Humor Escrito (Una Risita)

carolina what`s your best memory of asprilla??
he is a soccer person and the morcilla!



Carito traduzca:
"El gato se cayo en el agua y se ahogo"
Facil Profe: "The cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau....


CAROLINA CRUZ...you can sing a song in English???
-Of course,sure....el pollito chicken, la gallina ken, lapiz pencil y pluma pen
 
carolina what`s your best memory of asprilla??
he is a soccer person and the morcilla!


CAROLINA CRUZ...you can sing a song in English???
-Of course,sure....el pollito chicken, la gallina ken, lapiz pencil y pluma pen


Carito traduzca:
"El gato se cayo en el agua y se ahogo"
Facil Profe: "The cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau....


CAROLINA CRUZ...you can sing a song in English???
-Of course,sure....el pollito chicken, la gallina ken, lapiz pencil y pluma pen
Ya llegamos al colmo, no solo han llegado a repetir chistes de 1 página o 2 atras, sino que ahora se repiten chistes que están en el mismo post. :p:p:p
 
Cual es la manera más decente de decirle a un amigo que tiene mal aliento sin herir sus sentimientos?????

Uyyyy mk que desparche tan hp!!!......Vamos a tomar Listerine o que????

XDXDXDXD.....
 
32 GRANDES DESCUBRIMIENTOS HECHOS POR COLOMBIANOS

1. Que los niños de ahora nacen con un chip que, desde que son chirriquiticos, se activa y les permite navegar en internet, usar los celulares de los papás, descargar música y mil cosas más. Nadie sabe dónde está el chip, pero se da por sentando que todos los recién nacidos lo tienen.

2. Que poniendo una penca de sábila amarrada detrás de una puerta se garantiza salud y se alejan las malas energías de la casa.

3. Que la mejor manera de despertar el apetito de los oficinistas a mediodía es poniéndoles al paso un payaso con megáfono.

4. Que la forma más clara de vender un postre es en el maletero de un Renault 12, en las bermas de las autopistas, donde la tierra del camino sazona el merengón.

5. Que a la hora del almuerzo los cajeros de los bancos, efectivamente, están almorzando.

6. Que no hay dos taxímetros iguales.

7. Que la pelanga es comestible.

8. Que el pelo de las mujeres se fortalece si se le echa una pastilla anticonceptiva al champú.

9. Que los controles remotos funcionan mejor metidos en estuche de cuerina con plástico transparente.

10. Que es de buen gusto ir a la oficina con la camiseta de la Selección Colombia cuando hay partido importante.

11. Que las pipetas de gas sirven para cocinar y para matar policías indefensos.

12. Que la clave para vender sacos de lana de mala calidad y pantalones de dril es anunciarlos en vitrina con un cartel que diga outlet.

13. Que el mail funciona mejor si uno, después de enviarlo, llama por teléfono al destinatario a ver si lo recibió.

14. Que en los restaurantes solo entregan una factura de verdad si uno la pide. Y eso.

15. Que la táctica clave para vender un inmueble es con un letrero que diga "este lote no está en venta".

16. Que es factible hablar de bluejeans de otros colores.

17. Que en Colombia todo funciona más o menos como el Runt.

18. Que todo negocio adquiere categoría con el uso criminal del apóstrofo, la intercalación de la letra 'y' o la eliminación de toda vocal que anteceda a una 's' (v.g. Stylos, Antonio's Peluquería, D'caché, Peluche's).

19. Que las gordas no tienen por qué privarse de las ombligueras y los descaderados.

20. Que toda casa de barrio se puede convertir en oficina, sin que ninguna autoridad se ocupe del cambio de uso.

21. Que no vale la pena tapar los huecos de una vía cuando se puede contratar la repavimentación de la calle entera, aunque esté en buen estado.

22. Que el pollo asado no es lo que parece.

23. Que la educación es un lujo.

24. Que la 'K' de Discovery Kids es igual a la de Kokoriko.

25. Que siempre es posible negociar con el mesero para que le cambien a uno la porción de arroz por más papa o la de papa por un maduro.

26. Que nada es realmente confiable si no pasa por una notaría.

27. Que se puede parquear perfectamente en el espacio reservado para los discapacitados.

28. Que una Pony Malta equivale a una comida.

29. Que a los bebés se les puede dar Te.ta en público.

30. Que el jugo de tamarindo es un laxante natural.

31. Que todos los taxis que se piden por teléfono llegan de 5 a 10 minutos.

32. Que la única persona que puede ser presidente en este país es Uribe.

Fuente: SOHO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Le preguntan a Carolina Cruz:
-Caro, verdad que tu hablas muy bien el inglés???
-Of Course!.
-A ver Carito....Como se dice puerta en inglés?
-Dor!
-Bien, y como se dice vendedor de puertas en inglés?
-Vende-dor.

:p:p:p
 
Le pregunta el doctor al paciente:
Toma aguardiente?

El paciente le responde:
Esta como temprano pero sirvame ese hijuemadre

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
Una chica va y le toca la puerta a su vecino a las 10:30pm, Dice:
-Hola Vecino, Hoy tengo ganas de tomar, tomar mucho y tener sexo toda la noche. ¿Esta usted ocupado?
-Nooooo, Yo No estoy ocupado.
-Ah que bien!! Entonces Cuideme los niños hasta mañana. Nos Vemooos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dice Wikipedia : " Lo Se TODO "
Dice Google : Lo Tengo TODO
Dice Internet : Sin Mi No Son NADA
Dice La Computadora : " Sin Mi No FUNCIONAN "
Llega La Luz Y Dice : Sigan Hablando mie.rda Y Me VOY !
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un sordo va a un supermecado y se roba unas papitas. Cuando va saliendo el vigilante le dice: Que tenga buenas tardes! Y el sordo le contesta: Cuales papitas bobo hijue$%@!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está Natalia Paris con su novio en la cama y él le dice a ella:
-Naty, dime cosas calientes....
Entonces ella responde:
-El sol, Africa, la sopa, el fuego, agua hervida, horno microondas...
XDXDXDXDXD
 
El general le dice al soldado: "Soldado Zapata no lo vi en el entrenamiento de camuflaje".

El soldado le responde: "gracias mi general".
 
Naty, que opinas sobre Cristiano Ronaldo.. ??????? No conozco ese pastor y no se a que iglesia asiste okkk

Natalia Paris llama a Avianca:-Señorita,me puede informar cuanto tarda el vuelo Colombia-Alemania?-Si, un minuto- -Gracias Señorita muy amable, Bye.

Natalia paris q opina usted de las hipotecas..? Bueno me parece perfecto q los hipopotamos tengan donde rumbiar..!
 
-amigo acá venden comida rápida?
- sí, vea la cuenta!

-----

-yo opere a un familiar suyo
--sí? que le sacó?
- 4 millones
 

Los últimos temas