Humor Escrito (Una Risita)

Me acaba de pasar algo muy gracioso, estaba leyendo este hilo con mi novia mientras llegaba la luz y por seguridad bajamos los tacos hace como 2 horas, mi novia se asomó a la ventana y vio que en todas las casas había luz y me dice "sabes porque no hay luz? Le dije tan boba y me respondió que porque estaban los tacos abajo XD, duramos más de una hora leyendo este hilo y para compensar va uno,

Una vez el nieto gomelo le dice al abuelo:
ven viejo mar-ica cuéntame una historia de esas todas *****-as que viviste cuando eras chico.
el viejito responde:
Una vez en un Safari en el África íbamos explorando, cuando de repente salió un León e hizo GUAUU y me cagué.
El gomelo dice:
Claro viejo güev on con ese susto cualquiera se caga.
El viejito le dice:
No, me cagué cuando hice GUAUU

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y Cristianpark
Por que encierra prepago entre paréntesis?


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk now Free

Para que se hagan la idea de lo morenota. No cualquier vieja buenona, la pinta, el cuerpo, la cara de zangana y tales (prepago) para no alargar tanto el cuento, pero no necesariamente era prepago, sólo lo parecía ;p


Tony.
 
vu4a7ape.jpg



Sent from my  device.
 
- Dos pulgas se ganaron el baloto, y se compraron un perro.
- Como insulta un pollito a otro pollito?
Caldito seas!!!!!!!!!!!!;



**** you all!!!!!!
 
Dos pulgas se ganaron el baloto, y se compraron un perro.

Como insulta un pollito a otro pollito?
Caldito seas!!!!!



**** you all!!!!!!
 
S.O.L.T.E.R.O.S = Situación Óptima, Libre de Traiciones, Errores Románticos y sin Obligaciones Sentimentales.:droid:


— Papi, ¿Me das $50? — ¿¡QUE!? ¿Qué te de $40? ¿Para qué quieres $30 si con $20 es suficiente?... Ten $10 y dale $5 a tu hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas