Humor Escrito (Una Risita)

Millonarios se parece al Barcelona.... Barcelona tiene a Iniesta, Millos no fue campeón la decada pasada... niesta!!!!

Cuenta una antigua leyenda que Amparo Grisales vio campeón a Millos......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gran final
Santa fe vs millonarios ya están a la venta las boletas.
Compra este y más chiste mandando un mensaje con la palabra Junior tu papa al 3434.


Patrocinado por Postobon y RCN
 
-Se Suspendio el Partido Santa Fè vs Once Caldas por Inundacion y Culpan a Los Hinchas de Millonarios por estar Llorando

-Millonarios va por la 14, volteo en la 13, bajo hasta el estadio, y clasifico el Junior!

-Se Les Recuerda A Los Hinchas De Millonarios Que La Navidad Azul Solo Es En Comcel!

-Millos es como don ramon se murio hace 20 años, todavía aparece en television y nos hace reir mucho!!

-Ya le entregaron los resultados de la prueba de ADN al millonarios! Está confirmado JUNIOR es su PAPA!

-AHORA COMO LE DICEN A MILLONARIOS? EL SANTO CACHON, NO FUERON UNA, NO FUERON DOS, FUERON 3.

-Alcoholicos Anonimos Felicita al Club Millonarios por sus 23 años sin Alzar una Copa!

-ya dejemos de hablar de futbol.. Hablemos de sexo.. Si vieron la clavada q le pego el junior a millonarios!!...

-

esperando la tanda de chistes sobre santa fé :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Botella de whisky $150.000
comida $40.000
taxi $20.000
motel $50.000
condón $7.000
Que al final la nena te diga: tengo el periodo!!! no tiene precio......
Hay ciertos polvos que el dinero no puede comprar...
Para todo lo demás existe Mas.turBar....


Entonces usted le dice, mamita, toco irnos por anapoima entonces :p
 
Así es Ricardo Jorge, me encuentro en el estadio el Campin para la final del fútbol Colombiano entre Millonarios y Santa fe... Son las 5 de la tarde y aquí no ha llegado nadie... Sigan ustedes en estudio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una niña de 5 años sin pies ni manos que quería conocer el mar, de bajos recursos
la mama hizo el esfuerzo y la llevo, estando en la playa la niña con un vestido cafe le dice a la mama
"mami tengo sed" y la mama responde bueno hija quedate aquí y la deja en la playa
cuando va caminando por la playa un borracho y se pone a observarla se alejaba, se acercaba y la tira al mar y
le dice a nadar tortuga hpta!..........jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una niña de 5 años sin pies ni manos que quería conocer el mar, de bajos recursos
la mama hizo el esfuerzo y la llevo, estando en la playa la niña con un vestido cafe le dice a la mama
"mami tengo sed" y la mama responde bueno hija quedate aquí y la deja en la playa
cuando va caminando por la playa un borracho y se pone a observarla se alejaba, se acercaba y
le dice el borracho a nadar tortuga hpta!..........jajajajaja

cruel...!!!
 
Con su Burrito saBanero Ban camino pa la B♪
-Con su Burrito saBanero Ban camino pa la B♪
-Si los Ben si los Ben Ban camino pa la B♫

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas