Humor Escrito (Una Risita)

Tres amigos llamados, "nadie", "ninguno" y "pendejo" se van a bañar a un río de un pueblo cercano, al poco tiempo uno de ellos-
llega corriendo donde el policía del pueblo y le dice:
-Señor policia!, señor policia! Nadie se esta ahogando en el río y Ninguno lo está ayudando
-El policía se queda mirándolo y le dice: Ud es pendejo o que!?
-Si señor mucho gusto!

oh-really-tell-me-more.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Mi novia me terminó dizque por mi aficion al Binomio de Oro, pero no la culpen a ella, culpen a mi corazón que se enamoró, sin conocerla....


-¿Cuál es el último deseo del condenado a la silla eléctrica?
-Que nos cojamos todos de la mano


-James, cántese un villancico
-Ben-ben-ben-Benzema triplehp!!
-JAJAJA, este James si es la cagada.....
 
Última edición:
Tres hermanas se casan el mismo día y al día siguiente dice la mama:
Mary, ayer escuche que gritabas por que?
Mami tu me enseñaste que si algo me dolia que gritara...
Y tu Sofia...por que decias mas..mas..mas??
Mami tu me enseñaste que cuando me guste algo que pida mas
Y tu Karen..por que no escuche nada en tu cuarto??
Mami porque tu me enseñaste que no hablara con la boca llena...juasssss
 
Un tipo va dónde el Médico:
- Doctor, tengo un problema mi esposa cree que yo soy un carro
- Como asi? por que lo dice
- Verá Ud yo en las noches sufro de calor y me acuesto desnudo, entonces ella me agarra por el pen-"e", y empieza a moverme diciendo: Primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y reversa.
- El Doctor se queda pensando un rato y le dice: Entonces acuéstese boca abajo
- Esta loco¡? Cada vez que lo hago me mete un dedo en el Cu- l* y me pregunta ¿Que quieres?, Extra o Corriente.. :)
 
Detrás de una gran mujer, hay otra mujer criticándola. Y detrás de las dos mujeres, hay un hombre comparándole los cülos.....


-Aló, ¿hospital infantil?
-Shi ¿ke kele?


-Mi sueño es ser astronauta como mi papá.
-¿Tu papá es astronauta?
-No, es taxista, pero también tenia ese sueño


Cuando las mujeres cumplen 40 años y no tienen hijos, empieza a sonar la canción de Mario Bros apuradita.....
 
-Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:

-'No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastray mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!
Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!
Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CARAJO SOY