Humor Escrito (Una Risita)

Dos pastusos duermen juntos y uno dice: Pepe, te estas haciendo la paja? -Si, como sabes? -Porque te equivocaste de pi pi malp =))=))=))=))


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No recuerdo si estos ya los había contado o sacado de por acá, si algo se los repiten y se los gozan:

Estaba un señor en su BMW. De de repente iba pasando una nenota con unos senos perfectos. Con un cuerpazo. Y el tipo le dice : subete. A lo que contesta la mujer con voz entrecortada adelante o atrás. Responde el tipo : al anden vieja hijuep . . .!!!


Una cucaracha bailaba sin control, llega otra y le pregunta ¿salsa o reggaeton? Pendeja, corre que es Baygon!


.Mamá mamá en el colegio se la pasan tirándome queso! :(
-No les hagas caso Nacho!


Habia una vez un bizquito en la calle, cuando pasa un man en una bicicleta y dice:
-Bizco hijuep.ut.a
Y el bizquito responde:
-Que va par de mal.pa.ri.dos


suerte,
 
Un tonto que vivía en España le mandaba su semen en un sobre por correo a la esposa en Colombia y cada año su mujer quedaba en embarazo. El tonto estaba feliz con 7 hijos.

Hasta que un día un amigo le dijo
— Parce, ¿Usted es que es güevón?
Entonces el tonto empezó a sospechar...

Preparó una mezcla de agua+colbón+avena+unas gotas de limpido para el olor, la licuó y le envió la mezcla a su mujer.

Como resultado, a los pocos días la mujer le informó que había quedado en embarazo otra vez.
El tonto saltó de la alegría y gritó:
— ¡¡Jue%&%& inventé el semen!! inventé el semen!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Queridas Matemáticas, estoy cansado de buscar tu X, acepta el hecho de que ella se haya marchado. Tienes que seguir pa’ lante.



- ¿Cómo murió la víctima, detective?
+ Ahorcado, los indicios apuntan que murió ahorcado.
- Sí, todo concuerda.
+ Con cuerda, así es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Va una tortuga para Barranquilla y una lagartija le dice:
-"Lléveme por favor :) yo no peso mucho y me puedo ir en su caparazón"
La tortuga le dice que NO y la manda a comer ******************...Pero, la lagartija sin que lo note se le sube en el caparazón.

Así viajaron durante largo tiempo, hasta que a su paso sale un sapo que les pregunta:
- ¿A dónde va, señora tortuga?
- A Barranquilla!
- ¿Y usted, señora lagartija?
- Será hasta aquí, sapo hp!!! Jajajajajaja.
 
Un día una suegra quería comprobar si sus 3 yernos la querían, entonces hizo un plan. se tiró al río y se hizo la ahogada, y su primer yerno la salvó.
Al día siguiente le regalo un peugeot con una nota:
— PARA MI YERNO, DE TU SUEGRA QUE TE QUIERE.
Hizo lo mismo con su segundo yerno, se tiró al río, y él la salvó, también le regaló un peugeot con una nota:
—GRACIAS QUERIDO YERNO, TU SUEGRA.
Hizo lo mismo con su tercer yerno, se tiro al río, pero ese si no la salvó sino que le dijo:
— Muérase vieja chismosa arma pleito y cuentera!
Y efectivamente, la suegra se murió y al día siguiente recibe un regalo, era un porsche último modelo con una nota:
—GRACIAS YERNO, DE TU SUEGRO.!!
 
Tres borrachos salen de un bar vueltos damier y piden un Taxi… El taxista vió que estaban super borrachos entonces quería tumbarlos, entran al carro y el taxista prende el motor, lo apaga rápidamente y dice:
— ¡¡LLEGAMOS!!”
El primer borracho le paga…
El segundo le da las gracias,
El tercero le da una bofetada!!
El taxista sorprendido pensando que el tercero se había dado cuenta del engaño, le preguntó:
— ¿Por qué fue eso?.
— Eso es pa’ que no corra tanto hijueput.a !! Casi nos matamos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Pasaba una pareja de extranjeros y su guia por el edificio del senado de la republica y de pronto desde adentro se escucha:

-ladron, pícaro, abusivo, rata inmunda, desgraciado, analfabeto...etc.

Entonces la pareja le pregunta al guia: ¿Están peleando los senadores de su pais?
A lo que el guia responde: no, están llamando lista de asistencia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uploadfromtaptalk1367433206450.jpg

uploadfromtaptalk1367433219908.jpg

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Aunque en algunos casos defiendo a Uribe, esto me hizo reír: :p:p:p
"Cómo será Uribe que nos tiene defendiendo a Santos y cómo será Maduro que nos puso a defender a Uribe"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas