Humor Escrito (Una Risita)

No tengo chistes buenos que contar, por eso prefiero no escribir semejantes huesos... Y tiene toda la razón criticar es muy fácil, más aún con la calidad de sus post.. ;-)

si no tiene que aportar.. que viene a exigir calidad,cuando nos aporte de su vasta experiencia en el area con gusto son bien recibidas sus criticas, asi sean huesos trato de aportar. criticar por criticar es facil no?... lo invito que aunque sea use google... por algun lado puede empezar

on topic

—Pérez! Mire la hora que es? Donde está metido?

—Jefe, estoy muy enfermo, tengo diarrea y fiebre.

—No te hagas el ****** Pérez, eso es un pretexto para no venir a trabajar hoy que juega la selección!

—Jefe, su mujer sabe lo del embarazo de Lupita?... su secretaria!

—Recuperate pronto hpta y tomate dos días más!
 
si no tiene que aportar.. que viene a exigir calidad,cuando nos aporte de su vasta experiencia en el area con gusto son bien recibidas sus criticas, asi sean huesos trato de aportar. criticar por criticar es facil no?... lo invito que aunque sea use google... por algun lado puede empezar

on topic

—Pérez! Mire la hora que es? Donde está metido?

—Jefe, estoy muy enfermo, tengo diarrea y fiebre.

—No te hagas el ****** Pérez, eso es un pretexto para no venir a trabajar hoy que juega la selección!

—Jefe, su mujer sabe lo del embarazo de Lupita?... su secretaria!

—Recuperate pronto hpta y tomate dos días más!

Aportar no es obligatorio, y como es un lugar libre, yo puedo criticar libremente siempre y cuando cumpla las reglas del lugar, ahora si a usted no le gusta, también es libre de alegar y pelear todo lo que quiera, pero eso no va a hacer que yo haga algo o no.
 
si no tiene que aportar.. que viene a exigir calidad,cuando nos aporte de su vasta experiencia en el area con gusto son bien recibidas sus criticas, asi sean huesos trato de aportar. criticar por criticar es facil no?... lo invito que aunque sea use google... por algun lado puede empezar

on topic

—Pérez! Mire la hora que es? Donde está metido?

—Jefe, estoy muy enfermo, tengo diarrea y fiebre.

—No te hagas el ****** Pérez, eso es un pretexto para no venir a trabajar hoy que juega la selección!

—Jefe, su mujer sabe lo del embarazo de Lupita?... su secretaria!

—Recuperate pronto hpta y tomate dos días más!

Aportar no es obligatorio, y como es un lugar libre, yo puedo criticar libremente siempre y cuando cumpla las reglas del lugar, ahora si a usted no le gusta, también es libre de alegar y pelear todo lo que quiera, pero eso no va a hacer que yo haga algo o no.
 
Tanta vaina por un chiste o post "malo", es bien simple, si no les gusta pasen al siguiente comentario y sigan con su vida, pero entrar y ver que la mitad de los comentarios son de gente quejándose por chistes huesos o por "imagenes" con solo texto es bien jarto, dejen que el tema fluya, la idea es distraerse un rato...
 
- hijo, hoy encontré una botella con su nombre.
- donde? Dónde!? :D.
- en la sección de detergentes.
- te odio papá!!!
- venga para acá Ariel!

________________________

Mi sueño más grande?
Mmm...
El que me da después del almuerzo.

_________________________

- mamá, cuál de las amigas que te presenté crees que es mi novia?
- la de negro.
- Wow! Cómo lo supiste?
- fué la que me cayó mal.
 
- hijo, hoy encontré una botella con tu nombre.
- donde? Dónde!? :D.
- en la sección de detergentes.
- te odio papá!!!
- venga para acá Ariel!

________________________

Mi sueño más grande?
Mmm...
El que me da después del almuerzo.

_________________________

- mamá, cuál de las amigas que te presenté crees que es mi novia?
- la de negro.
- Wow! Cómo lo supiste?
- fué la que me cayó mal.
 
Hablando de criticar, antes de críticar a alguien, deberían ponerse en sus zapatos y caminar 1Kilometro con ellos. Ahí si critiquen, tendrán sus zapatos y estaran 1km más lejos.


--


Tú que harías si tu mujer que engaña con un Karateka?
Que va a ser Karateka el gordo ese!



Tony.
 

Los últimos temas