Humor Escrito (Una Risita)

Iba un anciano por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:
—Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.
El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:
—¿Qué? ¿No me vas a besar?
—¡Por supuesto que no! A mi edad es más divertido tener una rana que habla que una ninfómana.

PD: perdón el doble post, pero es que el otro ya llevaba mucho tiempo publicado.
 
Una chica virgen se casa con un negro... Y la noche de bodas ella lo ve desnudo y grita:
— Ayyyyyyyyy noooooooo!!! ¿QUE GRANDOTE QUE LO TIENES?. Si me dijiste que lo tenías como un recién nacido!
— Claro que lo tengo como un recién nacido mi amor, pesa 2 kilos 300 gramos y mide 40 cm.
 
- Señor Piccolo ¿porque usted puede volar mas rápido que yo?
- Mira Gohan, yo no tengo pelo, por eso soy mas Aerodi-nameku
- ...
Burn_computer.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Le preguntan a Natalia: ¿Sabes quién fue Juana de Arco?
-pues, Una drogadicta;
-¿De dónde sacaste eso?
-Pues del libro, dice que murió por heroína.
 
—No puede comer en el aula de clases joven
—Entonces levántese usted a las cinco de la mañana a hacerme el desayuno, MALDITA VIEJA



—Hija ¿Que deseas para tus 15 años?
—A One Direction
—Eso es imposible
—Entonces dejar de ser gorda
—¿CUANTO COBRAN ESOS HIJUE******?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay

Los últimos temas