Humor Escrito (Una Risita)

-Hola, vengo a mi cita por eyaculación precoz
-Señor, su cita es hasta las 8 -¡Ay, otra vez me vine antes de tiempo!
Captura.JPG
Captura.JPG
 
- Hola, vengo a mi cita por eyaculación precoz
-Señor, su cita es hasta las 8 -¡Ay, otra vez me vine antes de tiempo!

María, me compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor.
- Mmm, sardina con queso.
- No... ¡Espera a que me lo ponga!


Parce, cierto que un carro ultimo modelo en 2 millones es muy barato..?
-Uffff, barato, ragalado ******, parece mentira.
Es q es mentira ******, pero cierto q muy barato

-Doctor, ¿qué puedo hacer para este mal aliento?
-Tiene dos opciones: O deja de comerse las uñas o deja de rascarse el culö !!!


Pepito se mas turba por primera vez y le cae semen en la mano, va y le dice al papa, papa que es esto ? Y el papa le dice: son tus hijos!! Y Pepito le pasa la mano por la boca al papa y le dice: BECHITO pal abuelo.
 
Llegan representantes del Kentucky Friend Chicken al Vaticano para entrevistarse con el Papa y le dicen: "Le ofrecemos diez mil millones de dólares si firma un contrato para cambiar el Padre Nuestro para que en lugar de decir "...danos hoy el pan nuestro cada día...", diga: "...danos hoy el pollo nuestro de cada día...".

El Papa, indignado, les dice que eso no es posible. Los de Kentucky Fried Chicken le ofrecen el doble, veinte mil millones de dólares, pero el Papa insiste que eso no es posible.

Los de KFC siguen incrementando la oferta hasta llegar a CIEN mil millones de dólares y agregan: "Es una gran oportunidad, imagínese las obras buenas que podrán hacer con ese dinero y lo único que tiene que hacer es cambiar el Padre Nuestro para que diga "...danos hoy el pollo nuestro de cada día...".

El Papa un poco turbado abandona la sala de la entrevista para dirigirse su despacho privado, en donde toma el teléfono rojo que le comunica al Cielo:
* Hola San Pedro, ¿me puedes pasar al Jefe?.
* El Señor esta ocupado. ¿Qué necesitas?
* Pedro, ¿me podrías mirar cuándo nos vence el contrato con Bimbo?


Tomado de automovilescolombia
 
El otorrinolaringologo de parangaricutirimicuaro se quiere desotorrinolangaparangaricutirimicuarizar. El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangaparangaricutirimucuarizarlo, buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será.


Quien lo dice en 4 segundos, jajajaja
 
—¿Qué pu.tas le hizo al carro?
—Lo siento papá, fue un accidente.
—Usted también fue un accidente y lo hemos tratado con cuidado, mari.cón!!!!




Hijo, te busca José.
— ¿Cuál José?
— El que te culio y se fue.
— ¡TE ODIO ABUELA!
— Ay hijo, desde que te violaron ya no aguantas nada....
 
No creo en cadenas,pero en esta si. Envía" JUAN MANUEL SANTOS TE AMA" a 7 personas y recibirás como mínimo 14 madrazos. Es sorprendentemente.yo recibí 35 y hasta bala me ofrecieron. Y ni siquiera lo hice con FE .

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Juas, que tirada de caja ".. y hasta bala me ofrecieron..",... "
Y ni siquiera lo hice con FE ..."

Que berracos estos ole..
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y retrorodri

Los últimos temas