Humor Escrito (Una Risita)

Iba un man en su carro y lo para un policía:
— Papeles del carro?
- Aquí están
— Licencia?
- Aquí está
— Certificado?
- Aquí está
— Seguro?
- Aquí está
— Factura de los cauchos?
- Aquí está
— Factura del reproductor?
- Aquí esta.
— Carnet del sisben?
-Aqui esta.
— Nojodaaa, no conseguí como joderte, pero dame ahí pa la gaseosa!!!
- Bueno HP, agarra este vaso que aquí cargo una Big Cola de litro y medio! jajajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Los Vinos mas amargos de la historia:
1) Vino mi suegra
2) Vino el recibo
3) Ya se vino
4) Se vino adentro
Y el más amargo...............NO ME VINO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siguiendo la bobada del momento:

— ¿Cómo te llamas?
— Milan Piqué Mebarak
— ¿Cómo?
— ¡MILAN PIQUÉ MEBARAK!
— Milan piq.. ¿CÓMO?
— ¡COMA ******************!, SHAKIRO, decimé SHAKIRO o UBLIME..!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
estudios revelan que la
mala ortografía es una enfermedad de
transmisión textual..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Papá, papá, mi novia me dejó por las comparaciones tan ridículas que hago.
- Y cómo te sientes hijo?.
Me siento como un iPhone chorreado con queso doble crema.
 
— Cómo te llamas?
— Milan Piqué Mebarak
— Cómo?
— MILAN PIQUÉ MEBARAK!
— Milan piq.. ¿CÓMO?
— ¡COMA M.IERDA!, UBLIME, decime UBLIME!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estaban los 3 reyes magos fumando marihuana y le dice Melchor a Gaspar: -Fuma gasparizo y fumó, y le dice Gaspar a Baltazar: -Fuma baltarizo y fumó, y le dice Baltazar a Melchor: Fuma melchorizo y contestó: No gracias no fumo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
— Mamá, mamá en la escuela me dicen adoptado.
— 耐力知道如何说中国话,我也不会相信,这是中国 耐力知道如何说中国话,我也不会相信,这是中国"
 
No es propiamente un chiste pero tiene su humor :p

Al día de hoy, cualquiera diría que el siglo XX es la mejor época para haber pasado por éste mundo. La evolución tecnológica, los cambios que se han dado en el planeta. El camino y la evolucion de la vida misma, es Imposible no mencionar el internet, fuente de información, inifinidad de culturas, razas y lenguajes confinadas en un mismo espacio; Lo bueno, lo malo, lo agradable y lo horrible está ahí. Y precisamente es éste, ese bendito y glorioso ente pero a su véz maldito y diabólico invento el que no deja de recordarme que simplemente NO viviré para ver ver el siglo XXX!

¿A quien diablos se le ocurrió nombrar los siglos en números romanos? ¿Por qué no podía ser 30?! Un simple número como cualquier otro, sin sentido para muchos, sin sentido para mí. Más es mi vida la que pierde el sentido de solo pensarlo, la imaginación no da abasto a la predicción de lo que será, solo me queda soñar. En mis sueños mi mente se deja llevar, no dejo de crear ilusiones, si tan solo se llegase a alcanzar la fantasía, los deseos que el hombre ha cultivado durante siglos, la añoranza de llegar a el, y finalmente conquistarlo: el tiempo. Alguien quizás podría sacarme de aquí, de esta agónica incertidumbre que no da lugar a la resignación.

De inmediato me sobrelleva el peso de mi miseria, si así fuere. Si el tiempo fuera tál de poder ser manipulado, sin importar los años ni los siglos este sería el momento. Si alguién diera cuenta a mi tragedia, sería ahora que vendrían por mí, ¿no es así?, ¿Por qué esperar?

La respuesta es evidente, el engaño es imposible... jamás viviré para ver el Siglo XXX



Internet, ¿En qué me has convertido?!!!


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Profesora: Jaimito si tenemos dos ladrillos y tiramos uno al agua que pasa?
Jaimito: Se hunde profesora
Profesora: Y si tiramos los dos?
Jaimito: Uy que rico profe
 
  • Me gusta
Reacciones: 36 personas
Comer carne es un acto noble, ya que mandas una vaquita al cielo ,lleno de horribles vegetarianos que se comen su comida.....
 

Los últimos temas