Humor Escrito (Una Risita)

-Qué te pasa amigo que te veo todo deprimido? -Pues que me enteré de la posición sexual favorita de mi exnovia... -¿Y cual era? -¡Hacerlo a mis espaldas!


-Cariño creo que tienes un problema con el juego -¿yo? ¿por qué? -En sueños gritas: "¡Tragaperra!" -Ah! si, si, estoy muy enganchado.



El esposo va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.



Esta Pepito en la escuela y dice la maestra, vamos a practicar los versos primero tu Pepito, Ok maestra ''Allá viene el canguro con una flor en el cul0''. La maestra muy enojada lo regaña, lo manda al fondo de la clase y le exige que rehaga el verso. Al final de la clase le dice: Dígame el verso nuevo y Pepito le dice:-''Allá viene el canguro con una flor en la pestaña, porque si la trae en el cul0 la maestra la regaña¡"
 
Última edición:
Hablando de hormigas me acordé del cuento de

Erase una hormiga que todos los dias cruzaba un pequeño arroyo montado sobre una paja, un dia se aparecio una zorra y le dijo a la hormiga, te ayudo a cruzar el arroyo, accediendo la hormiga al ofrecimiento de la zorra, se monto sobre ella, la zorra tomando impulso, dio el salto pero cayo al agua y los dos se ahogaron..
Moraleja: MAS VALE UNA BUENA PAJA, QUE UNA ZORRA OFRECIDA!!!!!!![emoji75]
 
la hormiguita esta enseñando a jugar beisbol a un mochito.... mira.... yo soy el bateador y tu eres el lanzador... yo tomo el bat con la boca... y tú lanzas la pelota con la boca....¿quedó claro?....ok... entonces toma tu posición y ahora......¡píchame!.....¿Te picho?..... ¡sí!.....¿deveras.....quieres que.... te piche?.....
y el mochito se la cu-lio
 
Dejen de analizar tanto los chistes que dejan de ser graciosos... Analizemos este

- Conseguí trabajo como profesor de inglés, pero no sé si aceptarlo.
- ¿Y que espera?
- Es una fruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y EdwinRpo
Dejen de analizar tanto los chistes que dejan de ser graciosos... Analizemos este

- Conseguí trabajo como profesor de inglés, pero no sé si aceptarlo.
- ¿Y que espera?
- Es una fruta.

No debería ser así el chiste?

- Conseguí trabajo como profesor de inglés, pero no sé si aceptarlo.
- ¿Y que espera?
- And waiting?
 
  • Me gusta
Reacciones: ccinfa01
El l médico [emoji144]recién graduado [emoji154][emoji161]es asignado a una
zona
rural, y al cabo de unos días se da cuenta que no
había ninguna mujer [emoji134]en el pueblo, eran todos
hombres[emoji129]. Después de tomar un poco de
confianza le pregunta a
uno de sus pacientes que hacían ellos cuando
tenían
necesidad de sexo, y el paciente le respondió
que
iban al río[emoji305]! Llegó el fin de semana y el doctor se
fué al río[emoji305], en
donde se encontraba una enorme fila de
hombres,
parados a la orilla[emoji129][emoji129][emoji129]. Al ser tan conocido en el
pueblo, los lugareños le
ceden el puesto al doctor, hasta que llega a
ocupar el
primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da
cuenta[emoji102]
que hay una burra[emoji206], piensa: Caramba, ¿Tener
sexo
con un animal? ¿Pobre gente? Y yo no puedo
negarme ahora que tan gentilmente me han
cedido sus puestos…” A los quince minutos[emoji355] de
estar pegado
el doctor por detrás de la burra[emoji206], mientras todos
los
hombres de la fila miraban[emoji102][emoji33][emoji32][emoji27], de como la besaba [emoji8]y
le
mordía[emoji182][emoji105] las orejas[emoji101][emoji101], uno de ellos entonces se le
acerca
sigilosamente y le pregunta: - “Doctor le falta
mucho? Necesitamos la burra [emoji206] para
cruzar el río[emoji305], del otro lado están las mujeres[emoji136][emoji136][emoji135][emoji134] [emoji28]"


Sent from my [emoji519] 6