Humor Escrito (Una Risita)

A Ud. Le molestan mis post en humor gráfico y humor escrito, si tanto le afectan ignórelos como yo hago con los suyos. Y si le afectan mis gustos, puede llorar porque no los voy a superar. Y deje que las cosas fluyan no sufra por lo que postea en estos dos foros.
No es nada personal, solo que en los threads no se debe provocar desorden. Y no me está ignorando porque respondió mi comentario... u_u

Y para no desviar el tema y ya que anda por acá un tipo peligroso que se graduó del peor colegio público de la ciudad:

¿De qué murió el Capitán Garfio?
De una piquiña en las webas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus y kupala
No es nada personal, solo que en los threads no se debe provocar desorden. Y no me está ignorando porque respondió mi comentario... u_u

Y para no desviar el tema y ya que anda por acá un tipo peligroso que se graduó del peor colegio público de la ciudad:

¿De qué murió el Capitán Garfio?
De una piquiña en las webas.
Cal el norrea no se haga hacer el champú [emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
Iba un ciempiés paseando cuando de repente una pequeña piedra en el camino y el ciempiés se tropezó y se tropezó y se tropezó y se tropezó...

PD: Que mamera tener que pasar los chistes por un corrector antes de publicar para evitar el bullying nazi-gramático....
 
Iba un ciempiés paseando cuando de repente una pequeña piedra en el camino y el ciempiés se tropezó y se tropezó y se tropezó y se tropezó...

PD: Que mamera tener que pasar los chistes por un corrector antes de publicar para evitar el bullying nazi-gramático....
*"Qué mamera", sin mencionar las muchas comas faltantes ;):D.
__________________
— Mamá, estoy embarazada y me salí de la U.
— Ahh bueno, ya qué.
— Y se me olvidó echarle agua a sus matas.
— !SE ME LARGA DE LA CASA CHINA *********, QUE DECEPCIÓN USTED!
 
Para usted es lo mismo decir "No tengo que comer" y "No tengo qué comer"?
Para que una oración esté en modo de pregunta no necesariamente debe haber un signo de interrogación.

La segunda frase tiene implícita la pregunta '¿qué comer?' por eso se tilda. En el caso de 'que mamera' no existe una pregunta ni implícita ni explícita, por eso no se tilda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Que pereza, como estábamos de a gusto hasta que comenzaron con la ortografía, en serio que este hilo no es para eso, si no van a postear chistes o a discutirlos por favor se me retiran y discuten eso en otro lado. Mil gracias.
 

Los últimos temas