Humor Escrito (Una Risita)

11707796_10153492088584294_9041236362339742293_n.jpg
 
Estaba indeciso entre un post Epic Win, o un WTF; creo que queda mejor aquí


Pues yo también ando más inclinado por el aveo y si ambos son full equipo 2 airbag y abs y pues ando solo, de hecho me dejo mi novia así que no necesito sino una puerta xD, me pone a pensar mucho lo del consumo y algo que leí alguna vez que para ser 1600cc es sonso espero me sigan guiando gracias.​


Tony.

Post original
 
Polémica por concierto de Ricardo Arjona exclusivo para colados de Transmilenio

http://www.actualidadpanamericana.c...rjona-exclusivo-para-colados-de-transmilenio/

jajajajaja, siempre me da risa cuando se la montan a Arjona en Actualidad Panamericana.

Pretende la administración reunir esa noche todos aquellos ciudadanos que han sido sorprendidos incurriendo en contravenciones, en particular a los famosos “colados” de Transmilenio, pero también a quienes deben comparendos de tránsito, a aquellos que han sacado su basura en días que no pasa el camión y a tuiteros que han matoneado al alcalde, Gustavo Petro.
Es una medida pedagógica masiva y de gran impacto

a la entrada se harán requisas para evitar que los asistentes lleven tapones o cualquier tipo de objeto que pueda servirles para obstruir sus conductos auditivos y fue enfática la Secretaria de Gobierno, Marta Zamora, en que el cantautor cantará “el 80% de su repertorio, es decir, puede que nos vayamos hasta las tres de la mañana”
 
— ¿Practica algún deporte?
— ¿El sexo cuenta?
— Claro que si
— Entonces no.


ir a un baño público, mirar las paredes y preguntarte si el Brayan y la Dayana seguirán todavía juntos enamorados.



—Policía, ¿Cuál es su emergencia?
—Alguien se metió en mi casa.
—¿Está seguro?
—Sí.
—Cuando este inseguro nos llama.
—Ok, muchas gracias.



¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?
-Sí.
-¿Dónde estaba cuando ocurrió el homicidio?
-La verdad.
-¡Libérenlo!


—Hola mi amorcito, ¿cómo amaneciste?
—Pues acostado JAJAJAJAJAJAJA :D:cool:
—Y yo amanecí con su mejor amigo, sígase riendo hiju.ep.uta.
 
ME ACABAN DE OFRECER SEXO a cambio de promocionar una marca de detergente a todos mis contactos...

[emoji50] Lo pueden creer?

[emoji18] Obvio que no acepte!!!
[emoji51] porque mi voluntad es fuerte!!

Tan fuerte como el nuevo AXION liquido el verdadero arranca grasa, ahora con su nuevo aroma vainilla-cherry irresistible.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Unos que vi por ahí...

- uyy amor con todo eso es para explotar en un éxtasis enloquecido de placer y lujuria heart emoticon
- awww *-*
*los echan a prisión por terrorismo*

-Hola amor
-Oiga petardo, lo ví con otra
-¿Que?
-*les cae la policía y los acusa de ser los causantes de los atentados*

-Quuibo, acompáñeme a la biblioteca a llevar unos libros que el petardo ese no me hizo el fa
-Listo pero luego vamos para donde el profe
-Eso
-*Los interceptan, los capturan por concierto para delinquir por reunirse con alias "el profe" y planear un atentado con el "el petardo"
 
Última edición: