Humor Escrito (Una Risita)

Tomado de EL TIEMPO:

América demandará el partido de vuelta de la Promoción ante Patriotas

cbgr
Hace 2 horas

Animo muchachos, que nada se ha perdido, una demanda más, y ganaremos el partido.

jajajajaja... que pataleta... Están en su derecho de demandar, pero donde le quiten el punto a patriotas ahí si tienen huevo. Que "re-suspendan" al mk que se apareció por allá, los multen o alguna otra pendejada pero quitarles el punto por eso sería muy hp :s


Tony.
 
jajajajaja... que pataleta... Están en su derecho de demandar, pero donde le quiten el punto a patriotas ahí si tienen huevo. Que "re-suspendan" al mk que se apareció por allá, los multen o alguna otra pendejada pero quitarles el punto por eso sería muy hp :s
Tony.
Deberían sólo sancionar económicamente o como sea a la persona que se vio envuelta y listo, así se quitan esas demandas tan bobas que se están inventando últimamente como la de Nacional contra Quindío, que reglamenten bien eso de una vez para no tener estos ridículos, debemos aceptar las derrotas

Ontopic:

BOLETIN DEL CONSUMIDOR.
En Cali:
Chontaduro,$1500 subió
Papa criolla,$800 subió
Ajo,$500 subió
AMERICA, bajó

Pero bueno, ya no pongamos más chistes del América, LANeros sólo acepta chistes de primera :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tomado de EL TIEMPO:



jajajajaja... que pataleta... Están en su derecho de demandar, pero donde le quiten el punto a patriotas ahí si tienen huevo. Que "re-suspendan" al mk que se apareció por allá, los multen o alguna otra pendejada pero quitarles el punto por eso sería muy hp :s


Tony.

Nah eso si es mucha pendejada... ahora pues quieren hacer las mismas pataletas que el nacional nooo. A mi si no me gustaría que la mechita entrara de nuevo en la A por una demanda, los partidos se deben ganar en la cancha y no en un juzgado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah eso si es mucha pendejada... ahora pues quieren hacer las mismas pataletas que el nacional nooo. A mi si no me gustaría que la mechita entrara de nuevo en la A por una demanda, los partidos se deben ganar en la cancha y no en un juzgado.

Eso no es solo de Nacional, en los últimos torneos, Real Cartagena, Itagui, Santa Fe y muchos otros equipos han ganado puntos en el escritorio... cosa que Nacional no hizo.
 
Ya me perdí, esto es FPC o Humor Escrito???

Ontopic:

De ahora en adelante la canción "Cali Pachanguero" dirá:
Un clásico en el pascual, adornado de mujeres sin par...
América y Cortuluá a ganar, aquí no se puede empatar! ♫ ♪

//------------- Soporte técnico
S= soporte
U= usuario

S- hola decime en que te puedo ayudar
U- Se me cierra el Word y no me deja seguir trabajando
S- Se le apaga la PC o solo se le cierra el Word
U- Se cierra el Word cada ves apreto X.
S- si quiere usar la letra X se le cierra el Word..?
U- Si
S- esta seguro que no hace otra cosa antes..?
U- no solo hago Click en la X y todo se cierra
S- hace Click en la X..?
S- la X que esta en la esquina de la Pantalla..?
U- Si esa...como puedo hacer para que no se cierre de nuevo..?
S- que tal si intenta no hacer Click ahi..?
U- Voy a Intentar eso...gracias
S- :bandido:
dias despues

U- Gracias por ayudarme con el Word no se me cerro mas
S- :alien::alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jejej pura ****************** a mi me ha pasado es al reves llamo por ayuda y quien me atiende no tiene ni put..idea..
 
— ¡Mamá Mamá!¿la luz se come?
— No ¿por?
— Es que mi Papá le esta diciendo a la sirvienta "apaga la luz y cometela"
 
Uno que me contó mi hermanita ayer...

Juanito; Mamá... Mamá... En el colegio dicen que eres una ñera!!!

Mama: quienes son esas gono**as que dicen eso?, les voy es a dar piso a esos piro*os!!!

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uno que me contó mi hermanita ayer...

Juanito; Mamá... Mamá... En el colegio dicen que eres una ñera!!!

Mama: quienes son esas gono**as que dicen eso?, les voy es a dar piso a esos piro*os!!!

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
La mamá es doña Gloria??? :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Al recibir una patada giratoria de Chuck Norris, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.

Una vez acusaron a Chuck Norris de intento de asesinato. Por supuesto quedó libre, ya que Chuck Norris no lo intenta, te asesina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega la hija:papa me violaron me violaron!!!!
como asi hija como paso...??
papá fue lo peor me quitaron la blusa me tocaban los senos, me metian los dedos..y dice el papà no no no vaya cuentele a su mamá que a mi ya se me esta parando!!! jajjajajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este me llegó al correo:


Un suizo esta buscando una direccion en un camino de la costa colombiana. Detiene su carro y se dirige a dos costeños que estan jugando dominó a la sombra de un frondoso árbol:

Entschuldigung,koennen Sie Deutsch sprechen?" Pregunto el suizo. Los dos costeños se miraron mudos...

Excusez-moi,parlez vous Français?",intentó nuevamente. Los costeños... Callados!

Do you speak english?" Ni una palabra de los costeños. Prego signori,parlate Italiano?" Ninguna respuesta...

Você fala o português? Nada...mudos.

El suizo,frustrado,se monta en su carro y se va...

Unos minutos mas tarde,uno de los costeños le dice al o tro:

Compa,yo creo que tal vez deberiamos aprender por lo menos un idioma extranjero"...

"Pa´que,compa?" Replica el otro... Ese huevón hablaba cinco y no le sirvieron pa´un cu.lo.


xD

Sent from my MB860 using Tapatalk
 

Los últimos temas