Humor Escrito (Una Risita)

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura:

"Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1".

"Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted".

"Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6".

"Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada".

"Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese Teléfono gigante de colores que usted (y sólo usted) ve a su derecha".

"Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que número presionar".

"Si usted es depresivo, no importa que número marque nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación".

"Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de Nacimiento y estado civil"

"Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... O antes del tono... O después del tono... O durante el tono. En todo caso espere el tono".

"Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9".

"Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted".
 
10393921_924376847614143_8789607603481239552_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y EdwinRpo
¿Cuánto es 2 + 2?

Ingeniero: 3,999989
Físico: 4,00004 +/- 0,00006
Matemático: Espere sólo un momento, ya he probado que la solución existe y es única... ahora la estoy acotando
Lógico: Defina 2 + 2
Filósofo: ¿Qué quiere decir 2 + 2?
Abogado: Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja ¿cuánto quiere que sea el resultado?
Tu papá: Pregúntale a tu madre
 
Dos físicos, y un matemático están haciendo un examen para un puesto de trabajo. La única pregunta es: ¿Cómo calcularía el volumen de una vaca?

Empieza el físico, le formulan la pregunta y le dicen que no se preocupe, que lo haga como quiera. Después de pensar un rato, dice:

- Arrojaría la vaca a una piscina y el volumen de agua desplazada por la vaca sería igual al volumen de ésta.

Le felicitan y hacen pasar al otro físico, le hacen la misma pregunta le vuelven a decir que lo haga como quiera. Piensa un rato y dice:

- Suponiendo que tengamos la masa de la vaca, la arrojaría desde lo alto de un edificio y mediante su peso y la aceleración de la gravedad, calcularía su volumen.

Sale el segundo físico y entra el matemático. Nuevamente hacen la pregunta y la indicación de que lo haga como quiera:

- ¿Y realmente lo puedo hacer como yo quiera?
- Sí, hágalo como desee
- ¿Pero de verdad que como yo quiera?
- Sí hombre, como quiera, como usted desee
- Suponiendo una vaca esférica...
 
El matemático vería a la vaca como una sucesión de esferas y luego empezaría a restar los sobrantes. De eso está lleno calculo vectorial.

Putos matemáticos.
A un ingeniero, un físico y un matemático les ponen como problema el construir una valla alrededor de una casa utilizando la menor cantidad posible de madera.

El ingeniero va y construye una valla pequeñita.

El físico hace los planos de algo parecido a una valla, justo al lado de las paredes, y tan ligerito que para que no se caiga lo tiene que pegar a la casa.

Pero el matemático coge un palillo, lo rompe en tres trozos, los pone en forma de triangulo sobre una mesa, y dice:

- Como este planeta es topologicamente un esfera, esto está rodeando a la casa.
 
—¿Emergencias 123? Se está incendiando mi casa.
—Dígame ¿Dónde se origino el fuego?
—No sé, en la prehistoria, coman mi.erda, AYUDÉNMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



—No se ponga de zorra o me la hecho a la muela y la boto a un caño.
—Pe.. Pero señor Peralta no podemos poner eso.
—OK, pon “Procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré”.



—¿Y a qué te dedicas?
—Soy Mariscal de campo.
—Ah, juegas fútbol americano.
—No, vendo mariscos en una zona rural.


Se sube un borracho a un taxi con dos nenas super buenas:
-¿Para dónde vamos, hermano?
-Aaaghhh ya se pegó este hiju.ep.uta ¬¬
 

Los últimos temas