Humor Escrito (Una Risita)

Un mocho hace el gesto de darle la mano a jaimito y la mamá le dice:
"jaimito dale la mano al mocho!!!!"
"Mamá, te juro por lo mas sagrado que yo no la tengo!!!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos, desde este momento estoy en horario Navideño, cualquier bazar, bingo, fiesta de barrio, fritanga, natillada, buñuelada, sancochada, frijolada quemada de totes, voladores, viaje y/o paseo, Por favor me escriben o me llaman valido hasta febrero del 2013 ademas..... Acepto invitación para: Coveñas, Valledupar, Santa Marta, cartagena, Cali, Medellín o Si su destino es el eje cafetero, tambié
n voy.
Cargo maletas, cargo el mercado, Armo carpas, Destapo las cervezas, pongo a enfriar el Wiskhy, sirvo el guaro, Se asar carne, mazorca, chorizo, bofe, Prendo carbón.......
Como Poquito, Duermo en el piso, Echo bronceador, se nadar, Juego domino, parques, ajedrez, rana, tejo, bolas de cristal, billar,pin pon y me dejo ganar Canto en karaoke, Amenizo las reuniones:)
Manejo y no me duermo, Boto la basura, Recojo los platos y los lavo, Hago mandados
Cazo, pesco, Cuido niños, los baño, les cambio el pañal, Cuido animales Jodo y aguanto saboteo ..
...Afilo machetes,navajas y cuchillos, empujo carros, manejo moto, me mojo y no me da gripa. Me baño con agua fria, bailo con las tías, tomo guaro, ron, whisky, tequila o lo q sea. Se primeros auxilios, me trepo a los arboles a cojer mangos, aguacates, naranjas, guayabas, mamonsillos, etc
Lavo carros, motos, arreglo televisores, radios, celulares, prendo fogatas, mato zancudos, atiendo partos, no los dejo dormir...
PERO PAAAARCEEEEEE!! , NO ME DEJEEEEEE!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Amigos, desde este momento estoy en horario Navideño, cualquier bazar, bingo, fiesta de barrio, fritanga, natillada, buñuelada, sancochada, frijolada quemada de totes, voladores, viaje y/o paseo, Por favor me escriben o me llaman valido hasta febrero del 2013 ademas..... Acepto invitación para: Coveñas, Valledupar, Santa Marta, cartagena, Cali, Medellín o Si su destino es el eje cafetero, tambié
n voy.
Cargo maletas, cargo el mercado, Armo carpas, Destapo las cervezas, pongo a enfriar el Wiskhy, sirvo el guaro, Se asar carne, mazorca, chorizo, bofe, Prendo carbón.......
Como Poquito, Duermo en el piso, Echo bronceador, se nadar, Juego domino, parques, ajedrez, rana, tejo, bolas de cristal, billar,pin pon y me dejo ganar Canto en karaoke, Amenizo las reuniones:)
Manejo y no me duermo, Boto la basura, Recojo los platos y los lavo, Hago mandados
Cazo, pesco, Cuido niños, los baño, les cambio el pañal, Cuido animales Jodo y aguanto saboteo ..
...Afilo machetes,navajas y cuchillos, empujo carros, manejo moto, me mojo y no me da gripa. Me baño con agua fria, bailo con las tías, tomo guaro, ron, whisky, tequila o lo q sea. Se primeros auxilios, me trepo a los arboles a cojer mangos, aguacates, naranjas, guayabas, mamonsillos, etc
Lavo carros, motos, arreglo televisores, radios, celulares, prendo fogatas, mato zancudos, atiendo partos, no los dejo dormir...
PERO PAAAARCEEEEEE!! , NO ME DEJEEEEEE!!!!!!!!

jajajaja buenisimo.. va pal face jajaja XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, desde este momento estoy en horario Navideño, cualquier bazar, bingo, fiesta de barrio, fritanga, natillada, buñuelada, sancochada, frijolada quemada de totes, voladores, viaje y/o paseo, Por favor me escriben o me llaman valido hasta febrero del 2013 ademas..... Acepto invitación para: Coveñas, Valledupar, Santa Marta, cartagena, Cali, Medellín o Si su destino es el eje cafetero, tambié
n voy.
Cargo maletas, cargo el mercado, Armo carpas, Destapo las cervezas, pongo a enfriar el Wiskhy, sirvo el guaro, Se asar carne, mazorca, chorizo, bofe, Prendo carbón.......
Como Poquito, Duermo en el piso, Echo bronceador, se nadar, Juego domino, parques, ajedrez, rana, tejo, bolas de cristal, billar,pin pon y me dejo ganar Canto en karaoke, Amenizo las reuniones:)
Manejo y no me duermo, Boto la basura, Recojo los platos y los lavo, Hago mandados
Cazo, pesco, Cuido niños, los baño, les cambio el pañal, Cuido animales Jodo y aguanto saboteo ..
...Afilo machetes,navajas y cuchillos, empujo carros, manejo moto, me mojo y no me da gripa. Me baño con agua fria, bailo con las tías, tomo guaro, ron, whisky, tequila o lo q sea. Se primeros auxilios, me trepo a los arboles a cojer mangos, aguacates, naranjas, guayabas, mamonsillos, etc
Lavo carros, motos, arreglo televisores, radios, celulares, prendo fogatas, mato zancudos, atiendo partos, no los dejo dormir...
PERO PAAAARCEEEEEE!! , NO ME DEJEEEEEE!!!!!!!!

Parecido a este
 

Archivos adjuntos

  • 2012-12-01 19.15.22.jpg
    2012-12-01 19.15.22.jpg
    54.9 KB · Visitas: 422
El siguiente chiste lo envían desde ELTIEMPO.COM:

Laura Moreno se fue a Estados Unidos...
Su abogado, Jaime Granados, aseguró que regresará para ir a próxima audiencia de caso Colmenares.

hhaahahahahahahaa xD


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Cortesia del foro del Futbol Colombiano:

PREMIO "No me diga mas" al peor comentario en vivo":

- "Si hay un partido ganable es este... Gol de Ecuador"
- "Cierre el audio, cierre móvil hermano"
- "Yo he conocido jugadores extranjeros: Yugoslavos, Argentinos, Brasileros... Tolimenses"
- "Teo Garcia"
- "Bastian Suestinga, yostaiguer, bastaiger, fgvebfwuiufngv (?)"
- "La tapooooooó Iniesta"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que pasaría si en esta epoca de milagros el Mar se convirtiera en Old parr???
...Nos matamos con Nicargua hpta!!!



hahahahahaha xD


Tony.


Japón se sacude el polvo después de un terremoto de 7,3º.
Bogotá celebra abrir un carril en la Circunvalar después de un año y 17 Mil Millones de pesos invertidos.

¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno si esta repetido sorry...
Me dijo mi novia que estaba embarazada y pues mi vida cambiara totalmente. Empezando por mi direccion, numero telefonico y el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hoy iba caminando por la calle cuando me encontre un billete de 5.000, lo tire a la basura estaba falso, ¿quien a visto in billete de 5.000 con 4 ceros? :ko:
 
-Oye hijo ¿Vas a planchar la ropa?
-No.
-¿Y esa tabla?
-¡Papá deja en paz a mi novia



El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
Han sido quintillizos.
Es que... ¡tengo un cañon ! - dice el hombre orgulloso.
A ver si lo limpia entonces, porque le salieron negros.


-Papa, ¿Cuanto tiempo viven las ballenas?
-¿Por qué? ¡Te sientes mal hija!?
-Papa!!!..,
-No aguantas nada, jodido cachalote.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este lo vi por ahi en facebook:

Estoy de vacaciones en un cruzero......
..Cruzo pal cuarto, cruzo pa la sala, cruzo pa la cocina, cruzo pal baño y así.... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un tartamudo llega a comprar una mazorca y dice me me me me meee eee me ee eee eee eee da a a una ma ma ma ma ma ma mazorca!
Y la señora le dice -Con mantequilla joven?
-Si si si si iii iiii i ii i ii sssi si si si si si si si si siii...... sin mantequilla!
-Ahh Coma merda ya le eché!
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Programación del fin del mundo:

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
... 10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam Style
11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 - ALMUERZO (Lechona)

14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - Intervencion musical a cargo de Arjona
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra

19:00 - Receso

20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 - POLLO A LA BRASA

22:00 - Revelación del amigo secreto
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas