Humor Escrito (Una Risita)

10559963_596918983751610_8562149063302744665_n.png
 
En otras noticias:

MUERE EN COLOMBIA EL FAMOSO AVENTURERO DE DISCOVERY CHANNEL, BEAR GRYLLS. PAZ EN SU TUMBA.

Eduard Michael Bear Grylls (1974-2014 R.I.P.) conocido como Bear Grylls, era un aventurero experto en supervivencia, escritor y presentador británico hasta el día de hoy.
El deceso ocurrió mientras filmaba un capitulo en Colombia de la afamada serie “A prueba de todo”. El propósito de este episodio era sobrevivir 3 meses como empleado con el salario mínimo de un colombiano común.
Los primeros días no hubo problemas pero al acercarse los fines de quincena Bear comenzó a decaer ya que con su sueldo no lograba conseguir los suministros vitales que necesita cualquier ser humano.
Aún así y debido a su gran destreza para sobrevivir en ambientes hostiles, logró conseguir otro trabajo en el turno de la noche; cuando creyó que iba a superar un nuevo obstáculo en su vida, le informaron que su sueldo no lo iba a recibir completo, pues le tendrían que descontar los impuestos ICBF, CESANTIAS, PRESTACIONES, EPS, ARP ETC. y que tendría que tomar bus para desplazarse pues la gasolina era muy costosa y no podía movilizarse en su propio vehículo ademas que lo tenia en los patios por pico y placa.
Ante todo tipo de adversidad, aún así el dinero le serviría para huir del país y regresarse al suyo en avión (por que por tierra la guerrilla lo secuestra); sólo le faltaba comprar el boleto, pero cuando se dirigía a comprar el boleto, unos rateros le robaron el resto de su sueldo. Con los ánimos muy bajos, desnutrido, fue al hospital a que fuera atendido, lo hicieron esperar mucho tiempo y murió en la sala de espera de Saludcoop EPS.
Sus últimas palabras fueron: “Ésta fue mi prueba más dura. En Colombia la gente está muerta de hambre y los políticos son los peores depredadores con los que me he encontrado”.
 
- Es aquí la iglesia donde una muchacha quedó embarazada con un ave maría?
- Si es aquí, pero no fué con un ave maría, fué con un Padre nuestro, pero ya lo corrimos al HP...
 

Los últimos temas