Humor Escrito (Una Risita)

Dios creo al burro

Y le dijo:"Trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bultos en el lomo y no tendrás inteligencia, serás muy bruto y vivirás 30 años"

El burro le respondió:"pero 30 años es demasiado, dame solo 10....."

Y Dios se los dio...

Dios creo al perro y les dijo:"Cuidaras las casas del hombre y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 20 años.”

El perro le respondió:"Vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se lo dio.

Dios creó al mono y le dijo: Saltarás de árbol, harás payasadas y vivirás 20 años.

El mono respondió: vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se los dio.

Dios creó al hombre y le dijo: Serás el único ser racional sobra la tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales y a la naturaleza, dominarás el mundo y vivirás 30 años.

El hombre respondió: Pero Señor, vivir 30 años es muy poquito, auméntame los 20 años que rechazó el burro, los 10 que rechazó el perro y los 10 que rechazó el mono y dios se los dio.



Por eso, el hombre vive 30 años como hombre; se casa y vive 20 años como burro, trabajando y cargando responsabilidades sobre su hombro; se jubila y vive 10 años como perro cuidando la casa; se vuelve viejo y vive 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La gorda de mi prima se ha sentado encima de mi iPhone. Ahora tengo un iPad...



Hoy mis padres me acusaron de mentiroso. Los miré fijamente y les dije: "Reyes Magos, Ratoncito Perez, la Cigüeña...".



Mucha gente se siente confusa cuando una frase no termina como ellos patata.
 
Este es viejito:

LA DUQUESA DE KENT

La duquesa de KENT invitó a toda la realeza a tomar el té en palacio.

Todos estaban muy desprogramados, entonces la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas; en lo cual ella era muy buena. entonces mirando a través de la ventana ve a su hija montado a caballo y dice: ya está, ahí va la primera:

" GRANDE Y BRIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE NERVIOSO".

Ya sé, "LA VE*GA" dice un invitado.

Oh Dios mío!. Es usted un mal educado y vulgar ¿Cómo se le ocurre?" Se ofende la condesa e indignada dice: "Jaime, por favor traiga la capa y el sombrero que el Duque se retira".
Oh no! Discúlpenlo por favor damas, denle otra oportunidad", suplican los invitados.

"Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita".
La Duquesa ve a una invitada jugando con una sortija de matrimonio en su dedo y dice:

"ES REDONDA Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE".

LA VE*GA", dice el invitado nuevamente.

Oh , ¡esto esto es terrible, es inadmisible e imperdonable!.
"Jaime, traiga la capa y el sombrero que el Duque ahorita si se va". Grita la Duquesa.
"No por favor, dispensen mi mala educación, prometo que no se ha de repetir". Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad.
"Bueno, pero será la ÚLTIMA VEZ; que soportamos una grosería semejante". Responde la Duquesa muy seria.
La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: Ahí va la tercera. exclama la Duquesa:

" ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA".

El invitado GRITA: "JAIME, TRAÍGAME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE YO ME VOY, PORQUE LA P*TA MADRE SI NO ES LA VE*GA".
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
LA MAMA: Hijo q es ese olor... marihuana? o_O

EL HIJO: ¬
vacioLANeros.jpg
¬ no mami el nuevo axe jamaica
Jajajaja !!

----------------------O------------------------

Le dice la profesora a JAIMITO(estrato bajo) :
Jaimito sí ud tiene 5 galletas y su hermana le quita 3 que le queda?

...Me queda la mano ardiendo profesora, de la cachetada tan $#%$% qe le doi a esa #%%$ por hambrientaaaa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un amigo le dice a otro, eyyy donde andabas? el man le contesta: por ahi comprando 20 casas, 30 vacas, 10 gallinas, 20 ovejas... Y el otro le dice: y esoooo, se gano el baloto o que? Y responde: No nada, es para armar el pesebre jojojjojjojooj

FELIZ NAVIDAD!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Vas al doctor y en la receta dice: کہ مطالعہ کے سب ک ہے کہ مطالعہ کے س,. Y en la farmacia te dan el remedio...


- ¿Ya viste?
- ¿Qué?
-Traemos la misma ropa
- Mensa, traemos el uniforme de la escuela ¬¬!



—¿Tu hablas ingles? ...
—Obvio. ...
—¿Como se dice pan? ...
—Bread. ...
—y ¿que? ...
—What. ...
—y ¿panqueque? ...
—Breadwhatwhat.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Botella de whisky $150.000
comida $40.000
taxi $20.000
motel $50.000
condón $7.000
Que al final la nena te diga: tengo el periodo!!! no tiene precio......
Hay ciertos polvos que el dinero no puede comprar...
Para todo lo demás existe Mas.turBar....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MILLOS CAMPEON 2011"recibe este y otros chistes en tu celular enviando la palabra "SUEÑA CACHACO"al 2447 jajajajajajjaj
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
-Se Suspendio el Partido Santa Fè vs Once Caldas por Inundacion y Culpan a Los Hinchas de Millonarios por estar Llorando

-Millonarios va por la 14, volteo en la 13, bajo hasta el estadio, y clasifico el Junior!

-Se Les Recuerda A Los Hinchas De Millonarios Que La Navidad Azul Solo Es En Comcel!

-Millos es como don ramon se murio hace 20 años, todavía aparece en television y nos hace reir mucho!!

-Ya le entregaron los resultados de la prueba de ADN al millonarios! Está confirmado JUNIOR es su PAPA!

-AHORA COMO LE DICEN A MILLONARIOS? EL SANTO CACHON, NO FUERON UNA, NO FUERON DOS, FUERON 3.

-Alcoholicos Anonimos Felicita al Club Millonarios por sus 23 años sin Alzar una Copa!

-ya dejemos de hablar de futbol.. Hablemos de sexo.. Si vieron la clavada q le pego el junior a millonarios!!...

-
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
-Se Suspendio el Partido Santa Fè vs Once Caldas por Inundacion y Culpan a Los Hinchas de Millonarios por estar Llorando

-Millonarios va por la 14, volteo en la 13, bajo hasta el estadio, y clasifico el Junior!

-Se Les Recuerda A Los Hinchas De Millonarios Que La Navidad Azul Solo Es En Comcel!

-Millos es como don ramon se murio hace 20 años, todavía aparece en television y nos hace reir mucho!!

-Ya le entregaron los resultados de la prueba de ADN al millonarios! Está confirmado JUNIOR es su PAPA!

-AHORA COMO LE DICEN A MILLONARIOS? EL SANTO CACHON, NO FUERON UNA, NO FUERON DOS, FUERON 3.

-Alcoholicos Anonimos Felicita al Club Millonarios por sus 23 años sin Alzar una Copa!

-ya dejemos de hablar de futbol.. Hablemos de sexo.. Si vieron la clavada q le pego el junior a millonarios!!...

-

Jajaja este mancito si me cae muy mal... pero sus chistes estan muy buenos jajaja... me robo varios para el facebook!! Jajaajj

Enviado desde mi MB200 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas