Humor Escrito (Una Risita)

Este si es bueno.

Una vez la esposa de Shrek puso una tienda y quebró rapidamente... Por fiona...



(O sea que fiaba mucho... Fiona)

Si buenas???, que estan haciendo???

El-cuentahuesos-hospitalizado-por-preinfarto.jpg


:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sabes como es la prueba de embarazo en Somalia?

Facil parcero, Coja un pan, Introduzcalo en la kukita de la mujer y si sale mordido es que esta embarazada.
 
¿Cual es el animal más veloz del mundo?
La gallina

¿Y cual es el segundo animal más veloz del mundo?
El somalí que corre atrás de la gallina.

Y el tercero?
Los hombres del National Geographic
 
Un tipo se quería casar con una muchacha judía y para eso le pidió permiso al padre de ella. Al ir a la casa de los judíos el padre le explicó:
"Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa mañana".
El chico salió con su manzana y regresó al día siguiente, el padre de la chica le pregunta: "Qué hiciste con la manzana?" "PUES ME LA COMÍ, TENIA HAMBRE" le dice el tipo. El judío le dice: "Muy mal, muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa. Te das cuenta? No nos damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento. Así somos nosotros, te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve
mañana".
El tipo salió verraco y regresó al día siguiente. "Muy bien", le dice el judío, "qué hiciste con el chorizo?" "Bueno Señor", responde el muchacho, "con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones, con el pedazo de metal que traía en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres." "Muy bien" dice el judío, "y que hiciste con el forro del chorizo?" "Fabriqué un condón y me comí a su hija y aquí le traigo la lechita para que se haga un capuchino................viejo HP!!!

LooooooooooooooooooooooL!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sabes como es la prueba de embarazo en Somalia?

Facil parcero, Coja un pan, Introduzcalo en la kukita de la mujer y si sale mordido es que esta embarazada.

¿Cual es el animal más veloz del mundo?
La gallina

¿Y cual es el segundo animal más veloz del mundo?
El somalí que corre atrás de la gallina.

Y el tercero?
Los hombres del National Geographic

Uhhhh....le llego competencia a Elkin :\
 
En la primera escena Juanito sale del fondo del mar y mata al papá.
En la segunda escena Juanito sale del fondo del mar y mata a la mamá.
En la tercera escena Juanito sale del fondo del mar y mata a todo el resto de la familia (acaba hasta con el nido de la perra).

TÍTULO DE LA PELÍCULA:
En el fondo Juanito es bueno
 
#FelizDiaDelHombre con Hombre, del mismo modo en el sentido contrario. les desea kokoriko y Natalia París.

Feliz día del que no come pollo. #FelizdíaDelHombre att Natalia París
 

Los últimos temas