Humor Escrito (Una Risita)

Toc Toc!!! , si Buenas, se encuentra Millonarios? ... NO, Y el once caldas?.. No,.. pero si quiere le paso al JUNIOR QUE ES SU PAPÁ!!!
 
Trabajas en horas extrañas. ¡Como las Pu7as! Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las Pu7as!
Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las Pu7as!
Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las Pu7as!
El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las Pu7as!
Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las Pu7as!
Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las Pu7as!
Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las Pu7as!
Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las Pu7as!
Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las Pu7as!
Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las Pu7as!
El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las Pu7as!
Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las Pu7as!
Cuando vas a hacer una “asistencia” al cliente estás óptimo. ¡Como las Pu7as!
Pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno. ¡Como las Pu7as!
Evalúan tu “capacidad” con horribles pruebas. ¡Como las Pu7as!
El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las Pu7as!
Cada día al levantarte dices “NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!” ¡Como las Pu7as!
Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las Pu7as!
Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las Pu7as!
Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. !Como las Pu7as!

Ahora me pregunto… Realmente soy Ingeniero o …?
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
‎-¡Mami! ¡mami! la piscina sabe a pene . . . cállate hija que los están grabando ._.

166915_157581481013716_157547664350431_196659_47512067_n.jpg
 
Lógico y Legal

image77.png


Un joven estudiante de Derecho, habiendo reprobado el examen final, interpela a su severo catedrático, célebre por su aguda mente jurídica, y le pregunta:

– Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?
- Creo que sí, de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?
- Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente haber reprobado, de lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor…
- ¿Cuál es su pregunta?
- Muy sencillo: ¿Qué es legal pero no lógico, lógico pero no legal, y ni lógico ni legal?

Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el reprobado por una matrícula de honor.

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la bendita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

- ¿Qué es legal pero no lógico, lógico pero no legal, y ni lógico ni legal?

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

- Está bien! dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.
- ¡Es muy fácil, profesor!:
* Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es Legal, pero no Lógico.
* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es Lógico, pero no Legal.
* Y el amante de su mujer ha reprobado el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni Lógico ni Legal
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Natalia Paris esperando el bus, en eso...
Hola preciosa!!!,
me das tu teléfono???
-Guacala obvio que no oseaaaaaaaaa pierdeteeeee triple feo!!!!!
Te estoy atracando!!! Estúpida!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Los hackers y el cine

1. Los hackers siempre se visten raro. Además, siempre tienen cara de hacker, excepto cuando son mujeres. En ese caso, parecen ex-modelos. Hollywood es tan riguroso en este sentido que puede uno fácilmente establecer algunos silogismos. Por ejemplo, en The Matrix , Neo –Keanu Reeves– no tiene cara de hacker, pero se viste raro. Por lo tanto, es un hacker. Trinity se viste raro y además la actriz empezó como modelo –Carrie-Ann Moss–. ¡Super hacker! Acid Burn, en la película Hackers de 1995, se viste muy raro y además Angelina Jolie también empezó como modelo. ¡Hacker diplomada! (Me apuntan aquí que Hugh Jackman no cumple estos requisitos, en Swordfish . Error, el personaje tiene cara de mutante, o de otro modo jamás habría participado en X-Men .)

2. Los escritorios de los hackers están muy desordenados y con no menos de dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen.

3. Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo.

4. Los nerds siempre usan anteojos, si son hombres, y en el momento de mayor tensión, estas gafas se les rompen. Si se trata de una mujer, será bella pero torpe, como Sandra Bullock en La Red . En ambos casos, tienen gravísimas dificultades para encontrar pareja.

5. Una persona puede leer el diario sólo con la luz que emite un monitor. Además, esta luz es constante, aún cuando esta persona esté moviendo ventanas y abriendo y cerrando programas.

6. Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.

7. Windows no es usado ni por empresas ni por organismos del Estado ni por hackers. En las películas, sólo se ven interfaces que no corresponden a ningún sistema operativo conocido. (Excepción honrosa, en The Matrix Reloaded , Trinity usa una notebook que está corriendo Linux y un programa llamado NMap .)

8. Toda contraseña es fácil de adivinar. Basta crujir los dedos, entrecerrar los ojos y pensar un poco. En ocasiones, hay que pensar muchísimo, los involucrados realmente experimentan un castigo físico extremo y teclean un montón de código (al parecer, C). Nunca usan un programa para quebrar contraseñas.

8-1. Si el punto anterior no es enteramente cierto, entonces podría significar que las computadoras modernas sólo admiten un número limitado de posibles contraseñas. En otras palabras, no hay mayor diferencia entre una estación de trabajo de última generación y un cajero automático.

9. Además, los sistemas de seguridad aceptan que un hacker ingrese 350.000 claves equivocadas sin bloquearse. ¡Pan comido!

9-1. Eso sí, cada vez que ingresa una contraseña inválida, recibe el mensaje de “Access Denied”, nunca otro.

10. Toda la superficie del planeta tiene conexiones Wi-Fi de alta velocidad con Internet y todos los organismos del mundo tienen sus servidores conectados a la gran Red. Así, el héroe no tiene problema de ingresar a una base de datos sensible de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos a las 4 de la mañana desde un auto estacionado junto a un puente del siglo XI sobre el río Garonne, en Toulouse, Francia.

11. A pesar de esto, los hackers invariablemente optan por ir a una casilla telefónica para invadir un sistema.

12. Borrar de manera segura todo un disco duro de 250 GB cuando están llegando las fuerzas policiales a la casa de un hacker (o del protagonista, como en Blade ) toma sólo 5 segundos. En cambio, copiar un pequeño archivo de texto con los resúmenes de las cuentas bancarias secretas de un traficante de drogas requiere tres exasperantes minutos. El indicador de progreso de esta lenta operación aparece en pantalla con música de suspenso.

12-1. Hasta hace un tiempo, los robos de datos se hacían en antediluvianos diskettes. Ahora, se usan CD pero, eso sí, se los emplea como diskettes. No hace falta escribir el Lead-in ni el Lead-out , formatearlos, inicializarlos o todas esas tonterías que sólo necesitan realizar los que no son hackers.

13. Las Mac poseen aproximadamente el 90% del mercado de las computadoras hogareñas.

13-1. No obstante esto, el mouse no existe. En las películas todo se hace tecleando frenéticamente, en general sin mirar lo que se escribe y sudando copiosamente.

14. Un disparo de arma de fuego en el gabinete de una computadora hace que el monitor explote y que el disco rígido se vuelva inservible. Vaya puntería.

15. Inversamente, una notebook destruida en una violenta explosión todavía conserva sus chips internos en perfectas condiciones y un experto puede acceder a los datos del fabricante sin problema.

16. Las notebooks jamás se quedan sin batería.

17. Los celulares, siempre.

18. En muchos lugares del mundo uno puede sacarle el celular a un desconocido que está hablando en la calle sin que lo muelan a uno a palos. Alcanza con decir: “¡Necesito su teléfono, amigo!”

19. Las transferencias de dinero entre cuentas bancarias se hacen en un suspiro y no hay límite. Por ejemplo, es posible traspasar 50 millones de dólares desde una cuenta en los Estados Unidos a otra en las Islas Caimán sin que a nadie se le ocurra preguntar nada.

20. Cuando una computadora hace zoom sobre una foto para ampliar un detalle, ocurren dos cosas. Primero, hace ruido de zoom (un chirrido como de cámara fotográfica); segundo, la resolución aumenta conforme a la ampliación sin perder nada de detalle.

21. El programa más avanzado de tratamiento de imágenes suele ser el Paint .

22. Las computadoras pueden encenderse apretando un interruptor en el monitor. La opción, que he meditado largamente, es que la máquina en realidad esté encendida y que el hacker sólo encienda la pantalla para a) ahorrar energía y proteger el medio ambiente o b) porque no sabe cómo activar DPMS.

23. Todos los sistemas operativos muestran una bomba en la pantalla cuando se cuelgan.

24. Los virus causan la aparición de calaveras en las pantallas de las máquinas infectadas.

25. Los hackers “malos” hablan por teléfono usando un auricular Bluetooth. Los hackers “buenos” hacen videoconferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
— ¡Toc, Toc!
— ¿Quién es?
— Los testigos de Jehová
— Pasen, siéntense ¿Quieren café?
— ¡¿EN SERIO?
— ¡NO! Jajaja Feliz día de los inocentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Las leyes de internet

1. La ley de Godwin
A medida que una discusión desarrollada en Internet aumenta, las probabilidades de que lleguen las comparaciones que involucren a nazis o a Hitler mismo se acercan.

2. La ley de Poe
Sin un smiley u otro elemento que exprese el humor, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que alguien no confunda con algo real. Algo que perfectamente puede aplicarse de forma inversa.

3. La ley 34
Si existe, hay porno sobre ello. Esto se puede acompañar de la ley número 35 que nos avisa que: Si no hay porno, se hará.

4. La ley de Skitt
Cualquier mensaje que corrija otro mensaje va a contener al menos un error. ¿Nunca leyeron un comentario nombrando un error de quien escribió uno anterior pero que al mismo tiempo contiene como 5? Curioso.

5. La ley de Scopie
En toda discusión que se involucre la ciencia o la medicina, citar al sitio Whale.to como una fuente creíble hará que seas expulsado de la conversación mientras todos se ríen. (Whale es un sitio que firma ciertos datos… extraños. Si entienden inglés y tienen un rato, pasar un rato puede resultar muy curioso).

6. La ley de Danth
Si debes insistir que ganaste una discusión en Internet, es muy probable que ya hayas perdido.

7. La ley de Pommer
La mente de una persona puede cambiar leyendo información en Internet. La naturaleza de este cambio pasará de no tener una opinión a tener la incorrecta.

8. Ley de DeMyer
Cualquiera que publique un argumento en Internet citando frases sumamente extensas, va a ser ignorado y perderá la discusión antes de que siquiera comience.

9. La ley de Cohen
Cualquiera que recurra al argumento similar a “quien recurra al argumento de..” automáticamente perderá la discusión.

10. La ley de la exclamación
Cuantos mas signos de exclamación tenga un e-mail (u otro tipo de mensaje) mas probabilidades hay de que sea una gran mentira. Lo mismo ocurre con una gran cantidad de mayúsculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
COSTEÑO EN CANADA

Agosto 12:
Hoy me mudé a mi casa en Canadá. Que increíble!!, que paz!, todo es tan bonito aquí, las montañas altísimas y grandísimas, caramba!! Casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve.
Agosto 30:
Que bueno haber dejado el calor!, la humedad, el trafico, los malandrines, colas pa'l supermercado!, colas pa'l banco!, la guerrilla, los paracos, los mototaxistas y vendedores ambulantes en las calles de Barranquilla!!. Noojodaaa, esto sí es vida primo!!
Octubre 14:
Canadá es el lugar más bonito que he visto en toda mi vida, las hojas han pasa'o todos los tonos de color entre el rojo y el anaranja'o, que bueno tener las cuatro estaciones, salir a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo, qué animalito más bonito mi llave!, Son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más bacanisimos que en la ************ vida jamás haya visto!!. Esto tiene que ser el paraíso cuadro, espero que nieve pronto, esto sí es vida!!
Noviembre 11:
Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos, no me puedo imaginar al *************************** que quiera matar a una de esas criaturas de Dios, ya llegó el invierno y está haciendo un poquito de frío, espero que nieve pronto!!
Diciembre 2:
Anoche nevó por fin!, me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca, parece una postal, ....Una película, qué vaina tan del ***************!, salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala a la entrada, me restregué en ella y luego tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos, (que gané YO! JUNIOR TU PAPA), cuando la niveladora de nieve pasó, tuve que volver a dar pala, que bonita es la nieve primo, parecen goticas de algodón esparcidas por todos lados, que lugar tan bonito!!
Canadá qué ************ de país del ***************, esto si es vida!!
Diciembre 12 :
Anoche volvió a nevar, después de dar pala, la niveladora me volvió atoyar la entrada de nieve, Aja, pero y qué sigue siendo del carajo esta vaina de todas maneras. Me encanta Canadá!!
Diciembre 19 :
Anoche nevó otra vez, no pude limpiar la entrada por completo porque antes de terminar ya había pasado la niveladora, así que hoy no saqué el carro y no pude ir al trabajo... estoy un poco cansado de dar tanta pala a la ************ nieve, qué buena vaina con la niveladora!-
Diciembre 22:
Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho la ****************** esa blanca, tengo las manos hechas una *************** y llenas de callos por la malparida pala, creo que el *************************** chofer de la niveladora me vigila desde la esquina y espera que acabe con la pala para pasar, el grandísimo perro ***************************!!
Diciembre 25 :
Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de ****************** blanca, Nooojoda!!! La madre que si cojo al mancito que maneja la niveladora seguro que lo enciendo a muñeca y que lo mato a punta e'pata, no entiendo por qué no usan mas sal para que se derrita más rápido ese ******************!!
Diciembre 27 :
Anoche cayó todavía más mondá de esa, ya llevo 3 días encerrado en esta ***************, salgo nada más cuando tengo que dar pala después que pasa la niveladora, no puedo ir a ningún lugar, el carro está enterrado hasta el ************ bajo una montaña de nieve, el noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas más de nieve, *********************a no puede ser tanta ****************** ....
Diciembre 28 :
El valeverga del noticiero se equivocó otra vez!! No cayeron diez pulgadas de nieve...! Cayeron 24, me jodí otro día mas clavao en la casa
Diciembre 30 :
La niveladora se rompió cerca de aquí, tronco 'e vaina! Y el muy *************************** del chofer vino a pedirme una pala, maricón, que hijoe' ************ le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la ****************** que él me había echado a diario en mi entrada y me dijo que no era culpa de él, entonces le dije: -ASI ES LA VAINA, YA VAS A VER MARIQUITA DE QUIEN ES LA CULPA" y le rompí la pala en la cabeza al muy malpario, pa'l carajo, se lo merece nojoda!!
Enero 4 :
Al fin hoy pude salir de la casa, fui a buscar comida y un maldito ciervo cara de monda se me atravesó delante del carro, le di un guarapazo y lo mandé pa'l carajo creo que hasta maté al muy ***************************-, la ******************dita del arreglo del carro me va a salir en US3000 que vaina!! Estos animales de la ****************** los debían envenenar a todos. Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado, la temporada de cacería debía durar el año entero nooojoda!!
Marzo 15 :
Me resbalé en el hielo que todavía hay en la *************** esta y me partí una Pierna y todavía me duele el ************. Anoche soñé en el hospital que sembraba un palo e'coco en la orilla de salgar.
Mayo 5 :
Cuando me quitaron el yeso, llevé el carro al mecánico y me dijo que estaba todo oxidado por debajo, la culpa es de la sal de ****************** esa que echaron en la calle!, a quien se le ocurre semejante joda?, es que no hay otra forma de derretir el hielo?.... ***************************s chacarones ***************************s!!!
Mayo 15 :
Me mude otra vez para Barranquilla!, Gracias a Dios nooojoda!, esto si es vida!!, que delicia! Que ************ de calor del ***************, cola pa'l banco, cola pa'l supermercado, los buses, pitos, los mototaxis, las ratas, guajiros corronchos, cachacos solapaos, los políticos rateros, porque carajos no puedo entender....la verdad, es que a cualquiera que se le ocurra vivir en el pedazo de finca esa de Canadá, tan solitario y frío, tiene que estar loco... y sin carnavales, con lo sabroso que es andá peao en la calle y amanecé en un bordillo..
NOOOJODAAAAAAAA...
ESTO SI ES VIDA! MI LLAVE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cambie:

Carnaval-----> Feria de Flores> paisas
Carnaval---->Feria de cali> Caleños
Carnaval----->.........................> Cachacos-----¿ohhh wait! Tienen fiestas los cachacos??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COSTEÑO EN CANADA

Agosto 12:
Hoy me mudé a mi casa en Canadá. Que increíble!!, que paz!, todo es tan bonito aquí, las montañas altísimas y grandísimas, caramba!! Casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve.
...
Ese yo lo había leído en inglés pero con un californiano en Canadá, y es viejísimo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas