Humor Escrito (Una Risita)

Un caracol ha sido atropellado por una tortuga. El caracol se despierta en el hospital y su mujer le pregunta:
- Cariño ¿Pero qué ha ocurrido?
- No lo se, todo pasó tan rápido...
Me dejó con una duda que no me va a dejar dormir esta noche:
¿Es más veloz el caracol o la tortuga, o son aproximadamente igual de "veloces"?

:LOL:
 
Me dejó con una duda que no me va a dejar dormir esta noche:
¿Es más veloz el caracol o la tortuga, o son aproximadamente igual de "veloces"?

:LOL:

Considerando la velocidad de ambos en tierra y la velocidad máxima registrada en su respectiva especie, los resultados son:

Caracol: 50 mts/h
Tortuga: 1,61 km/h

Es una diferencia de poco mas de 21 veces la velocidad de uno respecto al otro.

Entonces, con base en ello, si una persona conduce un carro a 60km/h, asumiendo que somos el caracol, entonces la tortuga seria un vehículo yendo a 1200km/h, practicamente alcanzando la velocidad del sonido. Entonces si consideramos la humedad del sol, y que el moho crece a un lado de los árboles donde está la sombra, podemos deducir señoras y señores, que este chiste ya perdió su gracia, pero que el Lanero Andresote ya podrá dormir esta noche. xD
 
Habia una vez, dos matemáticos chinos que andaban de viaje por New York, pero una noche decidieron ir a ver lo mas famoso de la ciudad. Decidieron ir a un “table dance” y deleitar sus diminutos ojos con las belleza de las mujeres de occidente. Siendo matemáticos, y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaria al otro por medio del mesero.

Cuando entró el primer chinito, definitivamente se maravilló con el lugar,sobre todo por que no nada mas utilizó la vista, si no que vio la libertad que habia de “meter las manos en la masa”. Despues de 1 hora, finalmente le mandó al amigo una nota con el mesero, la cual decia:

61,31,41,/+31+41,20,20,20.

Cuando el chinito vio esto,entró corriendo al lugar.

El mesero quedó sorprendido de que con solo unos números, el otro hubiera entendido. Enseguida fue a preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron :

- Ah! Muy sencillo: 61,31,41,/+31+41,20,20,20. Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle más tenta uno, más calenta uno… vente, vente, vente.
 
No se si ya estará por acá, pero hace poco me lo contó un amigo...

Se reúnen 3 amigas a contar cuantas veces sus novios les habían hecho el amor, y la primera dice: — Mi novio me hizo el amor 2 veces... La segunda dice: — Mi novio me lo hizo 4 veces... Y la tercera que era más ordinaria, dice: — Mi novio me culeó 5 veces!! Las amigas le dicen: Uy nooo amiguis cambie ese vocabulario! ... Mejor cuando volvamos a hablar de nuestros novios, vamos a decir 'me fritó un huevito' ¿ok? Al día siguiente se reúnen y la primera dice: — "anoche mi novio me fritó un huevito..." La segunda dice: — "anoche mi novio me fritó 3 huevitos... Y la ordinaria dice: — Mi novio no frito huevitos, pero le pegó una lamida a la cacerola ni la HP!!!
 
10702093_915598311800863_5327998083100353192_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Considerando la velocidad de ambos en tierra y la velocidad máxima registrada en su respectiva especie, los resultados son:

Caracol: 50 mts/h
Tortuga: 1,61 km/h

Es una diferencia de poco mas de 21 veces la velocidad de uno respecto al otro.

Entonces, con base en ello, si una persona conduce un carro a 60km/h, asumiendo que somos el caracol, entonces la tortuga seria un vehículo yendo a 1200km/h, practicamente alcanzando la velocidad del sonido. Entonces si consideramos la humedad del sol, y que el moho crece a un lado de los árboles donde está la sombra, podemos deducir señoras y señores, que este chiste ya perdió su gracia, pero que el Lanero Andresote ya podrá dormir esta noche. xD


Ps muchas clases de tortugas pueden correr, pegarse unos piques muy veloces, el chiste sin esa explicación estaba bien

 
Última edición:
-Amor, ¿por qué estas desnuda?
-No tengo que ponerme
- ¿Cómo que no? mira 1vestido, 2vestidos, 3vestidos, hola vecino, 4vestidos, 5vestidos


Las velocidades del hombre:
1.Cuando le van a dar comida
2.Cuando tiene ganas de cagar
3.Cuando la novia está sola
4.Cuando lo van a robar


- Oye. Quiero estar contigo el resto de mi vida.
- mira, a mí no me estés amenazando.
 
Última edición:
-Papá, estás obsesionado con Estados Unidos !!
-No se a qué te refieres Carolina del Norte....



-Creo que sigues obsesionado con tu ex.
-No j0da, ya superé a esa p3rra
-¿Hace cuánto te dejó?
-2 meses, 4 días, 2 horas y 52 minutos...



-¡Policía, me acaban de robar el celular!
-Tranquilo ¿Cuál era?
-Era un Blackberry
-JAJAJAJA ¿Y quiere recuperarlo?...vea le regalo plata


-¡Policía, policía, me robaron!
-Tranquilo, digame ¿Cómo pasó todo?
-¿Cómo pasó todo?
-Gracias
-De nada, estamos para servirle...


-Mamá, ¿por qué yo soy negro si mi papá y tu son blancos?
-¿Rercuerdas cuando fuimos a la playa y te quemaste mucho ?
-Si
-Pues eres adoptado....



-¿¿ Y el condón ??
-Lo dejé
-¿Ja?
-¿Dejé?
-De jebe tu de jebere seibinouva majavi
-¿An de bugui an de güididipí?
-Ahora no cogemos por pendejo...
 
Pobres de los pacientes de los psicólogos, es de las profesiones en donde si se hace bien el trabajo, pierdes al cliente, y hasta ahora han logrado mantener los clientes...

Corregido ;)

Sin que esto se convierta en un debate por lucha de profesiones, los sicólogos ven un recién nacido, y ya le están diagnosticando 4 traumas y tendencias sicopatológicas.

Así les es muy fácil mantener clientela, a todos nos ven con problemas y punto, y a los pacientes les dirán que han avanzado mucho, pero que deben seguir yendo a terapia.

Ontopic, ya que hablamos de sicólogos, unos que tenía por ahí:

El loco hace castillos en etereos,
el esquizofrénico vive en ellos
y el psicologo cobra la renta...


La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón......!!!


Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes. Ha visto ya a un psicologo ? No, solo elefantes azules.


¿Sabes cuántos psicólogos clínicos hacen falta para cambiar una bombilla?
Solo uno, pero la bombilla ha de querer cambiarse


Dos psicólogos se encuentran en un ascensor al final del día tras una dura jornada de trabajo. Uno de ellos va muy cansado, extenuado, en cambio el otro, va contento y relajado. El primero le comenta: Oye, no entiendo como puedes estar así después de doce horas de tratar problemas con tus pacientes. El otro le contesta asombrado: ¡¡¡No me digas que tú les escuchas!!!


Hombre Manolo, cuanto tiempo sin verte, ¿como llevas lo de tu problema?
Perfecto, lo tengo superado desde que voy al psicólogo
Así, ¿ya no te orinas en la cama?
Si, pero ya no me importa
 
-¡¡Quítate esa falda !!
-¿Me veo muy pu74?
-Ya Papá...¡¡quítatela !!



-Control de alcoholemia, sople aqui señorita.
-¡¡Pero esa es su v3rg4 oficial !!
-Pensé que venía mas borracha...circule, circule..


-Han encontrado a tu mujer y a tu madre en el estanque. Están muertas
-¡¿ESTAN QUÉ?!
-Si amigo, estanque....donde viven los patos....



-Oye mamá , te llamó Pablo.
-¿Cuál Pablo?
-¡¡El que te cogió en el establo !! jajaja
-¿Le diste mi número?
-Ehmmmm,...era un chi..
-¡¿SE LO DISTE?!
- :(



-Oye, te mando saludos Sebastián
-¿Cual Sebastián?
-El que se cogió a tu hermana
-JAJAJA...así no es el chiste...
-Es que no es chiste...
- Ah :(
 
Última edición:
Otra ronda......


-¡¡Le quitaste la virginidad a mi hija !!
-Perdón Sr, no volverá a pasar..


-¿Buenas, tiene galletas?
-Si claro, como no
-¿Tiene TOSH?
-Shi
-Ojalá she mejole
-Gashas



-¿Qué pretensiones tiene con mi hija?
-Cogérmela, señor
¡¿CÓMOO?!
-Prefiero no entrar en detalles, señor, no sea pervertido
 
vea pues...se descuida uno un minuto y le cambian la interfaz a la página......continuemos:




Bonita historia para reflexionar:

"Un día, un niño muy pobre recibió de su padre dinero para ir a pagar la luz. De camino, el niño vio el sorteo de una camioneta y compró una boleta con el dinero que su padre le había dado para pagar el recibo.
Llegando a casa, el padre le dio una gran golpiza al pobre niño por haber malgastado el dinero....

Pero al día siguiente.....al día siguiente, cuando abrieron la puerta había una camioneta enfrente de su casa. Todos empezaron a llorar, principalmente el padre del niño......era la camioneta de Codensa que venia para cortar la luz. Al niño, obviamente, le metieron otra golpiza entre todos los miembros de la familia..." FIN




-Te llamó Horacio
-¿Cuál Horacio?
-El que te dejó el cul0 roto y el pelo lacio
-Ah, el peluquero, ¿Qué dijo?-...
 
Última edición:
mama mama ,¿ como es la primera noche de sexo?
ay hija , es como un diente flojo
y ¿ como es eso?
te duele pero no quieres que te lo saquen

-Ey Hombre!, ¿Cuanto cuesta una prostituta? -Depende del tiempo. -Bueno... supongamos que llueve...


-Así que quieres casarte con mi hija -Si Sr! -¿Y ya tienes donde meterla? -No, por eso quiero casarme Sr!..."


Un cojo le dice a una muchacha en la calle: Sabrosa! -Ella responde: Cojo horrible -El responde: No te preocupes yo te enseño.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas