Humor Escrito (Una Risita)

♪♪♫ Américaaaaaaaaaa Américaaaaaaaaa.... Cuando Dios hizo la B, pensó en Américaaaaaa ♪♪♫♫


una cosa es la promocion y otra es irse a la B directamente por otra parte teniendo en cuenta los taquillones que hacen santa fe y millos cuando juegan con america, amen de otros equipos, dificilmente america baja (cosa que me gustaria a ver si lo sueltan)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega un inspector al manicomio para hacer una revisión y hay un loco en la habitación imitando a una moto. “BRRRRROMM” “BRRRRROMM”. En eso el inspector le dice al director del manicomio: - Por favor, dígale que deje de hacer eso. - ¿Por qué? ¿Le molesta el ruido que hace? - No. ¡¡Me molesta el humo!!

Acá encuentran mas: http://eep.listen2myradio.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir JA JA JA.. y el que manejaba pregunta: PO-po-porque te-te ries ta-tanto? - y el que iba en el medio responde: JA-JA-JAIME SE CAYO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo dar Malas Noticias=))
Suena el teléfono a las 3 de la madrugada; Aló
-¿Patrón?Habla el capataz de su hacienda Hola ¿pasó algo?:O
-No, nada grave Patrón, sólo quería avisarle que ¡su lorito se murió!
-¿Mi lorito?
-Si patrón, ¡ese mismo!
-Pero...¿de qué murió?
-Comió carne podridaX_X
-¿Y quién le dió carne podrida?
-Nadie Patrón, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos.
-¿Caballos? ¿Qué caballos? -Dos de sus caballos pura sangre se murieron de cansancio, por tener que halar la cisterna de agua
-Y por qué halaban la cisterna de agua?
-¡Para apagar el fuego!=D
-¿Fuego, qué fuego? ¿Dónde?:O -En su casa patrón una vela se cayó debajo de una cortina y prendió fuego a la casa.:s
-¿Vela? Pero ¿quién encendió una vela en mi casa? si tiene electricidad.
-Fue una de las velas usadas en el velorio
-¿Velorio? ¿Cuál velorio?
-El velorio de su mamá, patroncito. Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrónX_X

-¡¡Nooooooooooooooooooo!!!:'( ¡¡No puede ser!!! :'(
- ¡Ya, ya patrón no exagere! ¡Tanto escándalo por un lorito?
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
— Oye, ¿Te gusto?
— ¡No!
— ¿Entonces me quieres?
— ¡No!
— Okey esta bien, entendí.. Adiós u.u
— No no oye, espera, No me preguntaste que si te amo:$
— Ahh *---* ¿Me amas?
— ¡No! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Llega un amigo y le dice a otro:
-¿oye a vos te gustaría participar en un trio sexual?
-El tipo dice Siiiiiiii.
-Entonces corra pa su casa mijo que arrancaron sin usted.
:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
URNA VIRTUAL
Pregunta Del Dia!
-Usted Va Al Mercado A Comprar Ra.bo Y Le Dicen Que No Hay Ra.bo pero hay Lengua,Se Dejaria Meter Usted La Lengua Por El Ra.bo???
Si o No??....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega Naty a comprar una prueba de embarazo y el señor le pregunta: "tiene un retraso" y ella responde: "no... Yo soy asi".


Enviado desde microsord word en el mundo del sistema, bike bike.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Llega Naty a comprar una prueba de embarazo y el señor le pregunta: "tiene un retraso" y ella responde: "no... Yo soy asi".


Enviado desde microsord word en el mundo del sistema, bike bike.

AjAjajajaja la saco del estadio muy bueno jajajaajaj
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Novia (ilusionada): Me dicen mis amigas que ayer te vieron entrando
a la florería, y saliendo de ahí entraste a la joyería... ¿Estas planeando
algo especial? :D

Novio: No, quería cagar pero ninguna tienda tenía baño... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Un gringo tenía una novia llamada WENDY y decidió tatuarse en el pene su nombre. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY. El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se metió a un baño y cuando estaba orinando llegó un jamaicano negro y grandote. El gringo vió que en su pene también decía WY y entonces le preguntó: -¿Oye, tu novia tambien se llama WENDY? -No,El mío cuando está grande dice: WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VIST AND HAVE A NICE DAY
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas