Humor Escrito (Una Risita)

En una fiesta, el dueño de la casa interrumpe por un momento la música, toma el micrófono y dice:
- Los amigos de la novia, por favor hagan una fila aquí. Y los amigos del novio hagan otra fila acá.
Cuando ya las dos filas estaban hechas, el dueño sacó un machete y dijo:
- ¡Los de las dos filas se me largan ya de mi casa, que esto es una fiesta de cumpleaños!
 
Última edición:
Un tipo tenía enjaulada una pantera en el patio de su casa. Puso en la entrada de la casa un letrero que decía: "Admire a la maravillosa pantera que traje desde la selva. Entrada a $20.000 por persona." Nadie fue a ver a la pantera.
Al día siguiente le hizo un cambio al letrero: entrada a $10.000 por persona. Nadie fue a ver a la pantera.
Al otro día, le hizo otro cambio al letrero: entrada a $5.000. Tampoco hubo visitantes para ver a la pantera.
Al día siguiente, le hizo otro cambio al letrero: dejó la entrada gratis. Entonces se llenó la casa de gente para ver a la pantera.
Entonces cerró la puerta de la casa con candado, se paró al lado de la jaula y dijo: "¡Me dan de a $20.000 cada uno, o suelto a la pantera!"
 
Que probabilidades hay de que Glass y Sábado siendo "personas diferentes" lleguen al mismo topic, a la misma hora y posteen al mismo minuto sobre el mismo lanero haciendo referencia al mismo tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Que probabilidades hay de que Glass y Sábado siendo "personas diferentes" lleguen al mismo topic, a la misma hora y posteen al mismo minuto sobre el mismo lanero haciendo referencia al mismo tema...

Probabilidad de tener Skype * probabilidad de estar en línea * probabilidad de no estar haciendo nada en el trabajo * probabilidad de contestar "parce camine a hacer bullying en laneros" = probabilidad de que Glass y Sábado siendo "personas diferentes" lleguen al mismo topic, a la misma hora y posteen al mismo minuto sobre el mismo lanero haciendo referencia al mismo tema...
 
Muy mosesuales.
attachment.php