Humor Escrito (Una Risita)

Preguntas a Carolina Cruz:

  • What is your best memory of yourself? -I am very happy, and the Muakatelas
  • What is your best memory of the Lina Marulanda? -She was a very beautiful person, and the fly
  • What`s your best memory of horacio serpa?? he is a great person and MAMOLAAA!!
 
ENFERMEDADES QUE SOLO SE DAN EN LA COSTA …explicadas y ejemplificadas…!!!

MAKUEKA: enfermedad bien grave, que va después de la pecueca….según los médicos ya no tiene cura porque esta ubicada en callos interiores del pie…lo raro es q el portador de tan tamaño olor manifiesta no sufrir de ella…ejemplo: los pacientes puede lanzar expresiones como “podei tomar agua en mi bota”

ANGUSTIA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO: Rara sintomatología que tiene loca a la comunidad médica,; por tal motivo, aún no ha sido estudiada por no poderse encontrar ni la boca del estómago, ni la angustia en cuestión….el paciente puede lanzar expresiones como. “no comadre, hoy no me de café, ando con un dolor en la boca del estomago” ahora solo falta que el estomago hable,,,,como tiene boca…

REGLA: enfermedad inventada por las mujeres para no acostarse con el marido…ejemplo :la paciente lanza expresiones como “ hoy no Ruperto , estoy en rojo” será q las mujeres creen q son semáforos o carros.

COGÍ UN AIRE: Esto sí de verdad que tiene loca de remate a toda la comunidad médica, botánica y mamos; porque hasta el momento no se explican cómo es la enfermedad y de que trata la vaina esta: ¿Cómo uno puede coger a un elemento gaseoso (aire)? Y el aire, ¿se deja coger así no más? Y si se deja coger, ¿por dónde? …véase sustantivo relacionado “peos” ejemplo :los pacientes con esta cuestión lanzan quejas como:… “compadre no voy a pode ir a trabajar, porque se me ha metido un aire en la esparda”

LE DIO UNA VAINA: Los botánicos y conocedores de secretos, están bastante preocupados porque esta enfermedad No tiene lugar del cuerpo específico… El hecho es que lo puede envainar la vaina en cualquier vaina… ejemplo: “vee anda date cuenta que a pancracia le dio una vaina “

SERENO: los botánicos y curanderos andan asustados y todavía se preguntan si es una especie de aparición o maleficio porque parece ser una Misteriosa sustancia que se riega o anda suelta particularmente en horas de la noche y que, según los mayores, afecta sobre todo a niños si no llevan la mollera bien tapada. Ejemplo: “oiga coma tápele la mollera lisimaquito que se le va a meter el sereno” será hombre o mujer..

JARTERA: los curanderos y MEDICOS aun no han descubierto si es una enfermedad o por si por lo contrario el paciente sufría de jambre vieja…lo médicos recomiendan tomarse una recua de limones…es preocupante desde el momento en que termine en peos… ejemplo: toy es bobo de la jartera que tengo, por la sopa de guandú que me comí en el almuerzo”

TOTAZO: Golpe fuerte sufrido en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la cabeza, Que puede terminar en un chibolo….si el que lo recibe es un niño puede terminar en chibolo y penquera.. Ejemplo. “ahh te te dite un totazo pelao necio, ahora te arremato con una penquera”

CHIBOLO: chichón en la parte de la cabeza, usualmente causada por el totazo …si sale sangre los botánicos y curanderos aconsejan ponerle borra de café….ejemplo: “ese piazo de busco me hizo un chibolo”

NACIDO: Roncha de gran tamaño en cualquier parte del cuerpo; según algunos botánicos es contraída por sentarse en piedras calientes, Remedio , echarse orines de mañanita.

ESCOROÑADO: accidente generalmente de pies y manos en el cual se vuelan las uñas...”hasta ahora se sabe q las uñas vuelan” los botánicos creen que si por efecto de la makueka..
COPY RIGHT
 
A ver esta:


50 Motivos para tener Sexo (VERSIÓN GEEK)

Solo un geek podrá reirse de esta

1. Para demostrar que no eres “MicroSoft”
2. Para probar que las tags no son el único “Meta” que manejás
3. Porque no hay un plugin que lo haga por ti
4. Porque se cayó Twitter
5. Porque estás subiendo archivos al FTP y se va a tardar
6. Porque ella sólo tenía para elegir entre un geek, un emo y un flogger
7. Porque quieres pegarle un patin en el ************ y decirle “Who´s your Godaddy?”
8. Porque caíste en su red
9. Porque le hackeaste el mail y encontraste con qué chantajearla
10. Porque tenías el disco duro
11. Porque como el presidente salió a dar un discurso por cadena nacional no tienes ningún capítulo de Lost para descargar
12. Porque se te cayó el servidor
13. Porque ella entiende Ubuntu y eso te calienta
14. Porque se suspendió la TNT (o cualquier convención de comics)
15. Porque lograste de alguna manera hacerle creer que Geek es el nuevo Cool
16. Porque te cansaste de usar la Palm
17. Porque si tienes instalado el antivirus es sexo seguro
18. Porque estás cada día más parecido a Sheldon Cooper y quieres evitarlo antes que sea demasiado tarde
19. Porque te dijo que te quiere… en Klingon
20. Porque aunque digas que siempre lo haces… hacía mucho que no defragmentabas tu disco duro
21. Porque respeta tu política de privacidad
22. Porque quieres enchufarle el Pen Drive (usb)
23. Porque tienes que averiguar qué clase de amante eres para subirlo al Facebook
24. Porque quieres estrenar la Webcam de 8 megapíxeles
25. Porque se desconecto el internet
26. Porque ella C.D. Java
27. Porque le hiciste servicio técnico de la computadora y es mejor esa modalidad de pago
28. Porque necesitás un tema del que Twittear
29. Porque te dio un Toque y se lo tenías que devolver y una cosa lleva a la otra…
30. Porque necesitabas una excusa para gritar “Yatta!“
31. Porque te prometió hacerte un PPT
32. Porque la quieres particionar
33. Porque vendiste tu cuerpo por unos links entrantes
34. Porque te aseguraste que es “No Follow”
35. Porque te gustaba su avatar
36. Porque no creés en la amistad entre el hombre y la mujer ni siquiera en Facebook
37. Porque te pidió que la menearas
38. Porque estás haciendo un canje por unos clics en Adsense
39. Porque el Wii sigue siendo algo que depende del movimiento de tu mano y querías variar
40. Porque estás todo pop-up
41. Porque es la única aplicación que no está en la AppStore para tu Iphone
42. Porque la puedes bajar gratis
43. Porque te acepta PayPal
44. Porque te dijo que te iba a embeber el código
45. Porque tiene más bajadas que una actualización de Firefox
46. Porque es más fácil que programar en Basic
47. Porque puedes tener acceso directo en el escritorio
48. Porque tienes el disco lleno
49. 01010000 01101111 01110010 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110011 01110100 11000011 10100001 00100000 01100010 01110101 01100101 01101110 01101111 00100000 01111001 00100000 01101000 01100001 01100011 01100101 00100000 01101101 01110101 01100011 01101000 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101110 01101111 00100000 01101100 01101111 00100000 01101000 01100001 01100011 11000011 10101001 01110011
50. Porque por fin vas a poder descargar legalmente
:p
 
Un huesaso: Había una vez un pato al que no le gustaban las patas.........y se las quitó XDXDXD......

-Carolina Cruz, what is yout best memory of Bolillo?
-He was a really happy person and....Me cascó!
 
1 º camerun 1 mexico 0
2 º camerun 1 mexico 1
3º colombia 3 costarica 2
4 ª pierde camerun
le preguntan a un camerundes por que perdieron ?

responde :es mejor irnos antes que colombia nos mate otro jajajajaja
 
¿Eso es una anécdota?

No, chiste bobo y flojo.

En junio de 2003, Foé fue parte de la selección de Camerún que participó en la Copa FIFA Confederaciones. Jugó en las victorias ante Brasil y Turquía, y descansó para el partido contra Estados Unidos con Camerún ya clasificada.

El 26 de junio de 2003, Camerún disputó la semifinal ante Colombia, celebrada en el Stade de Gerland en Lyon, Francia. En el minuto 72 del partido Foé se desplomó en el círculo central con ningún otro jugador cerca de él, Jairo Patiño jugador de la Selección Colombia fue el primero en acudir en su ayuda. Después de los intentos de los paramédicos por reanimarlo en el terreno de juego, fue sacado del campo en una camilla, donde recibió reanimación boca a boca y oxígeno. Los médicos intentaron reanimar su corazón durante 45 minutos, y aunque él todavía estaba vivo a su llegada al centro médico del estadio murió poco después a pesar de los esfuerzos por salvar su vida. Una primera autopsia no determinó la causa exacta de la muerte, pero una segunda autopsia concluyó que la muerte de Foé estuvo relacionada con el corazón como lo descubrió evidencia de miocardiopatía hipertrófica, una condición hereditaria conocida por aumentar el riesgo de muerte súbita durante el ejercicio físico.
 
-Naty Paris, qué opinas sobre el escándalo del Bolillo que le pegó a una mujer????
-Ayyy no gordo, yo creo que los policías deben tener mas cuidado con esos cosos!!!!!

XDXDXD

Por qué la novia del Bolillo no tiene BB???
Porque el man la coge y PIN :p:p:p
 
ULTIMA HORA: Bolillo vuelve a la dirección técnica de la seleccion Colombia... La mujer golpeada fue identificada como Piedad Córdoba... Bolillo heroe Nacional!!!!!

XD
 
Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja:
"Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?", La monja le enseña sus senos....
"¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos.
Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: "¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"
"¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja
"Siiii!", contesta entusiasmado el Padre.

"Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sale Natalia Paris del cine......
-Ay que linda esa película de Los Pitufos, ya todos creciditos!
La mira otra vieja y le dice....
-Estúpida!; lo que acabamos de ver fue Avatar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@DonJediondo imitando a Lara "Si Bolillo no renuncia y eso q le pego a una mujer, ¿por qué me debo ir yo que no le he pegado a nadie?"
 

Los últimos temas