Humor Escrito (Una Risita)

Va un man caminando por la calle
Depronto ve una cosa amarilla en el piso
Se agacha para ver que es, la agarra y la huele
¡Errrdaaa, pero si es mi.erda :enojado::enojado:
Menos mal que no la pise
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
va un man vendiendo empanadas por la calle a las 7 de la mañana.......

veeeennndoo empandas ....calientes veeeennndooo empanadas.....................

ya eran las 5 de la tarde y no había vendido ni una cuando sale un man con una pistola lo agarra y lo obliga a q le chupe la verg..a si no lo mata...

al rato después que termino en man de las pistola le metió algo en el bolsillo y se fue..cuando el man mira que era aquel papelito se da cuenta que es un billete de 50..........y sigue gritando vendo empanadas y chupo mon..da....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega el sujeto y le pregunta al vendedor:
- ¿Qué vendes?
- Paletas de clítoris...
- ¿De clítoris?
- Si, paletas de clítoris...
- Dame una...

Le quita el papelito, la prueba y exclama:
- Esto sabe a mi3rda!!
A lo que el vendedor le responde:
- No sea pendejo, ¡¡la agarró al revés!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una Carta:

-Apreciado Doctor, le escribo esta carta para buscar ayuda para mi marido, el tiene un grave problema con el sexo, no puede pasar un segundo sin tener sexo conmigo, me lo hace en la cama,, en la lavadora, en el patio, en la cama, en el sofa, en la sala, en el comedor, en la cocinuwfhmncqhuiarenchanchgaundsfihgcunaunhfdsighanfdcufaidhgcaiufsd hunasduhcfa uasdiufhasukdlk fn hu sdfhuas dhusdfnhd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un loco pinta el piso de azul, se lanza y se rompe la cabeza, y otro le dice: - ¿cómo está el agua?
-Tirate mas allá que acá hay una piedra"
 
Me gustó este post (político) de este blog, sobre la declaración de culpabilidad de santoyo en EEUU y otras cosas del acontecer nacional:

http://www.kienyke.com/kien-bloguea/tener-moza-es-un-arte-mozart/

Me gustó la frase:

"a Ernesto Samper todo le sucedía a sus espaldas; al doctor Uribe todo le sucede a sus guardaespaldas”. Lo dice la gente, lo dice mi amigo Ray: estamos en la era del AUC. Alvaro Uribe Culpable


Algunos apartes:

Mi protegido de la semana es Sigifredo López, el señor de la nariz grande, la paciencia enorme y la honra lesionada con una amarga limonada. Mi amenazado por convivencia internacional es el chamo Uribe, por andar metiendo las narices donde no debe y como no debe. (Dios mío, ayúdale a ese ente a ser coherente)

Punto negativo para el Fiscal. Su participación en la clase de comedia ha sido pésima, o si no que lo diga el profesor Jorge Enrique Afeo. Por mi parte, pregunto con mucho respeto y comiéndome un plato de peto: ¿qué se fumaría el señor Fiscal en el monte para estar tan alegre y sinvergüenzón en la oficina y en el sillón? (Que vaina tan rara. Veo en blanco y negro, pero escribo en colores.)

Pero si el Fiscal es mal oficinista, no ocurre lo mismo con el General Santoyo. Buen empleado, buen muchacho. Punto positivo para el general Santoyo por ser el mejor oficinista de Envigado. Lo que significa otro punto super negativo para el doctor Uribe por no saberlo.

Vamos mal. Como dice mi amiga Marcela, “a Ernesto Samper todo le sucedía a sus espaldas; al doctor Uribe todo le sucede a sus guardaespaldas”. Lo dice la gente, lo dice mi amigo Ray: estamos en la era del AUC. Alvaro Uribe Culpable. (Qué vaina tan rara. Veo en blanco y negro, escribo en colores y siento malos olores).

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
—Perdone, usted no puede estacionarse aquí, es solo para discapacitados. —Tengo un BlackBerry. —Oh… lamento mucho su desgracia. -



- Dime qué celular traes y te diré quién eres... Si usas Blackberry ahórrate tu tiempo, eres un pobre mas. --


- —¡ESTO ES UN ASALTO ******! Dame tu celular. —Tenga. —Ay :( —¿Qué? —Es Blackberry, ten algo de dinero y cámbialo. Lo siento mucho. —Ay :( --


- IPhone >Samsung Galaxy >Nokia >Skype >Teléfono fijo >Messenger >Bíper >Carta a mano >Paloma mensajera >Dos vasos y un hilo >Blackberry. --


- —Papá, cómprame un celular. —Una ****** es lo que te voy a comprar. —¡No, un BlackBerry no! --


- —¡Señorita Laura! ¡¡Mi novio me manda msjs desde su Blackberry!! —¡¿Qué?! ¡¡Que pase el pobre desgraciado!! --



- BlackBerry, papel o tijera. --






Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
—Perdone, usted no puede estacionarse aquí, es solo para discapacitados. —Tengo un BlackBerry. —Oh… lamento mucho su desgracia. -



- Dime qué celular traes y te diré quién eres... Si usas Blackberry ahórrate tu tiempo, eres un pobre mas. --


- —¡ESTO ES UN ASALTO ******! Dame tu celular. —Tenga. —Ay :( —¿Qué? —Es Blackberry, ten algo de dinero y cámbialo. Lo siento mucho. —Ay :( --


- IPhone >Samsung Galaxy >Nokia >Skype >Teléfono fijo >Messenger >Bíper >Carta a mano >Paloma mensajera >Dos vasos y un hilo >Blackberry. --


- —Papá, cómprame un celular. —Una ****************** es lo que te voy a comprar. —¡No, un BlackBerry no! --


- —¡Señorita Laura! ¡¡Mi novio me manda msjs desde su Blackberry!! —¡¿Qué?! ¡¡Que pase el pobre desgraciado!! --



- BlackBerry, papel o tijera. --






Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
jajajaja, muy buenos.....

------------------

Unos corticos:

-Mi amor ¿Por qué estás usando una bufanda si hace mucho calor?
- ¿CUÁLES CHUPONES? ¿CUÁLES P*TOS CHUPONES?


‎-Te pillé! estabas fumando marihuana!
-Nooo papáaa te lo jurooo!!
-Jajajaja mentira soy tu perro...
-Firulai repir*bo me asustastee!!!

— ¿Trabajas?
— Obvio, Soy Ingeniero en mercadotecnia especializado en distribución de productos de belleza.
— ¿Vendes AVON?
— Sí :'("
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Una pareja de amantes.
El esta casado, pero ella no lo sabe. Estan follando como locos y ella puesta encima de el moviendose excitadisima y a punto de alcanzar el orgasmo cuando el le dice:
- Cariño, tengo algo que contarte.
-Lo que quieras, pero no pares que me corro...
-Es que tengo otra - contesta el-
Y contesta ella:
-¡Pues esa por detras!,!! metemela por detras !! ...JAJA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Se encuentran en el urinario un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux. El de Microsoft orina primero, y al lavarse las manos lo hace minuciosamente, con mucha agua y jabón, y para secarse usa abundantes toallas de papel, diciendo:

- En Microsoft, todo lo que hacemos lo hacemos bien.

El ingeniero de Intel termina de miccionar, y se lava a conciencia, pero usando poco jabón y agua, y para secarse solo toma un pequeño pedazo de papel. Al terminar dice:

- Los de Intel, además de hacerlo todo bien, lo optimizamos al máximo.

Entonces el programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros y dice:

- Los de Linux no no meamos en las manos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Se encuentran en el urinario un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux. El de Microsoft orina primero, y al lavarse las manos lo hace minuciosamente, con mucha agua y jabón, y para secarse usa abundantes toallas de papel, diciendo:

- En Microsoft, todo lo que hacemos lo hacemos bien.

El ingeniero de Intel termina de miccionar, y se lava a conciencia, pero usando poco jabón y agua, y para secarse solo toma un pequeño pedazo de papel. Al terminar dice:

- Los de Intel, además de hacerlo todo bien, lo optimizamos al máximo.

Entonces el programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros y dice:

- Los de Linux no no meamos en las manos...

No entendí la parte final.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas