Humor Escrito (Una Risita)

(Dos turistas) - Niño, nos hace el favor y nos toma una foto?
(niño) - No tengo camara.
------------------
Dice un viejito:
- Oiga esa familia Arias es cosa seria! Todos lo guerrilleros que cojen son Arias.
------------------
Esposa: Mi amor nos toca dormir en la pieza de mis padres mientras nos entregan el apartamento.
Esposo: Ellos van a estar ahi, que hacemos si nos dan ganas de hacer el amor. Tenemos que inventarnos una seña.
Esposa: Facil, si quieres hacer el amor me jalas un seno una vez, si no lo quieres hacer, me lo jalas dos veces.
Esposo: Listo, y si tu quieres hacer el amor me jalas el pe.ne una vez, y si no lo quieres hacer, me lo jalas quinientas veces.
--------------------
 
Última edición:
6b8de94b75fff42d1537a4532aa778e6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
2 monjas van al mercado y se demoraron mucho.
- Hermana Andrea, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento.
- Sí, Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de que un hombre nos está siguiendo?
- Sí. Que querrá?
- Lógico: violarnos
... - Qué hacemos?
- Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí
El hombre siguió a la Hermana Dulce. La Hermana Andrea llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce.
- Qué sucedió?
- Lógico: comencé a correr, y él también.
- Y entonces?
- Lógico: me alcanzó
- Dios mío! Y usted qué hizo?
- Lógico: me levanté el
vestido.
- Hermana! Y qué hizo él?
- Lógico: se bajó los pantalones
- Y entonces?
- Logico: No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo!

SI HAS PENSADO EN OTRO FINAL...





Sent from my Z1
 
Estaba un grupo de mujeres en una reunión de feministas, y cada una iba tomando la palabra.

Una alemana se para y cuenta:

—Un día llegué a mi casa y le dije a mi marido: ¡Helmut...óyeme, cerdo patán, a partir de hoy tú prepararás la comida! ¡Al primer día no vi nada... al segundo tampoco... pero al tercer día, Helmut empezó a preparar la comida!

Todas aplaudían... ¡¡Eeee, bravo, bravo, así se hace!!

Luego se para una francesa y dice:

—Un día llegué a mi casa y le dije a mí esposo: ¡Bernard, bastardo inútil, a partir de ahora tú friegas el piso! Al primer día no vi nada, al segundo tampoco... pero al tercer día, Bernard se puso a limpiar el piso.

Las mujeres gritaban...¡¡EEEEH, BRAVO, BRAVOOO!!

En eso se para la colombiana y dice:

—Yo llegué un día a mi casa y le dije a mi marido: ¡Pacho, güevón, *********, a partir de hoy tú planchas toda la ropa!

Al primer día no vi nada... al segundo día tampoco... pero al tercer día ya empecé a ver... un poquito con el ojo izquierdo… jajajajaja

Sent from my Z1
 
Dos mujeres borrachas se detienen a orinar en un cementerio ⛪
La primera en orinar no tiene con que secarse coge su tanga se seca y la tira.
La segunda, que tampoco tenía nada con que secarse piensa ... Yo no voy a tirar mi tanga... carisima de Victoria Secret ...
Entonces agarra la cinta de una corona que estaba encima de una tumba y la coloca dentro de la tanga para no mojarla...
Al dia siguiente ⛅ uno de los maridos llama al otro ☎ y le cuenta...
- Mi mujer llego anoche bien borracha y sin tanga!!! Termine con el matrimonio ...
Y El Otro Responde!!!
- Tuviste suerte amigo
La mia salio mas ****... Llego a casa bien borracha!!! Con una cinta en el **** que decia: "JAMAS TE OLVIDAREMOS!! CON CARIÑO: ANTONIO, CARLOS, VICTOR Y TODA LA UNIVERSIDAD DE INGENIERIA"


Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
1. Entrevista en Ingles a Natalia Paris:

Periodista: What is Tsunami?
Natalia Paris: My name is Natalia Paris

2. Le preguntan a Natalia Paris:

Periodista: Cual es tu plato favorito y por que?
Natalia Paris: Muy buenas noches lindos!!, Mi plato favorito es el hondo, porque, pues por que le cabe mas comida!!

3. Natalia Paris que es un Maremoto?
Natalia Paris Responde: Haaa un maremoto es cuando usted va en moto y se marea


- Natalia paris que piensas de la amaneza Radioactiva en Japon?... Increible ... que una emisora Colombiana de Rock incursione en ese pais tan culto...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
1. Entrevista en Ingles a Natalia Paris:

Periodista: What is Tsunami?
Natalia Paris: My name is Natalia Paris

2. Le preguntan a Natalia Paris:

Periodista: Cual es tu plato favorito y por que?
Natalia Paris: Muy buenas noches lindos!!, Mi plato favorito es el hondo, porque, pues por que le cabe mas comida!!

3. Natalia Paris que es un Maremoto?
Natalia Paris Responde: Haaa un maremoto es cuando usted va en moto y se marea


- Natalia paris que piensas de la amaneza Radioactiva en Japon?... Increible ... que una emisora Colombiana de Rock incursione en ese pais tan culto...

"what is Tsunami?"

wachu_el_personaje_de_los_spots_de_open_english_y_el_crecimiento_de_este_emprendimiento.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: F14C0 y retrorodri

Los últimos temas