Humor Escrito (Una Risita)

- Jefe
- Si, digame
- Aumenteme el sueldo que tengo 4 compañías detrás de mí
- Ah si? Y cuales?
- SII! La del gas, la del agua, la de la luz y la del teléfono :yaoming:
 
¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa?
Que la novia te dice "¡ay, que dulce!", la amante dice "¡ay que rico , quiero más!", y la esposa dice "hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar el cable...

¿Cómo se llama la mujer que siempre sabe dónde está su marido?
Viuda.

¿En que se parece un diputado a un condón??
En que el diputado es miembro de la Honorable Camara y el condon es camara del honorable miembro.

Botinita en una Fiesta d disfraces y llega un Mujerón desnuda pintada de Mapa Mundi. Y se le queda mirando la vagina.
La señorita le pregunta:
- Y tu que estás mirando ?
Y él le responde
- El pueblito donde nací.

Botinita le dice a su Papá:
- Yo cuando sea grande quiero ser de esos que van a la luna, las estrellas y flotan en el aire!
- Hijo, astronauta?
- No papi, mariguanero!!

- Botinita decime 3 frutas que se chupen…
- Fácil maestra: el durazno, la naranja y el bombillo
- El bombillo?? Botinita como que el bombillo??
- Claro maestra, porque anoche escuché a mamá que le dijo a papá: mi amor apaga el bombillo pa chupártelo!

No robes... El Gobierno odia la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Los piojos tienen 3,14 ojos?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pi-ojos JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡No! ¡Al psiquiátrico otra vez no!
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
¿Los piojos tienen 3,14 ojos?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pi-ojos JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡No! ¡Al psiquiátrico otra vez no!

: pokerface :
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
¿Los piojos tienen 3,14 ojos?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pi-ojos JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡No! ¡Al psiquiátrico otra vez no!

LargeThumbnail.jpg
 
Va un señor a una peluquería, y pregunta:
-¿Hay mucha gente esperando para cortarse el pelo?
-Seis.
-Muchas gracias.
Y se va.

Al día siguiente, otra vez:
-¿Hay mucha gente esperando?
-Tres.
-Gracias.
Y se va.

Al día siguiente:
-¿Hay mucha gente esperando?
-No, este señor que estoy atendiendo, y después va usted. 5 minutos.
-Gracias.
Y se va.

El peluquero está mosqueadísimo.
Al día siguiente, otra vez:
-¿Hay mucha gente esperando?
-Siete.
-Gracias.
Y se va.

El peluquero, súper mosqueado, le dice al aprendiz que lo siga a ver adónde va.
Al rato vuelve el aprendiz.
-Bueno, ¿Qué hizo?
-Pues nada, compró un ramo de flores, y se fue a su casa.

-¡Este tío es idiota!. Venir aquí a preguntar, para luego comprarse flores e irse a su casa. ¡Qué tontería!
-No, no, a su casa no, a SU casa, (señalando al peluquero).
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La ex novia de Jaimito se quería lanzar desde un edificio, él le dice:... "ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, las perras no.
 
Llega el marido a la casa con un arañon en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta y le pega una patada al gato y la mujer le pregunta:

- ¡¿Que pasó mi amor?!


- Este gato hp que me arañó el cuello!!!


Y le dice la mujer:


- Dale bien duro a ese hp que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupado en una tet@!!!
 
uhhhhhhhhhhhh no era un perro.........................:\
Llega el marido a la casa con un arañon en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta y le pega una patada al gato y la mujer le pregunta:

- ¡¿Que pasó mi amor?!


- Este gato hp que me arañó el cuello!!!


Y le dice la mujer:


- Dale bien duro a ese hp que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupado en una tet@!!!
 
-aja!, entonces tu me cuidas mis gallinas, yo te doy el maiz para que las alimentes y tu te quedas con los huevos
-- así es.
- y ¿cómo dices que se llama eso?
-- Sistema Bancario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas