Humor Escrito (Una Risita)

Estaba una pareja en época navideña haciendo el amor, cuando en el momento cumbre......tocan el timbre!
Rinnng... Rinnng... Rinnng...
La mujer se levanta, se asoma a la ventana y le dice a su pareja:
"¡Oye Amor..! "
"¡Son los 3 Reyes Magos...!"
El tipo, que estaba excitadísimo le grita:
"¡Pasa Melchor!"
Y la mujer contesta:
"¡Oh Amor, viva...!"
¡Que rico...! ¡Haremos un trío...! ¡Genial...!
Pero mi amor... ¿Por qué mejor no hacemos entrar a Baltazar que es negro?
"¡Dicen que los negros la tienen bien grande...!"
Y el Marido le grita:
"¡Lo que te dije fue: PA-SA-ME EL SHORT... carajo...!"
 
Ya estaba pensando que era un novela.
Estaba una pareja en época navideña haciendo el amor, cuando en el momento cumbre......tocan el timbre!
Rinnng... Rinnng... Rinnng...
La mujer se levanta, se asoma a la ventana y le dice a su pareja:
"¡Oye Amor..! "
"¡Son los 3 Reyes Magos...!"
El tipo, que estaba excitadísimo le grita:
"¡Pasa Melchor!"
Y la mujer contesta:
"¡Oh Amor, viva...!"
¡Que rico...! ¡Haremos un trío...! ¡Genial...!
Pero mi amor... ¿Por qué mejor no hacemos entrar a Baltazar que es negro?
"¡Dicen que los negros la tienen bien grande...!"
Y el Marido le grita:
"¡Lo que te dije fue: PA-SA-ME EL SHORT... carajo...!"
Ya estaba pensando que era una novela.
 
La mujer que ronca sueña que es una motocicleta.[emoji14] [emoji27] [emoji31] [emoji30]
Firma 15 años_final.png

._.
 
Sigan a "me pasó en sistemas" en Facebook. Hay cientos de esas historias.
Ya mismo entro. Uno no cree estas cosas hasta que trabaja en Soporte Técnico :p

Un fin de semana se le hizo mantenimiento a los servidores de correo de la empresa y se le avisó por correo, por la página, en la factura, a los clientes con un mes de anticipación que no iba a haber servicio ese día. El día del corte, como buenos colombianos, llamó todo el mundo a quejarse a decir que nunca les avisaron.

Y la tapa fué una usuauria que llamó porque necesitaba urgente un mail en el que le confirmaban a que hora salía un vuelo que tenía y que a ella le tenían que poner su correo. Mi compañero le dijo que llamara a la aerolinea o al aeropuerto a confirmar y la vieja le colgó enojaa, no sin antes mentarle la madre.

Al rato llegó a la empresa con la torre del computador para conectarla allá para ella poder descargar sus correos al outlook...
 
Última edición:
En mi caso, haciendo un favor, fui a reinstalar un windows, instalé la impresora, configure el acceso a internet, reinstale lis demás software necesarios y luego me fui con un gracias en la mano. Al día siguiente me llaman porque el correo le pedía una contraseña y eso hace rato no le ocurría, que era mi obligación porque la reparación estaba en garantía. Garantía? Si me pagaron con un "Gracias" cuantos meses de garantía debo otorgar?
 
-Papito...papito..el doctor dijo que era hipertensa...
*Mija, eso no era necesario que lo dijera un doctor...eso siempre ha sido asi...
-Dije Hipertensa...NO Hiperintensa
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge

Los últimos temas