Humor Escrito (Una Risita)

Hacía 5 años que una Paisa había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera. La hija le presentó a un PASTUSO. Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses, el PASTUSO la invitó a pasar el fin de semana con él. Llegó el sábado y se fueron a un lugar alejado muy romántico. El PASTUSO la llevó a pasear y la atendió muy bien. Ella quedó encantada pero resulta que cuando llegó la noche se fueron a un hotel. Ahí el empezó a acariciarla y a quitarle la ropa. Ella le dijo:
— Déjame ponerme cómoda
Y se fue al baño. Cuando salió, iba desnuda pero con un calzón negro. Él PAISANO le preguntó:
— ¿Por que te quedaste con el calzón?
— Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo puedes explorar, pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.
— Bueno
El PASTUSO pensó a lo mejor es muy rapido. Mejor me espero a mañana. Al día siguiente pasó lo mismo y el tipo al ver que se le estaba acabando el fin de semana le dijo EL PASTUSO:
— Me voy a poner cómodo.
Cuando salió del baño, el tipo salió todo excitado con un condón negro.
LA PAISITA toda curiosa y sorprendida, le preguntó:
— ¿Por qué tienes ese condón negro?
— Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame. ¡Con permisito!
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y gusstavo
Hacía 5 años que una Paisa había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera. La hija le presentó a un PASTUSO. Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses, el PASTUSO la invitó a pasar el fin de semana con él. Llegó el sábado y se fueron a un lugar alejado muy romántico. El PASTUSO la llevó a pasear y la atendió muy bien. Ella quedó encantada pero resulta que cuando llegó la noche se fueron a un hotel. Ahí el empezó a acariciarla y a quitarle la ropa. Ella le dijo:
— Déjame ponerme cómoda
Y se fue al baño. Cuando salió, iba desnuda pero con un calzón negro. Él PAISANO le preguntó:
— ¿Por que te quedaste con el calzón?
— Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo puedes explorar, pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.
— Bueno
El PASTUSO pensó a lo mejor es muy rapido. Mejor me espero a mañana. Al día siguiente pasó lo mismo y el tipo al ver que se le estaba acabando el fin de semana le dijo EL PASTUSO:
— Me voy a poner cómodo.
Cuando salió del baño, el tipo salió todo excitado con un condón negro.
LA PAISITA toda curiosa y sorprendida, le preguntó:
— ¿Por qué tienes ese condón negro?
— Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame. ¡Con permisito!

Hay que tener pelo en las orejas y hacer fila para reclamar la pensión para reírse de este chiste.
 
Iban 3 policías, vestidos de civil. Un paisa, un costeño y un pastuso cuando se encontraron un retén de la guerrilla… Le dice un guerrillero al paisa:
- Usted qué hace? El paisa responde:
- No mijo, pues yo vendo perros calientes, gaseosas, hamburguesas…
- Ah bueno pase acá.
Luego le pregunta al costeño: Y usted qué hace?
- No joda loco… Lo mismo que mi amigo el paisa, pero vendo bollo de yuca, suero, arepa de huevo, carimañola…
- Ah bueno ok. Pase acá
Por último le pregunta al pastuso: Y usted qué hace?
- No pues Señor… Lo mismo que mi capitán y mi sargento!
 
ala si lo de las tukcoins, o lo que sea, que pena el offtopic pero como se cambia el nombre?, intenté y no pude, por charla para no spamear el tema, gracias
 
Un Pastuso tenía una novia llamada WENDY, y
estaba bien enamorado por lo que decidió
tatuarse en el pene el nombre de su novia.
Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía
WY y cuando estaba muy entusiasmado,
se podía leer completo WENDY.
El Pastuso se fue de vacaciones a Jamaica y se
metió a un baño,
cuando estaba orinando, llegó un Jamaiquino
negro y grandote,
el Paisano notó que en su pene también decía
WY y le preguntó:
-" Oiga negrito, su novia también se llama WENDY?
y el negro le respondió que NO.
El Pastuso le dijo:
-" Es que el mío también dice WY y cuando
está grande, dice WENDY.
El negro le contestó:
-" El mío cuando esta grande dice:
"WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR
VISIT AND HAVE A NICE DAY"
 
Hacía 5 años que una Paisa había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera. La hija le presentó a un PASTUSO. Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses, el PASTUSO la invitó a pasar el fin de semana con él. Llegó el sábado y se fueron a un lugar alejado muy romántico. El PASTUSO la llevó a pasear y la atendió muy bien. Ella quedó encantada pero resulta que cuando llegó la noche se fueron a un hotel. Ahí el empezó a acariciarla y a quitarle la ropa. Ella le dijo:
— Déjame ponerme cómoda
Y se fue al baño. Cuando salió, iba desnuda pero con un calzón negro. Él PAISANO le preguntó:
— ¿Por que te quedaste con el calzón?
— Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo puedes explorar, pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.
— Bueno
El PASTUSO pensó a lo mejor es muy rapido. Mejor me espero a mañana. Al día siguiente pasó lo mismo y el tipo al ver que se le estaba acabando el fin de semana le dijo EL PASTUSO:
— Me voy a poner cómodo.
Cuando salió del baño, el tipo salió todo excitado con un condón negro.
LA PAISITA toda curiosa y sorprendida, le preguntó:
— ¿Por qué tienes ese condón negro?
— Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame. ¡Con permisito!



te daria like, pero ya tengo los turkonis destinados para otra cosa........................
 
Dos PASTUSOS mueren y se encuentran en el cielo. Uno le pregunta al otro:
— ¿Cómo moriste tú?
— Congelado!
— ¿Y duele?
— Pues al principio te dan unos escalofríos, después te da un dolor en los huesos, luego te empiezas a congelar y en eso me dormí y morí!
— Uuyy que horrible!
— ¿Y tú como moriste?
— Bueno a mí me dio un infarto!
— ¿Y cómo Jue?
— Creía que mi esposa me estaba engañando, así que regresé temprano a la casa y la encontré muy tranquila viendo tele. Salí corriendo al garaje y no encontré nada, fui al patio y nada. Cuando venía bajando las escaleras me dio un infarto de la alegría que no me era infiel y morí!
— BAMBARO, vos si sos bruto!. Hubieras buscado en la nevera y los dos estaríamos vivos!
 
Dos PASTUSOS mueren y se encuentran en el cielo. Uno le pregunta al otro:
— ¿Cómo moriste tú?
— Congelado!
— ¿Y duele?
— Pues al principio te dan unos escalofríos, después te da un dolor en los huesos, luego te empiezas a congelar y en eso me dormí y morí!
— Uuyy que horrible!
— ¿Y tú como moriste?
— Bueno a mí me dio un infarto!
— ¿Y cómo Jue?
— Creía que mi esposa me estaba engañando, así que regresé temprano a la casa y la encontré muy tranquila viendo tele. Salí corriendo al garaje y no encontré nada, fui al patio y nada. Cuando venía bajando las escaleras me dio un infarto de la alegría que no me era infiel y morí!
— BAMBARO, vos si sos bruto!. Hubieras buscado en la nevera y los dos estaríamos vivos!

Me gusta!
 
funny-gif-Donald-Duck-Daisy-coin-begging.gif
 
Las turkoins son todo un éxito, veálos cómo aportan, cómo si estuvieran regalando likes :p

Éste tema no se había movido así desde su inauguración.


Tony.