Humor Escrito (Una Risita)

Les quiero informar que el mito de que en el Aeropuerto de Barranquilla las azafatas son burras entrenadas es falso...repito: ¡¡ES TOTALMENTE FALSO!!




¡TOC TOC!

-¿Quién es?

-LOLA!!

-Cual Lola ?

-¡¡LOLADRONES....JAJAJA !!

-jajaja, que susto

-NO, EN SERIO, ABRA LA PUERTA Y SAQUE TODO EL DINERO




-Le voy a hacer unas preguntas de seguridad para saber si es usted el dueño de la tarjeta de crédito ¿de acuerdo?
-Ok
¿Es usted el titular de la tarjeta?
-Si
-Gracias.
 
PREGUNTAS GRACIOSAS (Palito.)

1. ¿Por qué la morcilla es negra si la marrana es rosada?
2. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
3. Si el dinero es la causa de todos los males, ¿entonces por qué tenemos que trabajar?
4. Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir a cada uno de esos atropellos?
5. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse, ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?
6. Si un hombre está parado en la mitad de un bosque y no hay mujer alguna en kilómetros que pueda escucharlo, él... ¿sigue estando equivocado?
7. Si la teoría de la evolución de las especies asegura que vamos mejorando con cada nueva generación, ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?
8. Si los banqueros saben contar, ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y sólo cuatro cajeros?
9. ¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?
10. Si los hombres somos todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y lufersal
- Dos maric@s se encuentran al cabo del tiempo.
- Chica, que moderna estas!!

- Eso no es todo. AHORA TENGO UNA PAGINA WEB Y TODO.
La direccion es www. mari.com

- Y no estaria mejor: www maric0n y punto?
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y gusstavo
Un paisa llega a un pueblo en busca de trabajo, y le informan que en la única parte que hay vacantes es en el circo ruso que están instalando. Sin pensarlo mucho el hombre va y se presenta solicitando una vacante; el dueño del circo le informa que se requiere una persona osada, valiente y seductora y que debe demostrarlo pasando por tres pruebas:

-La primera es tomarse tres botellas de aguardiente balanceándose en un trapecio a 20 metros de altura, sin caerse, ni derramar ni una gota de licor.
-La segunda es encerrarse en una jaula a peinar a un león hambriento.
-Y la tercera es seducir sexualmente a la contorsionista más bella del circo.

El candidato acepta las pruebas y se sube como puede con sus 3 botellas de aguardiente al trapecio para cumplir con la primera de ellas. Cumple con este primer reto y baja completamente borracho a encerrarse con el león hambriento.
En esta segunda prueba se demora más de cuatro horas, durante las cuales se escuchan toda clase de ruidos mezclados con los gritos del hombre y los rugidos del animal salvaje.... Finalmente sale con sus ropas destrozadas, rasguñado, mordido, sangrando, y aún con pelos de león en su boca dice:
-Listo: segunda misión cumplida; ahora donde está la mujer a la que tengo que PEINAR...!
 
eso me recordo una lectura que creo que se llamaba "el nuevo" y era sobre un man de ventas que era nuevo en una compañia y un man de informatica le mamaba gallo, le borro unos documentos le boto unas hojas y vainas raras.

creo que fue en esa misma pagina que lo vi.

alguien tiene el link?

gracias
En esa misma página hay un campo que dice "encontrador". Ahí lo puede buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
no hay que pedirlo, hay que tomarlo... XD
giphy.gif
 

Los últimos temas