Humor Escrito (Una Risita)

¿Me hicieron ir pa luego ustedes contar esos chistes tan pesimos?, que tristeza, mejor les dejo este:

Iban Ash y Pikachu caminando por el bosque.
- oh m*erda, me entró una basura en el ojo
- pika pika?
- claro que pica, rata hijuep*ta.

no seamos tan maric..... venga parce.. por que no va y se da una vueltica a ver si de pronto se pierde? haria un favor tan grande a la humanidad y al humor :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un par de chistes crueles mientras elkin toma impulso

Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?…
El radiador del auto

En que se parecen las torres gemelas a un lasaña?
en que las dos tienen carne molida en el fondo
 
Escuche Humor inteligente y Competencia a Muereelkin?

Okay

¿Dónde van a comprar los químicos?
A un mol

¿Cómo se le llama a la infidelidad entre químicos?
Enlace covalente coordinado

tira_017%255B1%255D.png


Dijo una madre a sus niños: -No JEGUEN con FUEGO!! Y FUEGO se quedo sin amigos




Un niño es enviado por su padre al mercado a por unas arepas. Cuando llega a la tienda, mira el televisor de la misma y ve que están transmitiendo el festival nacional de belleza: desfiló MissColombia, Miss Venezuela, Miss Bolivia. Enseguida el chico va a comentarle al padre: Oye Pa, en la tele están transmitiendo el reinado nacional de belleza: Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss Bolivia. A lo que el padre le pregunta: ¿y mis arepas? – No papá, esa no apareció.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un niño es enviado por su padre al mercado a por unas arepas. Cuando llega a la tienda, mira el televisor de la misma y ve que están transmitiendo el festival nacional de belleza: desfiló MissColombia, Miss Venezuela, Miss Bolivia. Enseguida el chico va a comentarle al padre: Oye Pa, en la tele están transmitiendo el reinado nacional de belleza: Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss Bolivia. A lo que el padre le pregunta: ¿y mis arepas? – No papá, esa no apareció.

Yo no sabía que en el reinado nacional se permitía la participación de reinas de otros países. :eek:

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[cuentahuesos]

Buenas, ¿qué están haciendo?

---------

Había una vez...
...truz.

---------

Una gallina se comió un clip...
...y los pollitos le nacieron con brackets.

[/cuentahuesos]