Humor Escrito (Una Risita)

- James mi mujer me terminó.
- Ti ti ti tienes que o-o-o-olvidarte de e-e-e-ella.
- Claro, para ti es facil decirlo.




- Parce ¿qué haría si lo encierran en un closet con un gay?
- Salgo del Closet
- HAYY LOCOTA !!
- Mentiras me quedo adentro
- JAJAJA LOCA HPTA
 
Última edición:
Hace un año presté $ 1´000.000 a esta persona para ayudarle en su proyecto... Pero hace unos días que esta persona Ya no contesta a mis mensajes, ni a mis llamadas, & ahora me doy cuenta de que jamás volveré a saber del dinero... Ha llegado el momento de acusarle & por eso quería avisarles para que no caigan en su trampa pese a su capacidad para envolverte.
¡¡¡ CUIDADO !!! . Este es su perfil :
- este!
 
Hace un año presté $ 1´000.000 a esta persona para ayudarle en su proyecto... Pero hace unos días que esta persona Ya no contesta a mis mensajes, ni a mis llamadas, & ahora me doy cuenta de que jamás volveré a saber del dinero... Ha llegado el momento de acusarle & por eso quería avisarles para que no caigan en su trampa pese a su capacidad para envolverte.
¡¡¡ CUIDADO !!! . Este es su perfil :
- este!
Página no disponible toallo.
 
Hace un año presté $ 1´000.000 a esta persona para ayudarle en su proyecto... Pero hace unos días que esta persona Ya no contesta a mis mensajes, ni a mis llamadas, & ahora me doy cuenta de que jamás volveré a saber del dinero... Ha llegado el momento de acusarle & por eso quería avisarles para que no caigan en su trampa pese a su capacidad para envolverte.
¡¡¡ CUIDADO !!! . Este es su perfil :
- este!



Jajajaja ahí debería poner el perfil de DJGIOX lol
 
-¿Vamos a hacerlo?

-Pero mi amor, tengo la regla

-Y yo los colores. Pero dime.. ¿Venimos a coger o a dibujar?

--------------------------------------------------------------------------------

-Papá, ¿me prestas el coche?

-No, no puedes manejar sin mi supervisión.

-¡uy! Perdón por no tener superpoderes como tú.

----------------------------------------------------------------------------------

- Doctor, el hijo de ese hombre ha muerto, dígaselo con delicadeza

- Listo, a ver: Que levante la mano quien tenga hijos.

-No, usted bájela.

------------------------------------------------------------------------------------

- Mamá, en el colegio me llaman friki.

- ¿Y tú qué haces, hijo?

- Me bajo dos puntos de carisma.

--------------------------------------------------------------------------------------
 

Los últimos temas