Humor Escrito (Una Risita)

e7uzy7a7.jpg



Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
En Barranquilla no celebrarán lo de Nairo hasta que lo confirmen al menos diez noticieros y el presidente de la "república".

--------------------------------

Me informan que se murió el dueño de Cine Colombia, su velorio será mañana a las 11:00 AM, 1:25 PM, 3:50 PM, 6:10 PM, 8:30 PM y 10:00 PM

---------------------------

—¿Nombre?
—Chespirito
—¿Edad?
—95 años
—¿Dirección?
—Enrique Segoviano.
 
Una ruidosa, fea y espantosa señora, entra en una supertienda con sus dos pelaitos. Les grita, los insulta y los tira de las orejas sin parar.
El encargado de la recepción se dirige a ella:
-"Buenos días, señora, y bienvenida a nuestra tienda. Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?"
La señora deja un momento de gritar para responder al encargado:
-Por supuesto que no, gran idiota. El mayor tiene nueve años y el otro tiene siete. ¿De dónde saca usted que podrían ser gemelos? ¿Usted es ciego, estúpido o güevón?
-No señora, no soy ciego, ni estúpido y menos güevón, responde el encargado.
-Simplemente lo que no puedo creer es que a usted con esa cara, esa barriga, y con ese genio tan *********, alguien se la haya podido comer dos veces!
 
Típico cuando nos vamos a registrar en una web:

- CREE SU CONTRASEÑA
- zanahoria


- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER MÁS DE DIEZ CARACTERES


- zanahoriagrandísima

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA CIFRA

- 1zanahoriagrandísima

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER ACENTOS

- 50putaszanahoriasgrandes

- LOS SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA MAYÚSCULA

- 50PUTASzanahoriasgrandes

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER MÁS DE DOS MAYÚSCULAS CONSECUTIVAS

-¡50PutasZanahoriasGrandesQueTeVoyaMeterPorElCuloSiNoMeDasInmediatamenteUnAcceso!

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER EXCLAMACIONES

-AhoraSiQueVoyaIrDirectamenteaBuscarteyTeVoyaMeterLas50ZanahoriasGigantesPorElCulo

- LO SENTIMOS, ESA CONTRASEÑA YA ESTÁ SIENDO UTILIZADA