bond... Papel Bond

:p

BUUUUUUUUUUUUUUUUU

a ese chiste le falta un pedazo!!!

Estaban en la fiesta cuando aparece una tijera y empieza a cortarlos, cuando de pronto la tijera explota en mil pedazos, y todos se preguntan quien fue???....

Y el papel le responde:
-Bond... Papel Bond


:p :p :p
 
Creo q el lío es que al igual que el de papel bond, le falto un pedazo, bien redactado sería:

Va un tipo a pedir la mano de la novia a donde el suegro, el suegro entonces le dice:
- Mi hija esta acostumbrada a un buen nivel de vida, así que dígame, que ingresos calcula usted que puede contar para darle esa vida?
A lo que el tipo contesta:
- $5.300.000
Entonces el suegro dice
- Ah bueno pues siendo así claro que les doy mi bendición, $5300.000 suyos más $5000000 que se gana mi hija es suficiente para que vivan bien.
A lo que el tipo le contesta:
- No que pena, es que yo ya había incluido lo de su hija.
Y ahi aparece la última viñeta de Condorito con el suegro haciendo "Plop!"

Puro chiste de Condorito, pero no es tampoco malo
 

Los últimos temas