Humor Escrito (Una Risita)

Recientemente, estaba sentado en una cafetería y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta, por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor, así que procedí a terminar mi café.
En ese momento me di cuenta que toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...
Fué cuando recordé que estaba escuchando mi ipod ¡¡

La sacó del estadio con esa!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
La mujer le dice al marido:
- ¿Ya te vas? Necesito que me dejes dinero para comprar leche a los niños!...........El hombre la lleva frente a un espejo grande, saca un billete de 1.000 pesos y le dice:
- ¿Ves el billete que está en el espejo?
- Si --contesta ella.
- ¡Ese billete es tuyo!, éste que tengo en la mano es mio ... y se fue.
Otro día ocurre lo mismo, nunca le dejaba dinero y siempre le hacia la del espejo.......... Un día llega el hombre, y se encuentra con la mesa llena de exquisiteces, queso, jamón..de todo abastecido, extrañado pregunta a su mujer
- ¿De donde salió todo eso? ......... La mujer lo lleva al espejo, se levanta el vestido, se baja los calzones, se pone en cuatro, le muestra los gemelos y le dice:
- ¿Ves eso que esta en el espejo?
- Si responde el hombre todo caliente
-¡Ese es tuyo!.. ESTE ES DEL TENDERO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eran tres pastores uno era PAISA, uno CALEÑO y el autonombrado PASTOR GAMES de la iglesia de estafados de salem, Estaban discutiendo como daban su ofrenda a Dios, el Pastor PAISA dice yo hago un circulo en el suelo arrojo las monedas y las que queden afuera son mías y las de adentro son de Dios, el pastor PAISA (jejeje) dice: Yo hago una raya en el suelo arrojo las monedas y las que queden a la derecha son para mi y las de la izquierda son para Dios, y ya llega el Pastor GAMES y dice: yo tengo una mejor, yo agarro mi dinero lo lanzo al aire y lo que agarre Dios es para el y lo que cae al suelo es mío.
_________________________

El autonombrado pastor games de la iglesia de estafados de salem dijo a su iglesia, “Hermanos, necesito levantar una ofrenda para mi Mercedes.” Luego, la iglesia le dio una buena ofrenda. Al domingo siguiente, el pastor llegó a la iglesia con un Mercedes Benz del año, y la iglesia le dijo, “Pastor, ¡usted nos engaño!” El pastor respondió, “Yo no los engañé. Les dije que quería la ofrenda para mi Mercedes” (Así se llamaba también su pastora concubina)
 
Un abogado iba llegando tarde a una importante
audiencia de tribunal y no encontraba estacionamiento.

Levanta los ojos al cielo y dice

"Señor, por favor consígueme un espacio para

estacionarme y te prometo que iré a Misa todos

los domingos del resto de mi vida, dejo las pu.tas

y el vicio y jamás en mi vida me tomaré otro trago...

y dejo de acostarme con mi secretaria

que además es casada"


Milagrosamente aparece un lugar para estacionar,
el tipo se estaciona y dice:

"No te preocupes Señor que ya encontré uno,

pero gracias de todos modos "
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Parcero me caso en 15 días , pero ando preocupado no se si mi novia es Virgen ?..
-Fácil, agarra una bañera , llénala de agua y sienta a tu novia , si le salen 3 burbujitas es virgen y si salen mas de tres pailas no te cases!!
a los 15 días el amigo le dice:
- y como te fue en tu matrimonio ?
-Que matrimonio ni que hps, si la senté en la bañera y esa desgraciada parecía un ALKA-SELTZER! :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parcero me caso en 15 días , pero ando preocupado no se si mi novia es Virgen ?..
-Fácil, agarra una bañera , llénala de agua y sienta a tu novia , si le salen 3 burbujitas es virgen y si salen mas de tres pailas no te cases!!
a los 15 días el amigo le dice:
- y como te fue en tu matrimonio ?
-Que matrimonio ni que hps, si la senté en la bañera y esa desgraciada parecía un ALKA-SELTZER! :p:p:p

Toca reírse?

Desde el celular.
 
Parcero me caso en 15 días , pero ando preocupado no se si mi novia es Virgen ?..
-Fácil, agarra una bañera , llénala de agua y sienta a tu novia , si le salen 3 burbujitas es virgen y si salen mas de tres pailas no te cases!!
a los 15 días el amigo le dice:
- y como te fue en tu matrimonio ?
-Que matrimonio ni que hps, si la senté en la bañera y esa desgraciada parecía un ALKA-SELTZER! :p:p:p

falto decir de donde salian las burbujas :p
 
Parcero me caso en 15 días , pero ando preocupado no se si mi novia es Virgen ?..
-Fácil, agarra una bañera , llénala de agua y sienta a tu novia , si le salen 3 burbujitas es virgen y si salen mas de tres pailas no te cases!!
a los 15 días el amigo le dice:
- y como te fue en tu matrimonio ?
-Que matrimonio ni que hps, si la senté en la bañera y esa desgraciada parecía un ALKA-SELTZER! :p:p:p

Mas bien la hubiese puesto de motor de jacuzzi :D
 
¿Porque superman no lo mandan a la carcel?

Porque siempre se vuela /:



Enviado desde mi maquina de escribir, no hay plata pa un celular

wtfisthiscrap.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Un dia la flaca y yo estabamos viendo en la cama "Quién Quiere Ser Millonario"

-Me volteo hacia ella y le pregunto: "¿Quieres hacer el amor?"
-“NNNNO”, contesta ella.
-Le digo: “¿Última Palabra???”
-“SSSi”, contesta ella.
-Le digo: “Entonces, me gustaría hacer una llamada a una amiga…”

Y ahí comenzó la pelea mas *************************** del año!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas

Los últimos temas