Humor Escrito (Una Risita)

Servicio social:

Tengan mucho cuidado en el boulevard de Buenavista (Bquilla) hoy como a las 6am un tipo de sudadera negra me sacó unas tijeras, afortunadamente yo tengo bastante agilidad y yo le saque piedra, si hubiera sacado papel me gana el hijueput.a.
 
- Me estoy cansando de que tomes las imágenes de Facebook y me las envíes
* Ok
- No tienes mas que decir?
* Si......
31793f1a824da05e042d36a3daacdca4.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Leer este foro mientras voy camino al trabajo me quita el aburrimiento que me da madrugar y pensar en la cantidad de vainas que me toca hacer

Es la realidad :)
 
Servicio social:

Tengan mucho cuidado en el boulevard de Buenavista (Bquilla) hoy como a las 6am un tipo de sudadera negra me sacó unas tijeras, afortunadamente yo tengo bastante agilidad y yo le saque piedra, si hubiera sacado papel me gana el hijueput.a.

Humor, la realidad fue que termine con 3 puñaladas y sin cel [emoji52] [emoji52]

21505_applause-the-rock-amazed.gif
 
— ¿Quién es?
— ¡Soy yo!
— ¿Qué vienes a buscar?
— Wi-fi
— Ya es tarde......
— ¿Por qué?
— Porque ahora es el vecino quien me lo roba a mí, por eso vete olvida mi casa, mi clave, mi usuario y vete a la mi er da.

Olvidalo todo que ya para eso, cambie la contraseña

La leíste cantando?
 
Última edición:
— ¿Quién es?
— ¡Soy yo!
— ¿Qué vienes a buscar?
— Wi-fi
— Ya es tarde......
— ¿Por qué?
— Porque ahora es el vecino quien me lo roba a mí, por eso vete olvida mi casa, mi clave, mi usuario y vete a la ******.

Olvidalo todo que ya para eso, cambie la contraseña

La leíste cantando?

- Buenos días, me gustaría alquilar Batman Forever.
- No es posible, tiene que devolverla tomorrow.


estoy que me orino, que hdp tiradero de caja!!!! esos dos seguidos fueron mundiales!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji

Los últimos temas