Humor Escrito (Una Risita)

Una vez en un pueblo muy lejano, llegó un periodista a hacer una crónica entonces le preguntó al señor mas anciano del pueblo:
-Señor, cuentenos una anécdota que recuerde mucho sobre este pueblo.
-Bueno una vez, estaba con mis amigos tomando en la taberna, llegó una niña diciendo que se había perdido en el bosque......Entonces no la culïamos todos!
-Señor que le pasa, esto lo ven los niños....Por favor cuentenos otra historia.
-Una vez, estaba con mis amigos tomando en la taberna, llegó una anciana diciendo que se había perdido en el bosque.........Entonces no la culïamos todos!
-Señor por favor, ese tipo de historias no. Más bien cuentenos una historia triste....
: sniff:......... -Una vez, me perdí en el bosque.......

XDXDXDXDXD

Y un bonnus track:

-Usted como se llama?
-Gugugugustavo Gogogogomez.
- Es tartamudo?
- No el tartamudo es mi papá y el notario es un triple-hijueputä!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pepito si echamos una hoja al agua que pasa? - Flota maestra....!


Y si echamos un huevo?


Ahorita no maestra, estamos en clase



La profesora pregunta:

-Jaimito donde quedan los gluteos?

En los cachetes profesora!!!

-MUY BIEN CARE CUL* TIENE CERO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LA VENGANZA DE LAS RUBIAS

Una rubia va sentada al lado de un hombre en el avión. El hombre, para pasar el tiempo, le propone un juego a la rubia. Esta le contesta que no le interesa y se da la vuelta poniéndose a dormir. El tipo no se da por vencido y le propone lo siguiente:

"Yo te hago una pregunta y si no la sabes responder, me das 5 euros. Después tú me haces una pregunta a mí y si no sé contestarla, yo te doy a tí 500 euros" La rubia se lo piensa y acaba cediendo. El hombre pregunta: - "¿Cuál es la distancia entre la Tierra y la Luna?" La rubia, sin inmutarse, coge su cartera, saca 5 euros y se los da.

El hombre, satisfecho, agarra los 5 euros y espera que la rubia pregunte. - "¿Qué es lo que tiene 3 patas al subir a una montaña y 4 cuando la desciende?" Después ella se gira y se duerme. El tipo no deja de pensar, consulta su enciclopedia portátil, telefonea a un amigo... nada... sin respuesta... no tiene la solución.

Después de horas de intensas reflexiones, casi a punto de aterrizar, despierta a la rubia y le da los 500 euros. Ella, medio dormida, coge los 500 euros y se vuelve de nuevo para seguir durmiendo. Él, un poco frustrado le dice: - "Bueno, y la respuesta ¿cuál es?" La rubia, sin girarse, le tiende un billete de 5 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Juas!
 
La abuela le esta sacando los piojos a Jaimito...
entonces se le sale un peito
y dice jaimito
eso abuela!
si no puede con las uñas.. dales plomo!
 
Chica de 18 se casa con viejo de 70 y en plena luna de miel muere ella, resultado de la autopsia:

Muerte por ingerir leche vencida..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una viejita iba pasando por un hospital y vió una gran fila de mujeres, haciendo la cola para el estudio profilático de las prostitutas.
Entonces, la viejita le pregunta a una de las muchachas:
- Disculpe amable señorita...
¿para qué es la cola?
La muchacha por mamarle gallo le contesta. Es que están repartiendo dulces gratis, abuelita. Entonces la viejita se formó en la cola, y cuando llegó hasta el doctor, éste le pregunta:
- ¿Abuelita ud a estas alturas le jala todavía a esto?
Y la abuelita respondió:
Ay, mijito, pues ya no lo muerdo pero lo chupo hasta que se derrita.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un grupo de monjitas ha pasando por delante de San Pedro para entrar al cielo. Entonces, San Pedro le pregunta a la primera:

- “Hermana Verónica, ¿ha tocado usted un miembro masculino alguna vez?”
- “Sí” -le contesta Verónica- “pero sólo con un dedito”.
- “Pues hermana, lávese el dedo aquí en el agua bendita y luego entra”.

A la segunda monja le hace la misma pregunta y ella le responde:

- “Sí, pero sólo con la mano”.
- “Entonces, Hermana Camila, lávese la mano en el agua bendita y entre”.

De pronto, llega corriendo y empujando la hermana Betsabé y se coloca al frente de la fila. San Pedro le pregunta:

- “¿Por qué tantas prisas, hija mía?”
- Y le contesta sor Betsabé… “Porque si tengo que hacer gárgaras con el agua bendita, quiero hacerlo antes de que la hermana Sonia meta el trasero.”
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
@polillafeliz Nelson Polania
Perdón la pregunta...a que horas es el simulacro? Ya estoy listo...

si me pude reir con ese twit
 
Roban la casa de Natalia Paris y en la declaracion escribe:

Me robaron un tv marca SONY, una nevera marca LG, Y un cristo marca INRI
 
Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: pero cómo hice eso?? qué verguenza, perdí toda la ética profesional 'Dios mío qué hago? Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito? que le dice: 'Escuchame.. no seas ******************. ¡hay una cantidad exagerada de médicos que tienen sexo con sus pacientes! ¿qué te crees? ¿que eres el único?

Hazme caso... es de lo más natural del mundo.... quedate tranquilo .!!!

El médico convencido: 'tienes razón;), yo no hice nada malo. Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído: ? Acuerdate que eres veterinario!!! VE-TE-RI-NA- RIO....
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Se está muriendo la suegra,
y en su agonía, mira hacia la ventana y dice:
¡Que lindo atardecer... !
A lo que el yerno contesta:
¡No se me distraiga suegrita... concentradita mirando el túnel!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Twiter

@Natalia Paris: "Gracias Steve Jobs Por darnos la BIG MAC"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas