Humor Escrito (Una Risita)

Eso son pataletas de :foereveralone:

:p:p:p:p:p:p:p:p

Lo mismo diría mi bisabuela en navidad... Regalos??? Si Santa Clauss se lo inventaron los gringos!!! xDDD

Tony.
En Colombia se conoce como Día del amor y la amistad y se celebra el tercer sábado de septiembre. Es común la tradición del «amigo secreto», que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego, cada uno va extrayendo un papel y deben dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel en el día que establezcan, en el transcurso de estos días es popular lo que se conoce como endulzar, que como su nombre lo dice, consiste en dar anónimamemte dulces, comida, bombones, cartas de amor, rosas etc; voluntariamente, hasta el día en que se deba dar el regalo definitivo, y romper el anonimato si se desea.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_San_Valentín
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Colombia se conoce como Día del amor y la amistad y se celebra el tercer sábado de septiembre. Es común la tradición del «amigo secreto», que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego, cada uno va extrayendo un papel y deben dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel en el día que establezcan, en el transcurso de estos días es popular lo que se conoce como endulzar, que como su nombre lo dice, consiste en dar anónimamemte dulces, comida, bombones, cartas de amor, rosas etc; voluntariamente, hasta el día en que se deba dar el regalo definitivo, y romper el anonimato si se desea.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_San_Valentín
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé por qué hay colombianos empecinados en celebrar fechas gringas. Ya hasta celebran el día de acción de gracias y el 4 de julio (independencia de USA). :cansado:
Celebrar esas fechas es algo tan colombiano como una serenata con mariachi. :p
 
navidad? si ese cuento se lo inventaron los europeos...

En Colombia se conoce como Día del amor y la amistad y se celebra el tercer sábado de septiembre. Es común la tradición del «amigo secreto», que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego, cada uno va extrayendo un papel y deben dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel en el día que establezcan, en el transcurso de estos días es popular lo que se conoce como endulzar, que como su nombre lo dice, consiste en dar anónimamemte dulces, comida, bombones, cartas de amor, rosas etc; voluntariamente, hasta el día en que se deba dar el regalo definitivo, y romper el anonimato si se desea.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_San_Valentín

jesus-says-meme-generator-jesus-dice-gracias-por-el-dato-35b0a6.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
navidad? si ese cuento se lo inventaron los europeos...
pero la navidad con regalos y santa claus es cuento de estados unidos, la celebracion del nacimiento de jesus el 25 de diciembre si es de europeos

Aparte del origen cristiano de la Navidad, esta fiesta ha ido mezclando su carácter religioso con la tradición de convivencia familiar, debido en gran medida a la popularidad de esta celebración y a la mercadotecnia.
Es desde el siglo XIX cuando la Navidad empieza a afianzarse con el carácter que tiene hoy día, pues en ese siglo se popularizó la costumbre del intercambio de regalos; se creó a Santa Claus y regalar tarjetas de Navidad. Costumbres que con el tiempo la mercadotecnia (en especial la norteamericana) aprovecharía para expandir la Navidad por el mundo dándole un carácter distinto al religioso, y con temas que poco o nada tienen que ver con la tradicional celebración navideña.
La Navidad es celebrada por los cristianos, pero también los no cristianos y algunos ateos utilizan la Navidad, como mero festejo de convivencia social y familiar. Hoy día el país que celebra más la navidad mundialmente es Puerto Rico: sus festividades navideñas comienzan desde el día después del día de acción de gracias (noviembre) y culminan en febrero, en la celebración de la candelaria. También es destacable que en muchos lugares de Europa y América hay una creciente tendencia, impulsada principalmente desde las parroquias locales, para recuperar el sentido religioso de la Navidad y su verdadero significado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Navidad
 
Offtopic:
Eso es un discusión sin sentido, cada quien celebra lo que quiere/le conviene pero de todas formas no tendríamos día del amor y la amistad aquí en Septiembre si lo celebráramos en Febrero. Es como los días de las profesiones, el día de la Secretaria (inserte aquí profesión) no creo que sea universal y nosotros no celebramos en las fechas de otros países pero cada loco con su tema

Ontopic:
Iba un gamín por la calle triste, carisbajo, aburrido, pensando en su miserable existencia.....decide finalmente tomarse una copa, en esas pasaba un policia dando ronda al lugar y ve muy sospechoso al vagabundo, se le arrima y le quita la copa, se la toma y le dice: que hubo, usted que esta haciendo??? mucho cuidado con lo que va a hacer.....no me de papaya que me lo llevo!!!!

Y el gamín dice: yo si soy mucho desgraciado....mis padres me echan de la casa, todo el mundo me rechaza, mi novia me dejo, mi madre se murió,mis aspiraciones profesionales se fueron a la basura y ahora llega este tombo lucido a quitarme la copa de cianuro con la que me iba a suicidar

Y un descache:
¿Qué le dijo una cuchara a una gelatina?
- ¡No tiembles cobarde!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sea como sea son fechas echas exclusivamente para que la gente compre, acaso hay que tener un dia fijo al año para demostrar cariño y amor ? y tiene que ser con regalos todo el tiempo ?
 
Dos descaches que me contaron hoy... pero malos!!

En el desierto habia un camello.... y 10 pastusos llevaron la hoja de vida Jajajaja :p :p


-Doc, cuando como inmediatamente me meto los dedos :(
-Bulimica?
-No, ninfómana!.
 
Letania : la vaina se puso dura y trabajo ya no veo, me voy pá puerto colombia a gravar un video de culeo...jajajaja

Letania : que suenen los acordeones con los bomberos culiones



:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es re ordinario pero aguanta jajajajaa..

Llega el man muy ebrio a la casa, entonces la mujer le abre la puerta:

-Y ud donde puttas estaba???
-Mi amor....jip! estaba viendo al bigotudo que canta.
-Ah si???????? Siga viendo al bigotudo que canta y se va a quedar sin ver al bigotudo que orina!!!

XDXDXDXDXDXD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Humor de toda clase que saqué de fb (con y sin piernas XD) y no los he visto por aca.

Mama en el colegio dicen que tu eres doña glora
-hay come püta míerda, cindy malparida

---

Habia una vez dos niños africanos y uno le dice al otro : oiga maríca imaginese que yo estaba comiendo y vi un OVNI...

El otro le responde: este hpta si es mentiroso disque comiendo!!

---

Una señora que nunca se depilaba fue donde el ginecologo y el Dr. le dijo:
-¡uy doña, orine para guiarme !

---

Un gamín le dice al otro: uy ñero Ud. que haría si se acabara el tiempo y el espacio? - Uy mk, ps me limpiaría el cülo con el espectador

---

¿Señor me vende 50 buñuelos por favor?
-?Se los empaco?
-NOOOOOOOOOOO me los voy a llevar rodando hpta

---

Hay un negro en el cuarto y se le aparece el diablo:
-quiubo mk, me lo voy a llevar-
en esas apaga el negro la luz y le dice - pero si me encuentra hpta- XD

---

Puede herir suseptibilades :x

Como hacen una prueba de embarazo en Africa, le meten un pan a la mujer y si sale mordido es positivo

---

Este si es muy mk

una oveja estava buskando un rebaño porque tenia una remiada xD

---

un dia estaba haciendo mucho sol y habian dos ciegos y uno le dice al otro ojala lloviera y el otro le dice yo tambien

---

—No estaba borracho, mamá. —¿Ah no? ¿Y por qué agarraste 7 naranjas y corrías por la casa gritando: ¡ENCONTRÉ LAS ESFERAS DEL DRAGÓN!?

---

La maestra de matemática a Jaimito:
-Después del 69 que sigue?
-Lavarse el pipí y enjuagarse la boca profesora!

---

otro más mk

Le dijo un daltónico a otro daltónico:
- oiga mk, diga rojo
- Rojo!
- Agachese y me lo muerde!

---

novia : oye estas conmigo por interes o por amor ?
Novio: ps obvio por amor
novia: agg entonces pongele interes a esta míerda y mueva ese culooo

---

Mama tengo habre pues mijo fritese un huevo... y usted por que no se frita una téta!

---

Llega un circo a la ciudad y el espectáculo incluía al Domador de Cocodrilos.

Empieza el Domador su espectáculo.

Se saca el pene y lo coloca en la boca del cocodrilo..

- ¡Bravo, bravo, bravo.! Y aplaude el público.

En eso pregunta el domador:

- ¿Hay en el público alguien que se atreva a hacer lo mismo?

Y grita un mk:

- ¡¡¡Yo, yo, yo!!!... ¡¡¡Ay pooor dios permiso. permiso!!! El domador le pide que baje, y cuando llega a la arena dice el mk:

- ¡AY SEÑOOOR! ¡Pero yo no sé si podré abrir la boca tanto como el cocodrilo!


----

‎-Alo Amor, ya comiste ?
-Alo Amor, ya comiste ?
-Me estas imitando ?
-Me estas imitando ?
-Deja de hacer eso :mad:
-Deja de hacer eso :mad:
-Eres un inmaduro
-Eres un inmaduro
-Me quiero casar contigo♥
-Si, Ya comi
- ._____________.

----


¿Preciosa estas enojada?
- ¡No!
- ¡Dime algo dulce!
- ¡Tu püta madre envuelta en chocolate!


----

Un poco cruel

‎-papa dicen q el alcohol va a subir de precio
Significa q vas a tomar menos?
-no hijo significa q vas a comer menos

----

Quiero sacarme el pipisote y hacértelo en el sofá!
-Que, qué?????
-Que si te viste Harry Potter y la Piedra Filosofal.. Ahhh

---

Un borracho se sube a un taxi y le dice: Señorrr lleveme a mi casa que alla le pagan!!!!
- y Si no me pagan???
- Pues No me entrega!!!!

---

Un tipo va donde el medico y le pregunta :
- "Doctor, ¿que es lo que tengo que hacer con los supositorios?"
- "Metaselos por el cülo"
- "Huyy pero que geniecito..."

---

Amor te hice un poema que dice: 'Gorda gordita gordeta regalame un pedazo de tu téta para hacerme una chaqueta...
La mujer se enrabona y piensa en desquitarse... "Amor te hice un poema que dice: 'Calvo calvito calveta no te puedo regalar un pedazo de mi téta para hacerte una chaqueta, pero si te puedo regalar el pelo de mi cuca, para hacerte una peluca calvo triple hpta!!!"

---

estan en el hospital y el doctor le dice a el paciente q a sufrido un accidente de automovil
-señor le dos noticias
una buena y una mala
-no doctor no me diga eso ... bueno digame primero la mala
-debido al accidente q sufrio le tenemos q cortar las piernas
-noo doctor no me diga esoo y la buena
- q el man de al lado le kiere comprar los tennis

---

Un cura le pregunta a Pepito en el confesionario:

Pepito, quien se está robando el dinero de la limosna de los domingos?
Padre, no le oigo nada.
No te hagas el sordo Pepito, sé que me escuchas.
¿Qué padre? ¿Qué dice?
Pepito ¿fuiste tú quien lo robo verdad?
Padre no le oigo.
Pepito ponte en este lado del confesionario y tú me preguntas, asi te demostraré que sí se oye.
De acuerdo, padre.
Se cambian de posicion y Pepito le pregunta al cura:
Padre, quien se anda comiendo a la hija del panadero cada vez que viene a ensayar en el coro?
¡Ay mk... tenés razón ...
NO SE OYE NI MÍERDA

---

Estaban 2 marihuaneros en una esquina y uno le dice al otro
Uy parce, la policia!!
Que hago? que hago?
Pierdase!
Parce... Donde estoy? Donde estoy?

---



Y el que más me hizo reir...

Muriendo la suegra, en su agonía, mira la ventana y dice:
―Lindo atardecer!
Y el yerno dice:
―No se distraiga, concentradita mirando el túnel.


FIN - Vuelvo a mi trabajo xDDD


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas