Humor Escrito (Una Risita)

¿Cómo decirle a un amigo que tiene mal aliento sin herirlo? - ******************, que aburrimiento tan h.p ... vamos a cepillarnos los dientes o qué?

jajaja, me acorde de otro parecido.

¿Cómo decirle a un amigo que tiene mal olor en las axilas sin herirlo? - que aburrimiento tan h.p ... vamos a exprimir limones con las axilas o que?
 
Carolina Cruz, What is your best memory of Amy Winehouse?

- She was a very happy person, and the Drugs.

Le preguntan a Carolina Cruz "De donde eran los mayas"? y ella dice, "Eso es demasiado fácil: de Mayami"


Un amigo le dice al otro:
- Tú que piensas de nuestras esposas cuando practican el sexo, ¿lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor.
- ¿Cómo es que estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.


 
Última edición por un moderador:
Carolina Cruz, What is your best memory of the Uribitwo?
-He was a transparent person, and the Picota .____.

http://www.youtube.com/watch?v=UM7kCflHARk

esto si va pa la memoria por eso se enrabono carolina y dijo que no slia mas en twitter jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • hhhh.JPG
    hhhh.JPG
    23.4 KB · Visitas: 144
Joe Arroyo en inglés según Carolina Cruz

#CaroCruzStyle ... La original!!!

 
Última edición por un moderador:
from Twitter:

- Carolina what is your best memory of the Colombian´s Álvaro Uribe
- His to work, to work, to work and the Piedad.
 
una pareja esta viendo una exhibicion de ganado y el expositor explica: un toro se puede echar hasta 20 polvos en un dia!... la mujer le pega un codazo al marido diciendole, si ves aprendé m.4.r.i.c.a!! Y el marido le dice: preguntale a ver si es con la misma Hpta vaca!!!
 
Carolina Cruz What is your best memory of Doña Gloria ? - She was a very scary person, and the Cinndy Malparidaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJJA
 
Un pastuso le hablaba a unas zapatillas, en esas pasa un paisa y le pregunta:
- Ve hombe, ¿vos por qué le hablás a esas zapatillas?
- Porque dicen Converse.
 
para mi eso no es chiste... es un stand up comedi xD

la parte k mas me hizo tirar caja

...yo respetaba a los homosexuales, sobre todo a los curas. Pero, después de oír a Cielito Lindo, ahora creo que, si uno es gay, lo mejor es negarlo, casarse con una mujer, ingresar al Partido Conservador y perseguir a los gays.
 
Carolina Cruz What is your best memory of Doña Gloria ? - She was a very scary person, and the Cinndy Malparidaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJJA
me parece que suena mejor asi: what is your best memory of doña gloria? She was a really angry person and cindy sentate malparida!!!!.................​..
 
Un ADV

Hoy, me apellido Díaz Festivo. A mis padres sólo se les ocurrió ponerme de nombre Domingo. ADV
 

Los últimos temas