Humor Escrito (Una Risita)

Criminalistica encuentra el cadáver de Natalia Paris ahorcada... Al registrarle los bolsillos al cadáver encuentran una nota que decía:
- Naty, traeme una pasta de dientes Fortident, y si no hay, colgate...
jajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es una imagen pero es humor escrito para mí

737.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 737.jpg
    737.jpg
    32.1 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No veo la imagen :S :(

-------------------

Amor estoy muy triste porque tu ya no me buscas :(
-Ahhh ud si jode, vaya escondase pues...

Jajajajajajaaaja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El atracador, pistola en mano: A ver, todo el dinero, rápido.
Nada más recibirlo del cajero, el ladrón se da la vuelta y pregunta al cliente más cercano:
- Oye, tú, ¿ has visto algo, me acabas de ver robar ?
Aquel hombre, nervioso, le contesta:
- Claro, claro que le visto ...
Entonces, el canalla, le descerraja medio cargador entre ceja y ceja, dejándolo seco .....
De inmediato, se dirige a una pareja que tenía enfrente y le dice al hombre:
- ¿Y tú, tú me has visto robar en este banco ?
Y el hombre contesta:
- No, yo no he visto nada, pero mi mujer sí .


===========================================================

Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente... Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:
¡¡¡Pero como hice eso... Qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice:
ESCUCHAME... NO SEAS TONTO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES... ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL UNICO?... HAZME CASO... ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO...

El médico convencido asiente: 'Tienes razón, si yo no hice nada malo'.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:



... QUE ERES VE-TE-RI-NA-RIO!!!
DESGRACIADO!, V-E-T-E-R I-N-A-R-I-O!!!


===================================================================================

Cómo diferenciar entre “ Ahí ” , "Ay" y “ Hay ”

NOVIA: “ Ahí suave …., Ahí duele …., Ahí con cuidado ....”

AMANTE: “ Ayyyy … sigue !!; Ayyyy … qué ricooo !!; Ayyyy … no pares !! ”

ESPOSA: “ Hay que pintar !!; Hay que pagar !!; Hay que ir al supermercado !!;
Hay que lavar el coche !! ”
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Jaimito con Tan Solo 9 Años es Acusado de Violar a una Niña de 18 Años!!!!!
En el Juicio la Abogada de Jaimito le Baja el Pantalón le Agarra el Pene y Dice:
- Señor Juez Cree Usted Que con Este Pedacito se Puede Violar a Alguien??? - Con Esta Cosita Tan Chiquita???
- Solo Mirela!!!!
Y Jaimito le Dice al Oído a la Abogada: No Me la Siga Acariciando Porque Vamos a Perder el Caso!!

Estaba Jaimito en las playas de RÍO DE JANEIRO , cuando le cogen esas ganas de orinar tan hptas, se saca el pipi y comienza a mear... Cuando se le acerca una brasileña y le dice: QUE GRUOSEIRO...... Y Jaimito le responde: Y DE LARGUEIRO COMO LO VES!!! jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Don Hagen, se le abona la buena intención pero ese chiste lo pusieron apenas en la página anterior.

----------

Un chiste leído por ahí:

Algún día los celulares serán tan inteligentes, que utilizarán a los humanos para comunicarse entre ellos.
 
perdonarán si ya está (creo que no)

-Natalia Paris llama al novio y le dice: Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Éxito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

- El novio: ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?

- Natalia: Si mi amor, es un tigre.. .... Pero no hay manera. Estoy muy desanimada.

- El novio: No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte. Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle… Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice: Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas