Humor Escrito (Una Risita)

Sin futbol, sin estudio, sin salud, inundados, las reinas brutas, estamos graves......Nada mas falta que el factor Xs se lo gane Teo, y Yo me LLamo, Don Omar. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Sin futbol, sin estudio, sin salud, inundados, las reinas brutas, estamos graves......Nada mas falta que el factor Xs se lo gane Teo, y Yo me LLamo, Don Omar. :p


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    22.9 KB · Visitas: 524
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me lo sabiá así xD:

Señorita laura, 11 hombres desgraciaron mi vida!
QUE PASE LA SELECCION COLOMBIAAAAA!

Otra version mas...

Señorita Laura..... hay una cantidad de tipos que me estan haciendo sufrir y rasgar las ropas de la ira.... que hago señorita Laura....

...... Que paseeee la selección Colombia
 
‎- Abuelo, ¿Cuál es su último deseo al morir?
- Que me cremen y mis cenizas se rieguen en todas las casas de las mujeres que amé...
- ¿Y esa ocurrencia, abuelo?
- Será el último polvo que les eche a todas
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Llega jaimito a servientrega a llevar la carta del niño Dios, y como todos saben que el es un completo hpta. abren el sobre para leer la carta, y en la carta decía niño Dios yo se que no me he portado bien pero mi mamita necesita 200 mil pesos para comprar su droguita, colaborame! Los empleados conmovidos, entre todos le reunieron 180 mil, pensando que 20 mil era mas facil de conseguir y se lo enviaron a jaimito, al otro día llega jaimito con otra carta y todos ansiosos de saber q contestaba, abrieron la carta y decía... gracias niño Dios se que te esforzaste, pero por favor la próxima me lo envías por deprisa por que esos hptas. de servientrega me robaron 20 mil...
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
Tan Perra, Tan Fea, Tan Idiota, pero tan Hpta, que la gente le decía Ministra de Educación!!!

HABER BOTINITA......TIENES 50 MIL,Y GASTAS 20 MIL EN CINE,CON TU NOVIA,20 MIL EN LA COMIDA,8 MIL EN EL TAXI,Q TE KEDA?.....EL PICHINGO PARADO PROFESORA PORKE NINGUN MOTEL COBRA 2 MIL..................
 
—Justin: Me das tu mano?
—Selena: ♥.♥ Si claro!
—Justin: Te quiero hacer una pregunta...
—Selena: Dime!!! *.*
—Justin: Dónde compraste ese esmalte de uñas?? ESTÁ....DII-VII-NOO!!
 
Llega el Cortulua... "Buenas, está el América?" ... Si, ya baja...

El piloto que no se percata que en vuelo van los jugadores del America y dice a los pasajeros antes del aterrizaje: estimados pasajeros por favor abrocharse los cinturones que vamos a descender...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un paisano dice a su mujer:
- Amor vendí en el almacen 3 colchones y 20 calzones!!! Hice $50.000 !!!
Y la esposa dice:
Yo con 1 colchón y sin calzones hice $100.000 !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Van 2 guisas en un barrio de ricos y apenas ven a una niña toda ricachona les dio envidia y para disimular una guisa le dice a la otra:
-ay amiguis imaginate que mi papá choco el carro!
Y la otra le dice:
-jummmm me imagino el reguero de mazamorra tan hp!!!!

Jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas