Humor Escrito (Una Risita)

tengo un chiste que cambiaría la historia de este foro, pero implica un mudo que intenta describir algo y aun no se como redactarlo.....pero apenas lo resuelva lo escribo....el mejor chiste jamas contado garantizado

Ahora creó una expectativa que no va a satisfacer a tod@s... :cool:


Me recuerda la pareja de sordo mudos, que poco tiempo después de casarse, tenían algo de problemas para ponerse de acuerdo a la hora de tener sexo.
Entonces, la mujer le escribió en un papelito:
"Si tú tienes ganas, simplemente me tocas el seno derecho y si no tienes ganas, entonces el izquierdo y yo entiendo".
El hombre le respondió en otro papelito:
"Perfecto, si tú tienes ganas, me jalas el pene una vez y si no, que sean 50 veces!"


Tony.
 
Ahora creó una expectativa que no va a satisfacer a tod@s... :cool:


Me recuerda la pareja de sordo mudos, que poco tiempo después de casarse, tenían algo de problemas para ponerse de acuerdo a la hora de tener sexo.
Entonces, la mujer le escribió en un papelito:
"Si tú tienes ganas, simplemente me tocas el seno derecho y si no tienes ganas, entonces el izquierdo y yo entiendo".
El hombre le respondió en otro papelito:
"Perfecto, si tú tienes ganas, me jalas el pene una vez y si no, que sean 50 veces!"


Tony.
11079635_10153105674747357_2343238516428156114_n.jpg
 
- El sarcasmo no te llevará a ningún lado.
- Pero a mí me llevó a la final del concurso internacional de sarcasmo 2013 que tuvo lugar en París.
- ¿En serio?
- No ¬¬



-Fui un tonto que no supo ver lo que tenía al frente.
-¿Dejaste ir al amor de tu vida?
-No, pisé caca :(



-¿Hay algo más sincero que la sonrisa de un niño? :love:
-Una erección

 
- ¿Y tu amiga, la de ayer?
- ¿Camila Cortés?
- Sí.
- Estiró la pata
- ¿¡Ay cómo así, murió!?
- Naaaa, trancó la puerta en TM y ahora es tendencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus

Los últimos temas