Humor Escrito (Una Risita)

Natalia Paris....

-Natalia para ti que es bermudas?
-Pues observar a las que no hablan!

-Natalia a ti te gustan los champiñones?
-No gordo, primero el futbol Colombiano osea solo me gusta la copa postobon!

-Nata te puedo twittear?
-No, prefiero que me trate de usted, gracias!

-Nata si supiste que Santos ganó en Brasil???
-En serio? No sabia que alguien podía ser presidente de dos paises al tiempo.

-Amiga me compré un reloj en Miami!
-En seiro Naty? Que marca?
-Pues la hora bruta que mas!!

-Doctor como nació mi hijo??
-Bien señorita Natalia, aunque tuvimos que ponerle oxigeno....
-Ashh yo quería ponerle Juan.

A Naty la detiene una policia de transito.
-Señorita deme sus nombres y sus apellidos!
-Está loca?? y despues yo como me llamo ahh???

Llega Naty a donde la mamá...
-Mami mira que un señor me dijo que si me acostaba con el me daba estos tenis!
 
Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.

—Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan: allí está Catalina, es abogada; o también ese es Miguel, ahora es doctor.
Sonó una vocecita desde atrás del salón:
—Y allí está la maestra. Ya se murió.
 
Llega un tipo donde una mujer de la vida alegre y le dice:
-Cuánto cobras?
- 90.000

Y pues se la merienda.... cuando terminan el hombre le paga y la chica le dice:
-Heyyyy estos billetes son falsos!!!
-Ahhh, y es que tus caricias fueron sinceras???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Atención!!!!!!
Última horaaaaa!!!!!!
Detenido en Argentina Hernan Darío "El Bolillo" Gomez.....Lo acusan de terrorismo, se desplazaba con 11 petardos!!!!!!

Que Falcao es tan excelente jugador que tiene 4 clones jugando en la selección de Brasil.....
 
Atención!!!!!!
Última horaaaaa!!!!!!
Detenido en Argentina Hernan Darío "El Bolillo" Gomez.....Lo acusan de terrorismo, se desplazaba con 11 petardos!!!!!!

Que Falcao es tan excelente jugador que tiene 4 clones jugando en la selección de Brasil.....


El primero es real y ya está generando polémica porque un alto directivo de la Dimayor o algo así, se lo texteó al Bolillo....
 
Va un tipo al médico y le dice: Dr. mi mujer es mas fria que un molde de hielo.
El Dr le dice: amigo Juan Aqui tienes estas pastillas, le vas a dar media cada dia.
Y piensa el tipo: Media? nojodaaaaa! le voy a dar 5 y me tomo 2 yo.
Llega a su casa y le da las 5 a la mujer y se toma 2 el, al ratico empieza la mujer a tocarse y a sudar y pega un grito: JUUUUAN QUIEROOOOO PI.PIiiiiiiiiiii..!MUCHO PI.PIiii
Y JUAN grita: YOOOOOO TAMMMMMMBIIIIENNNN...!X_X..... Moraleja: Por eso: no se auto medique!. =)) jajajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
El primero es real y ya está generando polémica porque un alto directivo de la Dimayor o algo así, se lo texteó al Bolillo....

Jejejeee si escuché, que Bolillo está ofendidísimo porque un miembro de la Federación Colombiana de Futbol o La Dimayor algo así, se lo envío por bb.
 
Una niña y un niño estan jugando al escondite. La niña le dice al niño:

- Si me encuentras, me lo metes...

El niño le responde:

- Y si no te encuentro....?

Dice la niña:

- Me buscas atras del mueble!!!
 
Unos de bb, pa revivir esto:

Se juntan un Sadico, un Asesino, un Necrofilo, un Zoofilo, un Piromano y un Ma.ri.ca, y en el Jardin del Psiquiatrico Muy Aburridos :s
el Zoofilo Dice: Y Si Nos Cu.liamos al Gato?
El Sadico Dice: Eso!! Vamos a Cu.liarnos al Gato y Despues lo Torturamos!!!
El Asesino Dice: Vamos a Cu.liarnos al Gato, lo Torturamos y Despues lo Matamos.
Y Dice el Necrofilo: Vamos a Cu.liarnos al Gato, lo Torturamos, lo Matamos y Nos lo Cu.liamos Otra Vez!!!
Y Dice el Piromano: Vamos a Cu.liarnos al Gato, lo Torturamos, lo Matamos, Nos lo Volvemos a Cu.liar y lo Quemamos.
Todos Quedan en Silencio :x y Miran al Ma.ri.co
¿Y Tu? ¿No Dices Nada?:s
Y el Ma.ri.ca Dice:
MIAUUUUuuuuuuuu.=D

*********************

Un ma.ri.ca le dice al otro: - Mira!, me compre unos zapatos con piel de pene - Enserio?, métame una patada.

*********************

La gamina le esta pegando una ma.mada al gamin y le dice:
uuy papito tienes la ver.ga como una yuca...
Y el gamin le dice: como ? Grande y gruesa??;) noo con un tierrero ni el HP
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Un gamin se despierta... se soba los ojos y se queda mirando al amigo....y zuassss saca un ladrillo y se lo parte en la jeta... El otro gamin se levanta rabon y le dice "oiga ************************... Por que me casca????" Y el otro le dice "Guerra de almohadas mi perrito..." Jajajaja:D =))
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unos de bb, pa revivir esto:

Se juntan un Sadico, un Asesino, un Necrofilo, un Zoofilo, un Piromano y un Ma.ri.ca, y en el Jardin del Psiquiatrico Muy Aburridos :s
el Zoofilo Dice: Y Si Nos Cu.liamos al Gato?
El Sadico Dice: Eso!! Vamos a Cu.liarnos al Gato y Despues lo Torturamos!!!
El Asesino Dice: Vamos a Cu.liarnos al Gato, lo Torturamos y Despues lo Matamos.
Y Dice el Necrofilo: Vamos a Cu.liarnos al Gato, lo Torturamos, lo Matamos y Nos lo Cu.liamos Otra Vez!!!
Y Dice el Piromano: Vamos a Cu.liarnos al Gato, lo Torturamos, lo Matamos, Nos lo Volvemos a Cu.liar y lo Quemamos.
Todos Quedan en Silencio :x y Miran al Ma.ri.co
¿Y Tu? ¿No Dices Nada?:s
Y el Ma.ri.ca Dice:
MIAUUUUuuuuuuuu.=D

Yo este me lo sabia era con que el gato era masoquista, pero igual gracias por recordarmelo es muy bueno.
 
Carolina Cruz, What is your best memory of the Uribitwo?
-He was a transparent person, and the Picota .____.

http://www.youtube.com/watch?v=UM7kCflHARk

 
¿Cómo decirle a un amigo que tiene mal aliento sin herirlo? - ******************, que aburrimiento tan h.p ... vamos a cepillarnos los dientes o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas